¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y es fácil, tenés que sacar la cuenta… el promedio de los últimos 3 campeonatos de tu equipo y dividirlos por 3.
A eso le sumás los goles hechos + los puntos de la temporada 95/96 y el resultado lo dividís por la cantidad de amonestados. Ahí esta la cantidad real de los puntos.
Que no te vengan con chamuyos (especialmente ese tal Cochi), pero esa es la suma… pasa que algunos confunden.

Que culiao… :mrgreen:

Quien sos para juzgar lo que cada uno piensa.

Hay muchos de aca que piensan lo mismo que yo que River no se puede ir al descenso y que por decreto lo van a salvar como lo salvaron cuando inventaron los promedios del descenso.

Y no es tan alevoso como lo tienen que salvar.
No depende de nadie.
Ya lo dije la otra vez que tenia que ganar 23 partidos,empatar 1 y perder 31.De los 55 que faltan.
Es decir que tiene que hacer en estos 3 campeonatos una de las peores campañas de su historia, sino la peor.
Ya empato el primero.

Despues, depende de los dirigentes como se muevan con los arbitros y la AFA.

Y cada cual tiene derecho a opinar de lo que quiera con respecto al tema planteado.

Yo puedo decir, como puede ser que hinchas de River hablen del descenso y no de ser campeon?
Falta un campeonato largo y si no quieren creer que es mas facil comprar a un arbitro que al 9 que te salve, entonces que pongan la guita y compren 11 jugadores mas para la proxima.

Me parece que los goles no tienen nada que ver.
Solo se tiene en cuenta los puntos obtenidos.

Los recien ascendidos son los mas perjudicados con el tema del promedio porque vienen de jugar de la B y sin experiencia tienen que hacer una campaña de 46/47 puntos en la primera temporada que llegan a primera. No tienen otra oportunidad.

Si tenes en cuenta a los equipos que estan mas de una temporada, el que se salvo de la primera vez, tiene que volver a hacer 46 puntos en la segunda , o sea que sumaria 92.

Por lo que un equipo que este 3 temporadas seguidas tiene que hacer 46 x 3 o sea 138 puntos.

Esto significa que:

RIVER un equipo que divide por tres temporadas tiene que llegar a 138 puntos para estar tranquilo; 135 creo yo que para salvarse de todo. 132 para jugar la promocion y un poco menos tambien y para descenso directo, para mi tiene que hacer de 127 puntos para abajo.

Esto lo indico para que los que saben de probabilidades y no lo tuvieron en cuenta y son tan alarmista con este tema que PARA QUE RIVER SE VAYA A LA B, tiene que pasar lo siguiente.

1)River hacer la peor campaña de su historia en estos tres campeonatos (me parece que esta jugando un poco mejor el equipo asi que lo van a arreglar)

2)Los ultimos equipos que dividen por tres hacer una campaña mejor que RIver.

3)Los equipos que dividan por 2 el año que viene, que se salvaron este año, y por lo que veo, CHACA y Atletico si se salvan., se salvan cagando por lo que su campaña va a rondar los 45/46 pts t[b]engan que hacer una campaña similar el año proximo y salvarse. Y eso es una gran campaña para esos equipos.

[/b]4)Que los dos equipos que asciendan hagan una gran campaña y saquen mas de 45 puntos.[b]

5)Que los referis no nos ayuden.[/b]

Y debe haber alguna otra consideracion de tipos de partidos, partidos entre rivales directos y un monton de datos matematicos que habria que ponerlos en una formula y te daria que el que invento el promedio, por algo lo invento.

LO INVENTO PARA QUE NI RIVER NI BOCA SE VAYAN AL DESCENSO.

El mas GRANDE es River y el grandecito es BOCA.

Los demas son equipos chicos.
Racing , lo de Racing es incomparable, Racing salio campeon recien en el año 51, el ultimo de los “cinco” en salir campeon y salio porque el gobierno lo decreto, asi como tambien le hicieron el estadio.
Siempre tuvo la misma gente y es incomprable con Boca y menos con River.

Cuando Racing gano su 6º campeonato en el 66 Boca habia ganado el 10º en el 65.

Bueno es algo de aporte “cientifico” para justificarles mi tranquilaidad con respecto a la utopia de River en la B.

Esto es mas para una cargada de Boca que para un analisis de un hincha riverplatense.
Hay que pedir campeonatos no salvadas del descenso.

Gracias.

Un pensamiento admisible en un hincha de River que indefectiblemente tiende a negar la realidad. El mismo pensamiento sería inadmisible si fuera expresión de un dirigente. Estas cuestiones matemáticas son todas cuestionables desde un principio lógico.

El promedio fue inventado para que los grandes no desciendan luego de 1 ( UNA ) MALA CAMAPAÑA o a lo sumo 2 ( DOS ) MALAS CAMPAÑAS. Los promedios no salvan a un equipo en caída libre, que hace 2 años que no levanta cabeza, que apenas si puede ganar de local. En términos médicos el promedio es un remedio para un cuadro agudo. River ya es un paciente crónico.

La verdad que no entiendo la campaña “descenso River”

El unico campeonato pesimo de River fue con Simeone que salio ultimo. Saco 14 puntos.
Otro peleador de descenso que saco 22.
Y otro salvado que creo que saco 27 .

Mas o menos.

Se le va la campaña de los 69 puntos o algo asi, asi que si saca mas o menos 23 puntos por campeonato esta salvado automaticamente.

Esto lo digo pensando en “equipo chico” como lo estan manifestando en estos comentarios.

Ahora si pienso en grande , en un campeonato como debe ser y debe pensar el dirigente, en una sola rueda tiene que sacar mas de 40 puntos y de que descenso me hablan!!!

De que campeonato estamos hablando si justamente vos decís que River últimamente no pasó de 23 o 27 puntos??? Con que se va a pelear un campeonato? Con los pibes puestos al carbón? Con un paraguayo desconocido que al 2ndo partido que juegue mal lo van a putear en chino mandarín ? Con un equipo que de local no le mete un gol a nadie? Con un club con un déficit monumental que tiene que salir a pedir créditos que después los tiene que salvar Don Julio?

Lo primero que los dirigentes tienen que hacer acá es acomodar el despelote mayúsculo desde el punto de vista financiero. Segundo evitar el descalabro deportivo ( Si River hace campañas de 14, 22 o 27 tranquilamente puede hacer de 20, 19, 18 o 10 ). Tercero construir a futuro para que esto no vuelva a pasar. Recién ahi se podrá pensar en grande. No se le puede poner el techo a la casa antes de construir los cimientos.

Que más vamos a querer todos que River salga campeón, sume puntos, vuelva a las copas y ya no tengamos que pensar en esto. Pero pensar que esto va a pasar asi porque si, porque a River lo van a ayudar, o los promedios lo van a salvar es un despropósito.

Y agrego, sumarle la presión que significará para cualquier jugador que vista la camiseta de River que cuando arranque la temporada empezará a jugar estando en descenso directo. Los equipos en esas situaciones tienden a mancarse, a entrar en pozos sin fin y retroalimentar el desastre con una derrota tras otra.

River es el mas grande por historia. Por presente es un equipo del lote de abajo, con un plantel menor, cuyo objetivo dista de ser un campeonato o una copa. Una vez que sumemos un buen colchón de puntos, de que nos acomodemos financieramente ( si alguna vez ocurre ) y de que se tomen las medidas para evitar que esto pase otra vez, entonces si podremos pensar en grande como la historia de River lo exige.

No creo que River se vaya ni siquiera a la promoción ni hoy ni mañana.

River no va a ir a la promoción ni al descenso si se toman las medidas apropiadas para que eso no pase. Si en cambio se lo da como una premisa que jamás se va a cumplir mas allá de que las cosas se sigan haciendo mal, entonces estamos en un problema.

Es mas, creo que si no es este, el otro campeonato sale campeon.

No tiene nada que ver la situacion financiera con salir Campeon.
Si el dirigente sabe invertir para sacar a River de donde esta, primero debe estar pensando en el Campeonato.

Si sale Campèon se soluciona el tema financiero, se cotizan mas los jugadores, se puede vender mejor a los pibes del club,aparecen mejores inversores, etc.

Esto es River y hay que pensar en el Campeoanto siempre!!!

Esto parece escrito por hinchas de Boca que desean que River se vaya a la B.

Y si traemos a Ramón?..

El problema que sigue partiendo de una premisa que no tiene ningun fundamento ni sustento lógico : que River salga campeón. Sigue sin dar respuesta lógica a como lograr lo que se afirma sería solución a todos los problemas.

a) Como se invierte si no se tiene que? Si River tiene hipotecados de acá a varios años lo que cobrará por derechos deportivos, si tiene que pedir créditos para mantener el club funcionando, si vende porcentajes de juveniles que un futuro podrían hacer la diferencia … de donde va a salir la plata ???

b) Quien asegura que con una buena inversión se haga una buena camapaña? Hace poco Passarella como DT gastó unos cuantos verdes y sacamos 23 puntos. Mas acá Racing se gastó lo que tenía y ahi lo ves perdiendo 3 al hilo.

Los milagros pasan de vez en cuando pero son los procesos lo que perduran. Estudiantes, Velez son resultados de procesos lógicos y no de la inconciencia. Si River el primer semestre con Simeone en lugar de ser campeón River sacaba 23 puntos ( digo porque ya que se hacen tantas hipótesis sobre hechos afortunados por venir ) hoy estaríamos por debajo de Central a un paso de la promoción y dos del descenso.

Además como verá este thread empezó en Junio del 2009, no fue que alguien se le ocurrió hablar de esto ahora y es mas, hace mas de 3 años que ya muchos venimos advirtiendo que esto iba a pasar … ah y también nos tildaban de bosteros. Ah y a propósito del juego de las diferencias, y de que los que advertimos esto somos bosteros, que diferencia entre su avatar y el mío no? … mientras que yo tengo a la mayor gloria de la historia de River, usted desde el suyo rinde pleitesías a los mercenarios co-responsables, desde su violencia y su mafioso accionar, de que River hoy esté en la situación que está.

Cochi… publicas las tablas antes del partido de River?

Explique nomas, explique Usted don Santillan, porque parece que esta persona es mas ciega que la ceguedad misma, no quiere ver la realidad, es como dijo Usted, hace mas de 3 anios que lo dijimos, esto no es nada nuevo para nosotros, seguro el amigo Capo es uno de los que se partian en las tribunas festejando, cantando y bailando el famoso “ay che bostero, mira que distinto somo…” sin preocuparle que en el verde cesped de todos los domingo nos humillaban futbolisticamente los equipos recien ascendidos a la A y los que se irian a la B tambien… Saludos Ariel…

o sea… el creador del thread no es que lo armó porque estaba caliente de un resultado adverso, puteó contra todo el mundo y de mala leche escribió lo que escribió… al contrario, es un pibe bien analítico, que siempre lo que escribe lo fundamenta hasta las ultimas consecuencias, lo que no hace que pueda tener algun margen de error, pero si hace que ese margen de error se minimiza bastante, lo cual yo particularmente considero que es bastante “real” lo que plantea… el que no lo quiera ver así, bueno, está en su derecho, pero ojalá que no choque contra una pared el dia de mañana

Bien

No digo mas nada.
Me convencieron.

Nos vamos a la B derecho.

La culpa la tiene la hinchada que no alienta y mi avatar.

Y gracias Angelito, que razon tenias cuando no lo ponias de 6 Pasarella.
Seguro que nos ibamos a la B en el 75.

Bueno, mas alla del chiste me parece que exageran.
Estan llamando al descenso con estos comentarios.

Si salio campeon Banfield puede salir cualquiera.
Tigre con el mismo equipo salio primero (fue a desempate ) y salio ultimo.

Y por supuesto uno es de River igual mas alla del resultado y de la humillacion en el verde cesped.

Con respecto a la excusa dirigencial, pediria por favor que de una crisis se sale sin culpar a lo anterior.
No vaya a ser que nos vamos a la B y aparece Danielito diciendo que fue por culpa de Aguilar.

Si es asi que se vaya ya.

Hay decenas de poderosos empresarios que saben lo que hacer en esta crisis.

Como bien dije. si aparece un mesias con la guita se acaba todo y tenemos tres campeonatos por delante.

Ojo!! A ver si se creen esa de que no podemos salir campeon!!!

Que al horno q tamo en la 2da tabla, en junio vamos a tener que comprar a la seleccion de brasil mas o meno.

A los ilusos que piensan que sólamente por ser River “no puede descender”, ahi tienen, que manito nos está dando Faraoni eh…

Estamos enterrados, hasta el fondo… 4 puntos de 12, pero vamos a pelear arriba :wink: