Hasta Niembro se apiadó de nosotros.

mm… nose peude ser, pero ya ibamos perdiendo, si ibamos ganando ahi si nos puteaba

hablo con la verdad esta vez

Vos no lo habrás visto, yo voy a la cancha desde que nací y si de algo estoy orgulloso es de mi buena memoria. No te digo cuando tenía dos años, pero de más adelante sí.

Una vez que diga toda la verdad, pero en serio, no podemos perder con un equipo de 5 años de vida y dos veces, es para llorar…

que tristeza por dios se me rompe el alma ver a river asi
y mas sabiendo que tengo que esperar 1 año aproximadamente para que river si vienen buenos dirigentes se pueda arreglar

saludos rikilin

Es cierto lo que decís Osvaldo, ayer por primera vez apagué para no escuchar la radio a Costa Febre y escuché a Marianita y al tío Fer.
No es que le tuvo piedad a River, fue un periodista sincero y fiel con lo que pasaba en la cancha.
Dijo la verdad y eso llama la atención, habrá que ver el próximo papelón que dice…

Dijo la verdad … como lo tiene que hacer un buen periodista

ES QUE YA LE DEBE DAR LASTIMA.

Y eso que empezó mal cuando dijo que no le gustaba la camiseta de River.

sin pabras, ase rato q damos asco!

es que don niembro saco la patita del acelerador porque sabe que la bronca de la gente va en aumento…y en el banco esta sentado su amigo gorosito.
lo de river ayer dio pena…pero ya no se si tanto por perder…sino porque estoy convencido que jugabamos 90 minutos mas y no lo empatabamos. es horrible river…todo por el centro a chocar contra el paredon de centrales o pelotazos sin sentido. nos dejan jugar, somos tan intrascendentes que nos regalan la pelota total saben que mas que para fulbito no damos.

Simplemente hago mi trabajo.

Saludos, Fernando.

jaja le hiciste la cola a liberman? JAJAJA

Ah noooooooooo, ah no no no no no

si seguimos asi, vamos a terminar PEOR que Racing , Y hay en ese momento empezaran a hacer cosas pero Ya estaremos más podridos

Saludos

Lamentablemente pienso lo mismo :evil:

qué raro?

jaja capo que hablas?, este tipo es lo mas ironico que hay… Y se hizo notar que le damos azco y nos tiene envidia, antes de empezar el partido dijo: “no no pero no me gusta la camiseta de river, no hay caso, bue”

Todo el mundo dice q es hincha de River niembro, q hasta el viejo fue socio del club…pero no me da esa sensacion

lo unico que me consuela es que se le hallan lesionado 2 jugadores más a san descenso

Yo entendi que se refería a que le gustaba más la camiseta visitante que tenía River el torneo pasado.