¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

si… como si tubiesemos poco, el arbitro hoy nos tirò al bombo

Lo rajaron a Vivas X(

Nos vamos a salvar de todo, no? van abriendo los ojos algunos? tenemos plantel de la B, técnico de la B y nivel de juego de la B… paupérrimo, vergonozoso, lamentable.

Pero hay que quedarse tranquilos, y hacerles caso a los sabios que dicen que por ser un negocio, estamos salvados.

Les pregunto, como mierda piensan que pase eso ? un día se van a levantar y van a aparecer de la nada 40 puntos más en la tabla ?

Nos vamos a la b, no sean ciegos.

Que doloroso es el “que no salta se va a la b”:evil::evil::evil:

Si nos vamos a la B, dejariamos de ser el mas grande de la Argentina??? No me quiero imaginar todo lo que puede pasar, la puta madre, jamas pense llegar a esto, pensar que hace un apr de años eramos lideres indiscutidos de los promedios.

Esto ya se fue completamente de las manos…

River se va a ir a la B…ahora bien quiero que vayamos pensando que vamos a hacer con los responsables de que eso pase!!!

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2009: 4º Fecha. Bajamos al 12º en esta temporada, aún a 20 puntos porque perdió Racing. Nos pasó Tigre, Argentinos tiene 2 partidos menos y no podemos sacarle ventaja ni a Arsenal (que perdió), ni a Huracán (que empató).

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Tienen un partido suspendido y deben recuperarlo

Es el Apocalipsis!!!

Mamarula, empezarìamos a 6 puntos de Racing…

Lo están diciendo en lo de Fantino, recién caen estos pelotudos.

esto es cada vez mas terrible…sumaron casi todos los equipos, aunq sea de a 1, menos racing y nosotros… es para llorar la verdad

¿Estamos a 20 puntos de Racing? Yo creo que el tema no es Racing (si nos descuentan 20 puntos merecemos irnos a la “B”) sino los otros equipo que dividen por menos temporadas, o directamente ni dividen, que ganan un partido y suben banda en promedio.

Quiero llorar…

A ajustarse bien el cinturon muchachos, se vienen tiempos angustiantes…

No quiero que llegue julio, no quieeeeroo verme ahí :confused: me desespera la situación y saber que no se puede hacer nada más que esperar milagros de estos “jugadores”… la verdad que firmo la promoción a esta altura y también firmaría largar la tabla como esta hoy por hoy porque me da la sensación que vamos a arrancar 20 puntos abajo de todos a este ritmo…

No puedo seguir visitanto este thread. No puedo.

Tristisimo…estar sacando cuentas con esta mierda…pensar que en 2004 liderabamos esa tabla:cry::cry::cry: