¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Muchachos, es Independiente, no es el Manchester. Algun día iba a ganar. Todavia los tenemos ahí y encima juegan Copa (ojala clasifiquen).

Qué mediocre es el fútbol argentino. Víctor López tiró 3 pelotazos de 60 metros en menos de 2 minutos.

Yo lo que noto es que nos cansamos de ASEGURARNOS que tal equipo va a jugar o le va a ir de tal manera porque " viene jugando bien " o " no juegan a nada "… el futbol argentino ya dio sobradas muestras que la constancia de los equipos es completamente nula, ya no hay medida de nada para elucubrar como le va a ir a tal equipo la fecha siguiente.

Hicieron muy grande la cancha al pedo los del rojo, para ellos es como tener el maracana de 100 mil personas.

hay tantas posibilidades de que banfield haga un gol… como de que el checho batista me llame para jugar contra costa rica…

Es un equipo gigante y con jugadores de una calidad notable. Vi todos sus partidos en el año y la fortuna les viene jugando una mala pasada… ahora se les empezó a dar y andá a pararlos :frowning:

lo que se perdio el cafetero :mrgreen:

A no Véeeelezzz!! ESTABA EN OFFSIDE JUEZ!!

El gol que se erro el negro ese :lol:

Cómo lo perdonó a Jony Gómez eh…

JAJAJA la jugada de recien: El de Banfield se tiro re al pedo, el pase de silvera y lo que erra el muerto de Castillo

Me parece que Vélez estaba delante de la línea de la pelota. Era off side.

En efecto.

No entiendo la comparación.

Castillo no está jugando. Es Vélez el que falla. Y el pase se lo da Parra. Prestá más atención en vez de ponerle “no me gusta” a los mensajes de todo el mundo.

Ah bue nene hablo del pase de SILVERA para PARRA. Fue extraordinario.

Aunque sabemos todo lo que conlleva la pelea con un equipo como ellos, una victoria o empate de Vélez hoy nos deja a 5 o 6 puntos de Arsenal. Nunca esta de más seguir teniendo equipos lo más cerca posible, uno nunca sabe.

En cualquier momento alguno me cita para decir que si gana Colón quedamos a 10 de los bostis :twisted::twisted:, y que si llegamos al clásico a 5 o 6 puntitos sería orgásmico, pero yo por ahora no me subo a ese tren triunfalista porque no tenemos con qué sacar chapa de nada…

Pero hoy River tiene 1.245, es superior a eso que marcás de Lanús, no inferior…

¿Johnny Gómez era uno de los anfitriones de Celebrity Deathmatch o me falla la memoria?

Na na habla de este:

Tendría que reveer esa temporada. Igual estamos afuera nosotros por ahora, quien estaría en Promoción es Huracán con 1,186. Igual fue medio contradictorio el post si te fijás, en un principio empecé seguro con lo que decía, pero después me contradije :mrgreen: