Eso es lo que yo digo, y me da bronca. Por mas que vengamos jugando como el culo estos partidos, eran ganables, como el de hoy. Nada de achicarse o conformarse con un empate vs Argentinos (de local!) o vs Arsenal que terminó reculando sin ganas de jugar al fútbol.
Y bueno, que se yo, hoy también, era ganable y lo merecíamos, pero justamente los goles no vinieron por elaboración, sino por errores del rival. Ojo, errores que forzó River, porque si Pereyra no va a presionar, no le rebota la pelota que le queda a Caruso, y si Ferrari no metía ese centro peligroso (bue, una manera de decir, je) en ése lugar del área, quien sabe que pasaba con el defensor que pifió para que le quede a Caruso. Él de ellos fue mitad y mitad, error de Ferrero pero acierto de Sperdutti que la cruzó bien el hijo de puta. Después se erró el mas fácil, donde a mí también me subieron los huevos a la garganta, pero porque yo pensé que se la daba a Bieler que venía solito y la empujaba. Menos mal.
Volviendo al tema, River juega mal, pero me da bronca que a pesar de eso, sigue siendo mas que varios de los rivales. Y ahí si coincido con vos, es un equipo limitado, pero está jugando por debajo de su potencial, sin necesidad de sufrir o por lo menos para definir antes sobre todo éste tipo de partidos.
Yo creo que éste River a pesar de todo el momento de mierda, la mochila que cargan los pibes o la irregularidad de algunos jugadores, debería estar afuera de todo en la fecha 12 o 13. Claro, yo esperaba a esta altura, tener entre 3 o 4 puntos más. Pero mirá vos, no pretendo casi nada, con 3 o 4 puntos mas en este fútbol argentino, estaríamos punteros, y ya con el 35% de los puntos de un equipo campeón. :lol:
Igual, yo sigo creyendo que el día los pasemos al Rojo y a Tigre, listo, nos olvidamos de todo. Pero veremos, no hay que fiarse de nada.
Flaco, tranqui,ya me están empezando a cansar algunos mensajes tuyos en este tono eh. Va de onda, pero también en serio.
Para mi lo de que a Boca la situacion le va a pesar mas que a River tiene que ver mas que nada con los medios. Todos sabemos que los medios le dan mucha mas bola a los bosteros que a nosotros. Boca enquilombado vende y si hoy en dia que no tienen problemas con los promedios en esta temporada se cansan de sacar titulares con la cara de orto de Falcioni imaginense lo que va a ser la temporada que viene con Boca peleando la permanencia. El termismo en el hincha de Boca cuando las cosas no andan es muchisimo mas acentuado que el del hincha de River, mas que nada justamente gracias a los medios.
La otra buena noticia en ese respecto es que Love Ameal es un tipo carente de toda banca politica y capacidad de accion, y un pelotudo importante que sigue cometiendo los mismos errores boludos.
Aha, pero desde tan temprano lo está? Yo soy paciente, pero si hay algo que no me gusta o no acepte, a veces no me limito solamente a hacer click en la manito :down:
Mucho de percepción. Creo que si Riquelme sigue en baja, igualmente la dirigencia no será capaz de echarlo, y eso puede ser un lastre que, aunque más grupal que futbolístico, incide dentro de la cancha. Van a tener que elegir muy bien al reemplazante de Palermo. A su tercer partido malo, la gente se lo devora. Apuesto a que van a llevar a alguno y van a dejar ir a Viatri (y se van a querer extirpar las tarlipes al toque). Si bien están mejor económicamente, necesitan un gran recambio de mitad hacia adelante. El primer semestre los agarra en medio de un proceso electoral. Tiene muchas similitudes con lo de River. Boca tiene a su favor que, por ahora, no arranca último. En contra, que cuando se quieran dar cuenta, van a tener el problema delante de los ojos. River lo vio venir. Tuvo más mercados de pases para solucionarlo.
Exacto. A todo lo que dije, le agegro el mensaje de Lucas.
Y el tema es que se la agarran con aquellos que deberían dejar más tranquilos.
Rosario Central está 14° en los promedios del Nacional B…8|
Repito lo que vengo diciendo hace dos o tres fechas. Nuestros rivales son Olimpo, All Boys, Independiente y Tigre.
Huracán, Gimnasia y Quilmes pelean por evitar el descenso directo. Saben perfectamente que, excepto un milagro, no tienen chances de salvarse de todo. Si le das una birome a un hincha de cualquiera de estos tres clubes, te firman la promo con los ojos cerrados.
Si Huracán o Gimnasia llegan a hacer más puntos que River de acá al final del campeonato, merecemos descender.
Otro tema es que River andaba mal pero todos sabiamos que teníamos dts mediocres y jugadores aun peores. Ellos vienen trayendo a los DTs campeones y a los jugadores que mas se destacan en cada puesto, y aun asi no pueden mejorar.
A lo que voy, es que salvo que se reorganicen, se ordenen y hagan funcionar lo que tienen, no veo posible que puedan traer mejores jugadores que los que ya tienen, como si hizo River para repuntar.
Y quizás le pase como a Talleres que hoy esta peleando en el Argentino A… a proposito… estuve viendo ese torneo y debe ser el mas enquilombado de la historia
Por lo que pude ver, hubo primero una etapa con 3 grupos a 2 ruedas, los 2 clasificados de cada zona mas el mejor 3ro juegan todos contra todos por el ascenso y los 8 que quedan juegan una Revalida con los que no clasificaron en la 1ra etapa, tambien divididos en 3 zonas… el que gana de ahi juega la promocion…
Jaja un groso el que organizo este torneo
Si llevan mucha ventaja, al igual que Atlanta que no para de ganar y encima el resto pierde puntos todas las fechas…
Solo digo que no hablen al pedo, porque joden esos comentarios mufas de "Tenemos que hacer minimo 40 puntos, estamos para campeones, y que despues cuando perdemos un partido y empatamos el otro son mas pesimistas que con el tsunami en japon. Yo la verdad no le veo el sentido de agarrar y presumir que vamos a sumar tal cantidad de puntos sin ningun tipo de argumento, me suena a soberbia, y lo es. Y no me parece agradable ver como varios hinchas tienen la necesidad de desplegar nuestro paladar negro en este momento y poder decir “Hay que ganarle a todos porque somos River”. Claro, es lo que debería pasar, ya no pasa esto. Ya nos comimos 5 con equipos de todos los colores, rompimos records negativos y pasamos verguenzas durante varios años. Lo dije de onda, que no digan nada, que nos quedemos callados, que nadie esta poniendo de candidato a River en nada, que esto recien arranca y que la realidad es que River juega a casi nada. Es obvio que todos vemos que River no es menos que nadie, eso pasa porque el futbol argentino de hoy es mediocre como nunca, entonces el equipo que masomenos le cae una idea es EL EQUIPO del torneo. Hoy River demuestra mas que casi todos que no es tan facil que pierda, pero tambien le cuesta ganar! Entonces claro te queda ese sabor amargo de querer sumar mas puntos, pero hay que tambien ver que la estamos sacando barata si generalizamos, hace 12 fechas no estamos en promoción, y hay que valorar y seguir yendo de a poco.
Ah y eso de estar salvados en la fecha 12 o 13 me encantaría, pero no coincido, ni aun antes de arrancar el torneo, porque no se ve a River con el potencial para salvarse a esa altura. Y menos con olimpo poniendose en rebelde y sumando puntos.
Sumale también a un supuesto alivio de River a mitad de año (ojalá, y con una supuesta entrada de guita, ya sea por una venta o el fideicomiso ese), Boquita se lleva las tapas y las noticias en todos los diarios, revistas, radio y TV a más no poder. Así como lo usan para vender cuando va bien, imagínense cuando le vaya mal o le toque pelear en los promedios.
Sobre todo eso, porque como dicen, River venía decayendo y se la veía venir: cada vez mas malos manejos dirigenciales, cada vez menos guita, cada vez mas jugadores falopas, cada vez mas DTs del montón, cada vez menos puntos de manera progresiva, y el remate con un último puesto, así que era casi obvio lo que se venía, por eso se esperaban con ansias las elecciones para revertir un poco esto, que es justamente lo que quieren los bosteros ahora, elecciones y un timonazo.
Pero River subestimó los periodos de pases, y también discursos que no llevaban a ningún lado, hasta que por lo menos JJ bajó un mensaje con algo mas de conciencia y realidad.
En Boca no sé si habrá alguien que lo haga en una posible situación similiar, y encima, en los mercados de pases, gastó e incorporó como ninguno, mas la renovación de Riquelme, DTs caros como Basile, Borghi y Falcioni, lo mismo Bianchi manager…ufff… por esto, por lo que dijeron antes y por mucho mas a Boquita se le haría muy, muy pesado.
Ojo, a River aún le es pesado, pero que se yo, no sé como será en la mayoría de los hinchas, pasa que algunos hace un par de años ya la veíamos venir y lo asimilamos. Algunos, recién lo empezaron a abrir el ojo el año pasado. En caso de los bosteritos, no sé, allá ellos.
Ellos siguen creyendo que nosotros nos vamos a la B y es lo único que les importa, su realidad no importa porque nosotros estamos peor, peleando ahí abajo, con eso ellos están contentos. No miran su futuro, como nosotros sí hacíamos para Abril del año pasado, ya sabíamos la que se nos venía, ellos van a caer de golpe en la realidad, y les va a doler. Lo único que espero es que no traigan a Cagna el torneo que viene, no se por qué pero lo veo como que le iría muy bien.