¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nada que ver… No pueden jugar por las amarillas, lo escuché el otro día viendo el partido Vélez-Arsenal…

Podian usar 225 y no lo usan para guardarlos lo acabo de escuchar

Igual le quedan Bella, Martinez, Ricky Alvarez, Ramirez… Velez tiene un plantel de lpm, si no gana no es por que le falten 2 jugadores.

Igual Turco últimamente no se viene dando esa lógica, dá bronca lo que decís porque no es parejo para todos pero Tito ya tuvo su cuota de suerte y el domingo vuelve a la normalidad.:mrgreen:

Me gustaría que huracan quede a 10 y que olimpo pierda 3 partidos seguidos mas.

Poquito pedías, eh!!! :stuck_out_tongue:

Por primera vez en mucho tiempo vamos a jugar con todos los resultados puestos. Ahí se verá si a los 30 del ST con el partido empatado nos podemos conformar con eso o hay que ganarlo como sea. Insisto, a los 30 del segundo tiempo, no ir a buscar el empate de entrada…

No sabia donde ponerlo pero que tipo pelotudo :lol::lol::lol:

Sebasrur Sebastián Srur
Más tarde les cuento algo interesante.

Mi predicción para este finde:

GELP - Independiente
OLIMPO - Vélez
RACING - Tigre
ALL BOYS - Lanús
G. Cruz - Huracán
NOB - Arsenal
Quilmes - River

En MAYÚSCULAS y negrita, los ganadores. Empate si la fuente no varía.

Hmmm… para mi:

GELP - Independiente
Olimpo - VELEZ
RACING - Tigre
All Boys - LANUS
Godoy Cruz - Huracan
NOB - Arsenal
Quilmes - River

Bueh, a lo mejor es mas deseo que otra cosa :wink:

Soñe que empatabamos, y estaba RE CALIENTE.

qué vivo, “más tarde” puede ser “dentro de 5 años”

noo

Soñaste con lo del torneo anterior. Ese día nos pasó a todos lo mismo.

A mí se me vino la imágen del gol de Caneo en el tiro libre de 3/4 bde campo que tuvo NOB el sábado en el tiempo de descuento. El mismo arbitro que aquel día, un foul igual de boludo que el de Lamela de aquella tarde y la misma impaciencia y preocupación de la gente porque el partido se termine.

Si nos llegaban a empatar en esa jugada no creería estar vivo para poder contarlo en este momento, menos aún con dos expulsados del otro lado.

El partido en el Monumental ante Quilmes fue una cosa de locos, y no solo por ese fatídico cabezazo de Caneo…

A mi me hizo mas acordar al de San Lorenzo por la copa, pero tambien a ese de Quilmes porque me acuerdo que putie y proteste por el foul de Lamela como si hubiesen cobrado un penal, y el otro dia con el foul de G.Pirez me paso lo mismo.

En el sueño creo que ibamos ganando :lol:, no se, yo se q taba re caliente hasta que me desperte y dije, que alivio.
Igual por las dudas puse al hijo de puta de Caneo en el Grandt (soy nefasto).

Encima teniamos dos más, tenia un cagazo que nos empaten…

Para mufarlo, yo no toque el equipo a ver que onda :lol::lol:

Me paso lo mismo. En una la agarro el Pomelo Mateo creo, ellos con 2 menos, River los 11 atras de la pelota, y tenia mas miedo que si estuviera encarando Messi mano a mano…

Seria una verdadera verguenza no ganarle a Quilmes.