¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La semana que tuvimos es probable que no se repita muy seguido…, hay que tener paciencia para no dejarnos llevar por la ansiedad en esos momentos.

Mas alla de dejarnos llevar o no, pasar a Tigre depende de nosotros únicamente, y estar a un punto de Independiente es una situación inmejorable, independientemente de los resultados que se den…

Igual el rojo pasa este torneo y no se preocupan hasta el año q viene.

Sin dudas que si porque hasta hace poco ganaron la copa sudamericana .minimizaron mucho el tema del promedio y no se esperaban para nada este presente. Recién ahora están reaccionando y prácticamente si vos hablas con cualquier hincha del rojo en la copa libertadores ya ni les interesa conseguir la clasificación.

Fecha 19, INDEPENDIENTE - HURCAN.

Q lindo q lleguen iguales o a menos de 2 puntos de distancia…

Te agrego más:

Fecha 17: Huracán-Tigre
Fecha 18: Tigre-CAI
Fecha 19: CAI-Huracán (quizás con Mohamed en el banco rojo pudiendo mandar a la promo al club de sus amores o al club que pertenece ahora)

Ese mini triangular infartante se define en las últimas 3 fechas, esperemos que con River de simple espectador y no como protagonista directo…

Quilmes deberia ganar 9 partidos de los 12 que quedan para tener alguna chance. Osea ganandole el domingo practicamente ya lo condenariamos. Y Olimpo deberia ganar 5 o 6 partidos de los 12 que quedan,esto y lo de All Boys me preocupan más,porque si bien no es facil para estos equipos ganar esos 5 partidos,no lo veo imposible que lo logren. Por eso es fundamental pasar a Tigre e Independiente, y más ahora que los tenemos ahi nomas.

Seria como aquella vez jugando para boca q no quiso patear. Me imagino q esta vuelta pone de titular a Patito Rodriguez y a Gracian :lol:

Lo que esta durando la japi parada…impresionante. Como dijo almeyda vamos a estar asi hasta el ultimo minuto del ultimo partido, ojalá se resuelva todo en 4 fechas mas, que lindo seria sacar una luz sobre el diablo y tiger

uuuufffff, ah no. (aparece diablito con la cara del kaiser en mi hombro derecho: " NO ESSSTEN CAGADO MUCHACHO, NO ESTÉ CAGADO " ) :twisted:

Porque hablan de Quilmes todavia ? Tiene 2 puntos de 21 , no entiendo que es lo que preocupa realmente

Que Quilmes pueda salir de la promocion ? de en serio alguien piensa eso

Nos estamos acercando a la parte final de este sufrimiento. Yo en lo que empezaría a estar atento es en los resultados “sorpresivos” que se pueden llegar a dar entre equipos que no tienen nada para ganar.
Un ejemplo de esto :
Fecha 12 :

• All Boys 4 - Argentinos 0
  • Godoy Cruz 0 - Arsenal 2

Si se ponen a analizar, en los campeonatos anteriores hubo “varias” de estas sorpresitas y siempre ligado a equipos que pelean la promo.

Es que esa es nuestra pelea, pasar a por lo menos 1 mas de los que dividen igual que nosotros, si es a dos mejor. Y a mantenernos arriba de ellos hasta el final. No pido nada…

Comparada Comparada, Comparada se avivó, le achicó la cancha al rojo, porque nunca la llenó… (8)

Yo lo veo así:

La cosa es que hay que condenarlo definitivamente. Entonces, qué pasa? se pueden relajar GELP y Huracán porque saben que zafan de 1 lugar de descenso (sobre todo sabiendo que All Boys y Olimpo se meten en su lucha también), o sea, son mas equipos para pocos lugares (1 de la “zona roja” y 2 de la “zona naranja”) entonces, si somos inteligentes, aprovechamos eso y les sacamos mas ventaja.

Bah, yo quiero que pase eso, je.

A lo Aschira, yo ya dije que a la B se van Quilmes y HELP, y la promoción la juegan Olimpo y Huracán. He dicho (?)

Si River hace un buen torneo perfectamente puede comenzar la siguiente temporada entre el 8° y el 10° puesto en la tabla de promedios.

Este año tenes que ganaar la copaa oh ohh (?)

8|

Qué culo el de Huracán. Pusieron a Godoy Cruz mañana a última hora en Uruguay y seguramente el domingo ponga equipo alternativo en Mendoza. Se sabe que estas cosas a veces no influyen pero yo prefería que pusieran todo…

Velez se guarda para la copa a Silva y a Moralez no juegan contra Olimpo :evil: