¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que pedazo de idiota es este BetoN, cuánto falta para el ban ?

Entonces aclará hacia quién fue el pase de Silvera, porque si continuás la oración refiriéndote a Castillo, no se entiende ni con folleto explicativo, porque quienes terminan la jugada son otros 2 futbolistas.

No hay mas nada que decir. Es mas, sancion a los que sigan hablando fuera de lugar:surprised:

EDIT: ven, llego yo y es gol de banfield (?)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

GOOOL

GOL.

Gooool rojo hijo de putaaaaaaaa!!!

che achucarro no podrias haberla empujado vos para que sume algo? :confused:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Esta bien habilitado :mrgreen:

Matias, hablar con betonto es como enseñarle a Ferrero a salir jugando con la zurda.

Bien Tuzzio, recuperándose del error por haber hecho el gol. Se mandó una de Ferrari habilitando…

El pánfilo de Apo comenta con más delay que una transmisión Bogotá-Alaska de 1837.

Yo en medio de los partidos no opino,pero hoy tenia ganas y me dije a mi mismo que tal vez si lo hacia y ganaba Tigre me recibia de mufa,ahora que no opine y empato siento que si hubiese opinado tal vez el resultado era otro, una cagada che

Navarro tiene menos capacidad de reaccion que Abelairas en el desierto del sahara.

como dormiste tomba querido, bue…quedamos iguales por lo menos. Dale Banfield, no podes perder con el rojo :mrgreen:

Chau Cabrera, se desgarro

Está desfasado el audio de la imagen o es el codificador?

Pero si el pase de Parra fue una pelotudes no hay nada para remarcar encambio el pase de Silvera levantando la saviola y poniendo un pase hermoso si es para destacar y tambien la pifia de ese negro

A todos nos pasa, Juanchi, jaja. Creemos que tenemos poderes y decimos: viste, te dije que venía el gol. O nos recibimos de mufa y no opinamos por un buen rato. Forma todo parte de un juego, claro está. A mí me pasa que acierto bastante cuando digo: mmm, en esta a River lo embocan… :mrgreen: