Ni me lo digas, tengo un cagaso bárbaro. Creo que no lo voy a ver al partido y me voy a ir al medio del monte para no enterarme de nada.
Y el “No estén cagados”? Dónde mierda está??? La concha de tu madre, Passarella!!!
Se dan cuenta, ayer estaba optimista, y ahora de neuvo entré en la realidad. Es al pedo con esto… :evil::evil::evil::evil:
Te juro que deje el mensaje y al toque me acorde de esa parte :mrgreen::mrgreen:
Mi miedo es que hasta ahora dentro de todo fue una fecha positiva, ya que de los de abajo no gano ninguno y quedamos cerca de Arsenal. Tenemos que ganar si o si mañana!!!
Pero la distancia con Gimnasia es lo suficientemente importante como para haberse preocupado por una victoria. El tema es superar a 4 que dividen igual para no depende de nadie. Es la única manera que tiene River de no depende de terceros.
Quiero sacarle el lado positivo hasta ahora y me parece que ayuda bastante que los que nos persiguen perdieron de local o empataron. Lo de Tigre y el rojo es un garron, pero mientras se le gane a Quilmes no vamos a estar en problemas, aunque sin contar el partido de mañana queden 33 puntos en juego.
Pero es mejor que Independiente haya ganado contra una murga como Gimnasia que encima pelea abajo que a Estudiantes de visitante y que encima le sirva para agrandarse…
Hoy se nos dieron 2 bien (increible los 2 puntos que deja escapar Arsenal contra la murga rosarina) y una mal. Si ganamos sera una buena fecha, si perdemos no, como siempre…
Siempre el problema va a ser River, porque ganamos 3 partidos seguidos y pasamos a varios, y Racing se mete de nuevo en la pelea en cualquier momento, se esta notando la falta de jerarquia de su plantel, cosa que dije antes de que empezara el campeonato:mrgreen:
La sudamericana 2011 sera la ultima version “seria” de ese torneo, por lo cual me gustaria jugarla e intentar ganarla.
Se que muchos van a poner como ejemplo la pesima campaña de Independiente y hasta la de River en el Apertura 08 y tambien 07 mientras jugaba esta copa, pero me parece que con un par de buenos refuerzos y manteniendo el estilo jotajotista quizas no nos vaya tan mal.