la tabla de puntos media es la posta, a quilmes ya lo descarto como rival directo, esta hasta las manos, tendria q ser una remontada historica para safar de todo
Si te sirve de ayuda, directamente OLVIDATE de la columna de partidos jugados (PJ). La columna final (P. media) se obtiene dividiendo el total (Puntos) por 3 (salvo All Boys, Olimpo y Quilmes, que no dividen porque subieron en 2010).
Ésa es la idea: no dividir por los partidos jugados, que es lo que se hace en la Tabla de los Diarios, sino por 3 (salvo los antedichos).
Cuando arranco la temporada deciamos que para estar tranquilos teniamos que estar arriba de 4 rivales que dividan igual que nosotros.
Hoy creo que Quilmes, a pesar de que en el futbol nunca hay que dar por muerto a nadie, la tiene muy dificil. Teniendo en cuenta que nos separan 22 puntos y agregando a los que pueda llegar a sacar River en lo que falta, Quilmes deberia hacer entre 25 y 28 puntos en 12 fechas para pasarnos (osea ganar 7 partidos minimo)
Asi que con tener abajo a Gimnasia y Huracan… nos queda Tigre o Independiente en el mano a mano. Despues Olimpo y All Boys, que hagan lo que quieran…
Pero que este todo en 3333333 y los ultimos 3 con 1 es un embole :mrgreen:, ya todos saben que menos All Boys, Olimpo y Quilmes que no dividen, todo el resto divide los puntos por 3.
Perdone compañero la amnesia, el “alemán” me impide recordar cuáles son los equipos que subieron en 2009 y bajaron en 2010, por lo que no hay ningún equipo de la Tabla que sume dos Torneos, ó sea, que divida por 2.¿Cuáles eran?
Pero yo se que 3 temporadas de 38 partidos cada una tiene 114 partidos, y viendola puedo saber cuantos faltan… con un 3 no puedo saber nada de nada… Para eso plantiemos porque se pone los pj en la tabla de posiciones, si siempre tienen el mismo numero, es igual de embolante… Boludeces no plantiemos, somos gente grande (?
Si, pero no son tan concientes de la situacion como nosotros creo.
Te metes a infierno rojo y no tienen un topic del descenso, son todos puteando al tecnico, a los jugadores o diciendo lo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo que les quedo el estadio.