Cada vez que hablan de que es una buena fecha, etc, vienen goles en contra de las necesidades de River. Este thread debería cerrarse hasta tanto termine cada encuentro o la fecha entera. Abierto de lunes a viernes y punto. :mrgreen:
Pero la fecha es buena si o si, perdieron Olimpo, Quilmes , All Boys y Gelp, empato Tigre, gano Huracan que por ahora no nos lastima y el unico mal resultado es este, ah y agreguemos que gano River, lo mas importante.
Habrá que repasar los números de años anteriores y quizás esté diciendo una barbaridad, pero me parece que el ritmo de puntos que llevan los equipos que dividen como nosotros, exceptuando a GELP y Huracán, es muy bueno, y que esto provoca que la vara para los recién ascendidos sea más alta que lo normal para salvarse de todo.
Con un poco de lógica y de viento a favor, dos aspectos que no van de la mano con la historia contemporánea de River, si le ganamos el torneo de 36 puntos a Tigre de aca a junio deberíamos salvarnos de todo…
Siempre puede ser mejor, Oscar… Tigre empató en la última jugada. River ya lo tenía debajo. Mensajes positivos y… doblete de Stracqualursi. Banfield difícilisimo para Independiente y chau, gol de Tuzzio. Igual el hit fue el partido de Independiente contra Vélez, je. Abrazo.-
Al contrario, cada vez está más abajo. Yo tengo grabada una tabla del 2001, no se por qué, pero ahí Lanús jugó la promoción con 1,240 de promedio aproximadamente. Cada vez está más abajo la vara creo yo, la temporada que viene sí va a estar más alta porque equipos habitué están saliendo de la zona de abajo, y a otros como al Rojo se le borran campañas de pocos puntos para que queden campañas de muchos. La razón para que puedas ver esto puede ser que últimamente ascienden más equipos que antes, muy pocas veces ganaban la Promoción los de la NB, pero ahora ver que ascienden tres es común… Eso les saca equipos que dividen por tres que peleen abajo.