:lol: :lol: :lol:
Igual estaba jodiendo, por mí no hay drama, soy cero cabulero. No creo que por poner que River va a ganarle a Quilmes influya en como ataje Carrizo.
Igual estaba jodiendo, por mí no hay drama, soy cero cabulero. No creo que por poner que River va a ganarle a Quilmes influya en como ataje Carrizo.
Diego:
Diber:
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, que River juegue la promocion, total tengo mas puntos en el GDT… Porque no te haces hincha de Deportivo Armenio
Me chupa las dos bolas ese comentario pq se que River gano entonces mientras siga asi nosotros no jugamos la promocion. Si los goles de Tigre REALMENTE nos complicarian, no hubiera puesto nada de eso. Amura Justin Dibe
JAJAJAJA JUSTIN DIBER. Lo que me reí con eso no tiene nombre :lol::lol::lol
Si buscas originalidad al comentario de Diego llegaste tarde, hace 6 meses que mucha gente del foro me dice asi…
Y para los que no tienen confianza que me digan Diber, Justin me dicen los piolas (?
gianlucca:
Diego:
Me chupa las dos bolas ese comentario pq se que River gano entonces mientras siga asi nosotros no jugamos la promocion. Si los goles de Tigre REALMENTE nos complicarian, no hubiera puesto nada de eso. Amura Justin Dibe
JAJAJAJA JUSTIN DIBER. Lo que me reí con eso no tiene nombre :lol::lol::lol
Si buscas originalidad al comentario de Diego llegaste tarde, hace 6 meses que mucha gente del foro me dice asi…
Y para los que no tienen confianza que me digan Diber, Justin me dicen los piolas (
:lol::lol::lol:
Que pelotudo pepa por dios… Y si, este tema ya da para todo :lol::lol::lol:
Que ganas de cagarlo bien a trompadas a ese rubio cara de nena, se hace el picante y le tiembla la voz discutiendo con el falso tumbero ese.
Mas le vale a JJ que no subestime a Banfield y por ende ir a buscar el empate a Quilmes.
Muy buena fecha por suerte, la fecha que viene es la gran posibilidad de estar arriba de Tigre y del Rojo.
Muy buena fecha por suerte, la fecha que viene es la gran posibilidad de estar arriba de Tigre y del Rojo
si se dan resultados favorables a River antes del partido, ponele la firma que empatamos o perdemos con quilmes… me tienen acostumbrado a esperar que se desperdicien oportunidades para seguir saliendo de esta zona de mierda…
RiverPasioon:gatactico:
Junto con un usuario…
Vamos a hacer mas facil, borramos el comentario :lol
Igual estaba jodiendo, por mí no hay drama, soy cero cabulero. No creo que por poner que River va a ganarle a Quilmes influya en como ataje Carrizo
En Carrizo no pero Puede aumentar considerablemente la llorada de Caruso Lombardi durante toda la semana :lol::lol:
a ver si ganamos a estos muertos de Quilmes, y el rojo puto y Tiger empatan o pierden al menos
Sebastian Martinez, jugador de Quilmes, no va a poder estar disponible para jugar vs River porque lo expulsarón en el partido disputado en La Paternal.
Y sumando que tampoco juega Garnier por llegar a la 5ta amarilla Quilmes va a poner un 11 inicial que va a ser terrible experimento. Es sumamente ganable ese partido.
Pensar que el torneo pasado perdimos 4 puntos con los empates en el Monumental contra Quilmes y GELP
… Estariamos arriba de CAI y Tigre.
Martinez es el Uruguayo, no? es el que expulsaron. Efectivamente él y Garnier, no estarán.
Hay que golear para transmitir seguridad y que el efecto “no esten cagados” tome sentido.
Y sumando que tampoco juega Garnier por llegar a la 5ta amarilla Quilmes va a poner un 11 inicial que va a ser terrible experimento. Es sumamente ganable ese partido.
Pensar que el torneo pasado perdimos 4 puntos con los empates en el Monumental contra Quilmes y GELP
… Estariamos arriba de CAI y Tigre
Y el gol que nos cagaron vs Godoy Cruz.
Hay que golear para transmitir seguridad y que el efecto “no esten cagados” tome sentido
Con toda la furia y siendo MUY superiores al rival, llegamos al 2-0. A este River no se le pueden pedir goleadas.
Y los goles que le regalaron contra el tomba a tigre y olimpo…
NiKo_11:Hay que golear para transmitir seguridad y que el efecto “no esten cagados” tome sentido
Con toda la furia y siendo MUY superiores al rival, llegamos al 2-0. A este River no se le pueden pedir goleadas
River tiene menos gol que un partido de truco.
Drizzt:
… Estariamos arriba de CAI y Tigre
Y el gol que nos cagaron vs Godoy Cruz
Y el gol que erramos en el final vs Arsenal, y la de Ferrari vs Tigre…si seguimos lamentando las oportunidades que malgastamos nos vamos a volver locos. Tambien hay que tomar en cuenta que River sacó varios puntos de la galera: vs Colón con el gol del Tanque en el ultimo minuto, vs Independiente, vs Tigre en el Monu…
Arsenal 44
Indepte 42.66
River 42.33
Tigre 42.33
Huracan 40.33
Gimnasia 38.33
Olimpo 31
All Boys 30
Quilmes 21
La tabla no periodistica querdaría asi no?