¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tranquis, muchachos… step by step…

El Quilmes de Caruso va a ser dificil. Perdio un solo partido por una boludez del arquero. Siempre nos complico CL.

Che, nos cambiaron a aramixs viejo!!! Este no es el mismo de siempre! :wink:

Se fue Caruso. Renunció porque se sentía descendido :mrgreen:

Pero ahora se arrepintió y volvió el Richard…

Qué rompebolas. Y qué mierda :evil:

Si Boca se sigue hundiendo y además de 2 de los ascendidos se van al descenso 2 que dividen por 3, lo veo bastante complicado para la 2011/12. E insisto con algo, creo que a Boca una situación así le va a pesar más que a River.

Por qué decís que a Boca le costaría mas que a River pasar ésta situación? Por las divisiones del plantel? O por qué?

Por que decis que le pesaria mas que a River, Twentyfive ?

Por qué?

A todos nos surgió la duda jaja

Yo creo que porque son unos bosteros de mierda. Es mi humilde opinión.

Yo creo que porque todos los equipos son mas Antiboca que AntiRiver (?), podria ser?.

Igual a nosotros TODOS nos quieren ver abajo, TODOS.

El partido del domingo que viene me parece complicado, a los equipo de caruso siempre nos costó ganarles.

QUE SE MUERAN, QUE SE MUERAN, QUE SE PUDRAN, QUE SE VAYAN A LA MISMISIMA MIERDA, QUE CHUPEN PIJAS, CLAVOS, QUE LLOREN, QUE SUFRAN, QUE TENGAN IMPOTENCIA, QUE LES VAYA MAL, MUY MAL, ASI SE TERMINA ESTA MENTIRA DEL SIGLO 21 DE CREERSE LOS REYES DEL MUNDO. A LA B SIN ESCALAS BOSTEROS, SIN ESCALAS, LO QUIERE TODO EL MUNDO.

Y YO, A TODOS LOS QUE VI REIRSE EN MI CARA, LES VOY A DECIR: VISTE, AL FINAL TODO VUELVE Y AHORA ME VOY A REIR YO BOSTERO DE MIERDA.

Para de escabiar que te pinta el violento y se pudre todo :lol::lol:

Por ejemplo, yo no se si veo a Boca declarando como declara hoy River, es decir, no los veo diciendo “Tenemos que ir paso a paso, sumando” los veo mas diciendo “tenemo´ que salir campeone´ porque somo´ boquitaa”

TENES RAZON, ME VOY. EN UN RATO VUELVO. AGUANTE EL RATON AYALA

Sí, creo que a eso se refiere INSIDER, y también en el tema de que nosotros desde antes ya estábamos con la mentalidad que veníamos complicados, y estábamos empezando a levantar un poquiiito antes. Ellos en cambio están como el orto desde hace bastante, cayendo cada vez más y más, nuestra peor caída fue antes de quedar en el descenso. Y también debe ser por el tema del plantel, Boca tiene un plantel muy conflictivo, donde no creo que se pueda conseguir una armonía tremenda por un objetivo común como es el nuestro, y en una situación de fuego como es el descenso, tener quilombo en el plantel te condena.

Porque los bosteros son cabezas muchachos, tienen una nula vision de la realidad, nosotros asumimos que ya no somos lo que eramos…
Dicen que para curar la enfermedad primero hay que asumirla, dificilmente un bostero asuma algo de su realidad…
Tigre e Independiente juegan de locales, ojala pierdan, seria mas que importante que se nos den los resultados mañana.

Si, que pierdan o empaten, cualquiera de los dos resultados me conforman.

Con que no ganen Tigre e Indep me conformo, tampoco se puede pedir todo… aunque no me enojo si pierden eh…

Gelp hace varias temporadas que vienen zafando de pedo, me acuerdo todavia del 0 -3 que levantaron contra Rafaela… Tienen tanto culo que seguro los salva Olimpo o All bys, porque hoy en día dependen exclusivamente de que alguno de los 2 se caiga… sino…

Olimpo esta a 7 puntos de Gimnasia, All Boys a 8…
Teniendo en cuenta que triplican cada punto que consiguen… seria poco probable que alguno de los 2 no lo pase…