El problema de Racing es su defensa. En ofensiva, sigue siendo un equipo que genera fútbol y llegadas. Va a necesitar de 2 centrales y un arquero de jerarquia.
El partido con Lanús, y el de hoy, lo pierde por errores muy groseros de defensores y arqueros.
Se viene un paseo mediático de Russo donde los Vignolo, López, Closs, Palacios, Souto demonicen a Laverni mientras el sonriendo declare “yo digo que el arbitro estuvo mal”.
Y quizás termina último, quién sabe, no? A mí no me afectará. A usted le provocará algo? Tenga cuidado con los excesos si Gimnasia desciende. Miré si se descontrola como ahora, después de semejante KO. :mrgreen:
Porque despues de la de este año la van a empezar a jugar los que queden del 6to al 11mo puesto segun tengo entendido. Osea, seria una especie de Copa Conmebol de los 90 o una copa UEFA para los equipos medianos y chicos
No creo que este todo para la mierda, perdio olimpo, empato all boys, empato arsenal, perdio gimnasia y tenemos la posibilidad de ganarle a Quilmes y hundirlos definitivamente.
Los de arriba sumaron, pero podemos quedar igual que tigre y a 1 de indepte como cuando arranco esta fecha. La proxima vamos de local.
Yo le quiero dar nuevamente la bienvenida a esta fiestita de la promo a Olimpo. Algunos se habían asustado un poquito, pero Role y cia. están bajando rápidamente a la realidad.
Pero sigue siendo mas que interesante la campaña de Olimpo, no es un equipo que juega mal o que sale a defenderse, hoy por momentos le jugo de igual a igual a un Velez que con nosotros fue superior.
Nosotros tenemos que esperar que All Boys no se levante, con ellos y Quilmes abajo ya tenemos dos lugares asegurados menos, sumando al lobo que para mi no se salva ni en pedo ya serian 3, quedaria un solo cupo a pelarse entre nosotros, Olimpo, Huracan, Tigre y Independiente.
Mañana hay que ganar si o si, ni siquiera el empate seria bueno a mi gusto.