Si River va a estar mal el año que viene, los dos que ascienden estan automaticamente condenados porque los arbitros los van a hundir.
Y al mismo tiempo lo van a favorecer a River, porque es imposible que River se vaya a la B.
Lo mismo decían los hinchas de Racing en los 80. Lo mismo eh? Claro! Si ellos habían sido los primeros campeones mundiales, si habían sido campeones de América, 6 veces campeones locales … como se iba a ir al descenso Racing antes que Platense … y se fue nomás.
Si alguien me puede dar una explicación lógica de porque piensan que es imposible que River se vaya a la B se lo agradecería.
A vos te parece que Racing es lo mismo que River? dejate de joder…
Si River se va a la b: la television pierde ENORMEMENTE. River juega contra newells, chacarita, atl tucuman, chicago, platense, el porvenir, y lo mira todo el pais. Pierde en publicidad, River junto con boca es el que mas vende. Pierde en recaudacion, PIERDE EL SUPERCLASICO! con todo lo que genera. Vos te imaginas un año sin superclasico? el partido ese lo ven en todo el mundo, es el mejor clasico del mundo, y no soy el unico que lo dice, conozco amigos europeos que se mueren por ir a ver un river boca. La recaudacion del superclasico, lo que genera, TODO, TODO se pierde si River se va a la b. Cualquiera se puede ir a la b, racing, san lorenzo o independiente, River o boca no.
Me extraña. Que un tipo como vos compare a Racing con River. Si River o boca se van a la b, la mitad del pais deja de mirar futbol. Y el futbol hoy es un negocio… a vos te parece que van a dejar que River se vaya a la b?
No comparo presentes. Comparo contextos. El mismo razonamiento que vos hacés lo hacía un hincha de Racing hace 40 años cuando eran campeones del mundo, campeones de América y apenas 2 campeonatos locales menos que Boca ( que por cierto todavía no había ganado ninguna copa ). 20 años después ese Racing se fue a la B y 40 años después sigue igual, peleando promoción y sufriendo como marrano. Si pudiéramos traer a un hincha de Racing del 67 y trasladarlo a este presente no entendería un cuerno! Porque Racing no era un grande mas sino que casi estaba a la par de Boca ( fijate la cantidad de hinchas de Racing que hoy andan por los 50 a 70 años ).
Porque no sería negocio River en la B? Acaso la Juventus en serie B no fue un negocio espectacular para la RAI y el club, con record de asistencia a los estadios y encendido de la serie B como en toda su historia había tenido? Crees que TyC Sports dueño de los derechos del Nacional B no se frotaría las manos por la audiencia que eso podría tener? El clásico? Por 2 partidos? Te lo cambian por un Nacional B de la A la Z pasando todos los partidos de River con picos de audiencia infernales.
Si todo es negocio? Entonces que negocio es que salga campeón Banfield? O Lanús? O Vélez? O que Estudiantes sea campeón de América? O que hasta hace poco fue la Liga de Quito? De que sirve una copa Libertadores sin grandes si todo es negocio? Hace rato que River y Boca son parte del negocio pero no todo el negocio.
Ojo con subestimar hechos y darlos por utópicos. El negocio tiene mil variantes. QUe la razón lógica sea que River no va a descender porque no es negocio es equivalente a saltar de un avión y no tirar de la piola porque el paracaídas se va a abrir automáticamente. No me preocupa que eso lo piense un hincha, si que sea el pensamiento de los dirigentes.
Chaca, Central y el Tomba sumaron poco, Racing perdio, Gimnasia sumo pero no me mueve pq para mi ya estan condenados… hasta ahora todo favorece a River, ojala que mañana podamos sumar.
a los que dicen que el negocio es todo y que esta arreglado que river no se puede ir… si seguimos asi va a tener que ser demasiado aleboso el arreglo eh… como en brasil esos que se dejaron hacer 9 goles en 5 minutos… somos un asco…-
La pública si (aunque no le entra guita a los boludos porque no hacen publicidad y lo terminamos bancando nosotros nomás al fútbol), pero TyC con 1 solo grande en el Nacional B, sea Racing, CASLA, Independiente, Boca o River… no tenés ni idea. Están con los cubiertos y la servilleta lista para que se les dé. Hasta van a volver los visitantes. Sabés lo que sería un grande recorriendo todo el país? Inversión de estadios, canchas llenas, mayor publicidad, mayor turismo, mayor comercio, etc, etc… se cagará la TV que tenga los derechos de Primera División, los del Nacional B no, porque con un grande ya te lo van a estar vendiendo a Tailandia.
Además, hay algo mas importante: el morbo de ver a un grande en la 2º categoría. Así como hay gente que no le conviene que baje, hay mucha otra que sí.
Alguien me puede explicar? porque no entiendo que vale mas el promedio o los puntos? se que es la pregunta no tiene coherencia pero no entiendo el tema del promedio.
En serio?
Es que no es muy difícil, a mayor cantidad de puntos respecto a la cantidad de partidos jugados, mayor es el promedio :mrgreen:
-Si obtengo 180pts en 114 partidos jugados (últimas 3 temporadas), voy a tener un promedio de 1,579.
-Si obtengo 118pts en 114 partidos jugados, voy a tener un promedio de 1,035.
O sea, estoy mas cerca de descender si saco menos puntos, porque quiere decir que si tengo pocos puntos, también el promedio va a ser mas bajo.
Pero ej, los recién ascendidos, dividen por menos partidos jugados, es obvio.
-Si soy recién ascendido y saco 50pts en 38 Partidos jugados (1 temporada, la actual), voy a tener un promedio de 1,316.
-Si saco 40 puntos en 38 Partidos jugados, voy a tener un promedio de 1,053. O sea, por mas que sea recién ascendido, el promedio me da mayor al otro equipo que estaba en 1º hace mucho y sacó el promedio de 1,035:
Equipo recién ascendido 1,053 > Equipo que ya estaba en 1º 1,035.
Por ende, el equipo que estará mas cerca de descender que el que recién ascendió el año pasado. Ejemplos con nombres? Chacarita puede quedarse o jugar promoción y GELP descender directamente.