¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero River no es GELP, River es un equipo grande, el mas grande de la Argentina, no podes conformarte con algo tan pequeño.
River debe cambiar YA, tiene que empezar a pelear torneos, ya se jugaron 3 fechas y por nivel estamos afuera de la lucha del campeonato, y por puntos en 2 semanas mas nos despedimos tambien.
Incorporamos jugadores de medio pelo y el equipo sigue siendo la misma mierda de simpre, ganamos 1 partido de 3 y de pedo, porque bien pudimos haberlo empatado y hoy tendriamos 2 putos de 9.
Por este camino lo unico que vamos a conseguir es que la mediocridad, el conformismo, se instale no solo en el club sino en la gente, de hecho ya esta pasando, llegan jugadores totalmente mediocres que no son para River y muchos aun asi se ilusionan.

Una lastima que no gano las elecciones la lista oficial… una verdadera lastima :roll:

si sacaras la parte que le das palos a la dirigencia (implicitamente) por traer jugadores “berretas”, estaria de acuerdo…

La de Pasarella era una lista de oposicion ? :confused:

Ni siquiera cambiamos el DT…

Y Gimnasia se salvó de puro pedo, o sea que nosotros estamos condenados en el mejor de los casos a jugar la promoción :cry:

:question::question::question::question:
Quien sabe… seguro es la lista Passarelleana…

Y con respecto al Dt, por mi que se mueran todos, a ver si en una de esas se da un renancimiento en River…

Bien, empataron Central y Chaca. Ahora que gane Arsenal o que empaten.

bien el 1º resultado, ahora quiero un empate en arsenal-tigre

Bien ahi!!! Ahora que se pongan las pilas los muchachos…

Los putos de Tigre con esta victoria nos pasan por 1 punto. 2-0 ahora… :evil:

naa yo pienso que river no tiene xq preocuparse es un equipo muy grande y el la primera division no tendria sentido hacerlo jugar sin river

que mal estamos encima los que estan abajo nuestro la mayoria esta sumando que los pario si no nos dan una mano nos vamos seguro

igual no es el problema la tabla de ahora… la de la temporada que viene es la complicada, y bueno… siempre nos conviene el empate en estos partidos.

Lo bueno que tienen los números y las matemáticas es que son exactas y lógicas… Aca no hay grises, a River no le queda otra que meter de a 3 o 4 victorias seguidas por lo menos dos o tres veces de aca a diciembre para llegar al torneo decisivo (Clausura 2011) igual o escasamente por encima de ese pelotón… De no ser así muchos compraremos jugar la promoción el año que viene, lo vamos a terminar viendo como un buen negocio no haber descendido directamente…

Buen resultado el del primer partido,aunque depende,porque hoy en dia el que mas chance tiene de quedarse en primera es central y en ese caso hubiera sido mejor si ganaba chaca,pero tambien si gana chaca y suma mucho este torneo complica para el proximo,es un garron todo esto de la promocion

la conclusion que se debe sacar de todo esto es de que no se puede seguir dejando puntos como los del domingo pasado en el camino… es casi suicida…

claro, nosotros tenemos que sacar 30 puntos porque somos river basicamente…

Ah bueno, ahora me quedo más tranquilo :roll::roll:

Es nuevo, ya se va a dar cuenta un poco mas de la realidad, tranqui… dale la bienvenida por ahora. :mrgreen:

Primero hay que hacerle entender eso al DT entonces. :evil:

Al menos nos quedamos tranquilos en que Central va a hacer un torneo de mierda parece

Mañana entre GELP y Racing vamos a ver quien va a estar peor .

Despues Huracan sigue muy flojo aunque algo mejoro , pero sin dudas el gran deficit es que nosotros seguimos siendo la misma mierda . Ojala podamos levantar algo , el empate no sirve pero al menos capaz en lo animico no bajonea tanto como perder y encarar el partido con el animo bajo con lo flojo que son los jugadores que tenemos