¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si vieron TyC, ya salió Caruso Lombardi a boquear que hay una campaña en contra de él y, por ende, en contra de Quilmes.

que no t extrañe que haya una manito para ellos :evil:

Exacto. Es increíble que con tanto programa en los médios nunca en la historia de los promedios se haya mostrado esta tabla o esta manera de encarar el tema del descenso…

Sera cuestion de mandarla masivamente a los medios a ver si se enteran ?

Que es esta tabla turco? no la entiendo :confused: . Disculpen mi lado carvernícola :mrgreen:

Con lo que costo explicarla aca, sabes lo que sieria explicarsela a los periodistas??:mrgreen:

Ah , los puntos medias algo asi? ya sé entonces :stuck_out_tongue:

Perdon por ser tan bruto y espero no me bardeen, entiendo el sistema de la tabla pero me queda una duda, que tendria que pasar por ejemplo para que olimpo y All Boys pasen a river?? digo, cuantos puntos tendriamos que perder mientras ellos suman de a 3

saludos

Es la tabla de puntos media que sube siempre Diber, y que marca la realidad de las posiciones en los promedios. Es jodida de explicar por aca y ser claro, espero que me entiendas.

Los equipos que dividen por 3 temporadas como nosotros arrancamos en el Apertura con una base de puntos en esta tabla. Esa cantidad esta establecida por el promedio de las dos temporadas anteriores.

Por ejemplo: Si hicimos 44 puntos en la 08/09 y 42 en la 09/10 tenemos un total de 86. A eso lo tenés que dividir por tres porque de esa manera vamos a dividir en la actual temporada. Te da como resultado 28.66

Con esos puntos arrancaría River en esta tabla y eso determina la cantidad mínima de puntos que necesitan los recién ascendidos para pasarnos. Ahora bien, a partir de allí sumamos 0.33 por cada punto obtenido en la actual temporada. Por lo que en cada victoria sumamos 1 punto más a esta tabla.

La diferencia es que los recién ascendidos, al dividir por una temporada sola, arrancan con 0 pero cada punto que sacan en el torneo tambien vale uno en esta tabla. Por lo que una victoria de ellos suma 3 puntos y no 1 como nosotros.

En la actualidad por ejemplo Olimpo tiene 31 puntos y nosotros 42.33, lo que significa que si Olimpo no saca de aca a junio un mínimo de 12 puntos no nos va a pasar ni aunque nosotros perdamos todos los partidos.

De eso se trata más o menos, espero haber sido lo más claro posible. Lo bueno es que esta tabla marca la verdadera realidad de la situación y la que sale cada lunes en los diarios sirve para tener otro pantallazo que no va de la mano con lo que realmente pasa…

Me la juego que los ultimos puestos van a quedar tal cual estan ahora

el numero minimo (re contra minimo) al que tiene que aspirar River es a sacar 15 puntos mas (terminariamos el campeonato com 27). Asi llegamos a 47.33 puntos media y obligamos a Olimpo a sacar 17 puntos mas y a All Boys 18 puntos mas para pasarnos (y Quilmes tendria que hacer 27 puntos mas).

Espero que el plantel y JJ tomen conciencia que con Quilmes hay que ganar, no sirve el empate, tenemos que traernos los 3 puntos del sur, unico resultado positivo

Gracias Turco! Ya me la habia explicado Diber pero vos me pusiste todo en orden. Gracias culiau.

Supongamos que River gana los proximos 6 y Olimpo tambien (no me acuerdo cuando juegan entre si, pero es una suposicion)

River quedaría con 48.33
Olimpo 49

Para que nos pasen tienen, hoy por hoy, que sacar un mínimo de 12 puntos más de aca a junio, después depende de lo que siga sumando River para ver si les alcanza o no.

Si Olimpo y All Boys en algún momento nos igualan en esta tabla, nosotros por cada punto que nos superen tenemos que sacar 3 para igualarlos…

Claro, si Olimpo llega a 28 este torneo empezamos a competir desigual porque ya estarían a la altura de la media nuestra y nos obligarían a superar los 60 en la temporada para poder tener una chance de terminar arriba de ellos. Lo mismo pasa si Quilmes llega a 29, algo que hoy parece una real utopía…

Osea que si Quilmes no suma 21 de los 36 puntos no pasa a River?

Es totalmente distinto. El gol contra Godoy Cruz nos lo robaron, esos 2 puntos nos lo robaron, los otros resultados que mencionás a lo mejor tuvimos suerte o no, a lo mejor los merecíamos o no, pero contra Godoy Cruz el árbitro se vistió de delincuente y nos robó. Estaríamos con 2 puntos más.

La verdad es que es imposible no pensar en la copa sudamericana, que lindo :slight_smile:

Bien turco con la explicacion, yo las 35 veces que intente explicarlo falle :lol::lol:

Tu tabla, Diber, no se entiende porque ponés demasiados datos demás.

Esa que subiste es perfecta, tenes para pasar el archivo, si no es molestia?