¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si no ganaban Tigre e Independiente, no me molestaba un empate contra Quilmes. Pero despues de la victoria de los 2, la unica opcion es ganar.

Eso era antes Vir, a este equipo se lo ve más duro y la otra vez decía Leguizamón en EF que sentían mucho la marca comparado con el River de antes y que no te deja jugar, salvo el pincha y Velez después no fuimos superados nunca. Igualmente el gol de Caneo en el partido anterior eran los mismos jugadores pero estaba en el banco el mufa de Don Verso si no me equivoco.:twisted:

River en ese partido contra Quilmes salio cn:
Carri,Ferrari,Jonathan Maidana,Adalberto Román,Carlos Arano
Josepmir Ballón Matias Jesús Almeyda Erik Lamela Diego Buonanotte Rogelio Funes Mori Mariano Pavone

Por eso, era casi el mismo con el agravante que si hay un centro vuelven a estar en el mismo sector los mismos protagonistas, Ferrari y Ferrero que no cabecean nada y JP que sigue atornillado en la línea de gol.:confused:

Dice que Ferrero no estaba en aquel partido. Y el cabezazo del gol fue de un tiro libre, poco tiene que ver quién estaba en cada sector.

Juaz !! Ahora soy yo el que se descontrola… ? :lol:

Te despachaste a puro y barato LTA y “shhhh” y no se cuantos millones de Mr greens, me mandaste mps, esperaste ansioso por 2 dias que me metiera en el foro para responder a una boludez… y el que se descontrola soy yo ?? Casi que me halaga recibir tanta atencion, je.

Leiste mi respuesta a tu ultimo penultimo antepenultimo post en el consiguiente thread ?

Ya sospechaba yo que para usted los debates son como peleas de boxeo, para colmo decreta arbitraria y unilateralmente, sin que nadie lo aclame, dudosas victorias a la vez que anuncia retirarse…

Me desilusiona :frowning:

Gozare con el descenso de Cappa por Cappa, no por usted, no tiene por que tomarselo en forma personal.

Mi logica dice que hoy estamos 2 o 3 goles arriba de Quilmes, 4 jugando un gran partido, espero que los jugadores salgan a la cancha motivados…

Mi logica es que tenemos que ganar

Mí lógica es

Que garcha, me acuerdo que puse que si river ganaba esta fecha estaba seguro que pasabamos a CAI y tigre, pero que mierda, no los terminamos de pasar mas la puta madre!!! Bueno, intentemos ganar, yo creo que a la larga o a la corta esta temporada vamos a terminar arriba de ellos…

Una fecha bastante de mierda, encima Godoy mañana seguro le juega con suplentes a Huracan, que pija.
Ya el empate no nos deja para nada tranquilos :S.

Todavía tengo bronca porque ganaron Independiente y Tigre, siento como si esta fecha ya se hubiera tirado a la basura…

Yo te diria que a Quilmes de visitante teniamos la obligacion de ganarle antes de las victorias de Tigre y CAI. Si no sumas de a 3 en ese tipo de partidos…muy dificil que llegues a los 30 puntos

Hoy a las 4 de la tarde tenemos que salir a ganar y nos tiene que importar un carajo los demas resultados.
Despues veremos…

No todas las fechas se van a dar todos los resultados que nos favorezcan. mientras tanto nosotros sumemos y sumemos.

el MAESTRO que cubria NOB-Arsenal tiro al final del primer tiempo, “se van a recuperar un minuto”. Mamita…

Ojala me equivoque pero es casi imposible que River este para hacer 4 goles.

No los hace en entrenamientos contra la 5ta.:roll:

Así es, le hicimos 4 a Lanús porque ellos ya estaban de vacaciones pero estamos destinados a jugar 90 min. para EL gol, lo de Newell’s fueron 2 errores.

Me permito discrepar, solo en la 2º parte tuvo mas la bola. El 75% del partido fue muy parejo, incluso nosotros tuvimos situaciones. Los dos goles de Velez fueron errores nuestros, Bah… el primero un “Horror” que le puede pasar a cualquiera por otra parte. No vi a un velez superior, en absoluto.

Pero vos viste algún entrenamiento? No se juega con la misma intensidad del fin de semana…

hoy tenemos que ganar si os i, y ver que pasa cuando todos estos equipos de mierda se empiecen a cruzar entre si…por ej, la fecha que viene Tigre-All Gays

hoy, es un partido para gustar, ganar y golear.