¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A quilmes se le deberia ganar tranquilo y a bonfil no se si tan tranquilo pero no deberia generar muchos problemas…

Lo mismo deciamos de Newells

Espero que contra Quilmes se pueda ganar con algo de autoridad por lo menos, y ver un poco de buen fútbol. Porque el partido de hoy fue muy malo.

River no esta para ganarle tranquilo a nadie. No nos sobra NADA.

Tenemos Quilmes de visitante, Banfield de local y GELP de visitante. Que orgasmo seria sacar 9/9… tener 21 pts en la fecha 10.

Más que “estos muchachos”, yo preferiría directamente apuntarle a Buonanotte.¡No se puede creer todo lo que rifó, y de todos los colores! Cada vez que fue por el medio (incluyendo el innecesario tiro al arco desde 50m), fue una pelota para NOB. Si hoy no ganábamos, era para lincharlo.
JJ: ordenale al Enano que viva recostado sobre el lateral, que parece ser donde mejor rinde.

Vos sabés que a eso no solo lo remarcaban en la TV, sino en la radio también. Después escuchaba a oyentes y gente que salía de la cancha, y la verdad, creí que iban a salir los termohead con la típica “eeeee loco, eeee, ganamo, seeee, jugamo’ bien!! River e’ lo’ ma’!!!”, para nada. Se los notaba aliviados, pero medios con un sabor agridulce mas allá de la victoria. La mayoría decía que no jugamos bien, ganamos, pero hay cosas que no convencen, no solo para ganar, sino para no sufrir al pedo. Porque como decís, gran parte del partido hubo mucho nerviosismo e impaciencia en la gente.

O no sé, será que agarré en 3 radios diferentes justo un grupo de hinchas mas pensantes, jajaja.

Jugando asi es un MILAGRO si sacamos 3/9

Pero viendo contra quien jugamos, mínimo deberían hacer 5/9, menos ya seria nefasto.

Hmmmmm… Creo que ganarle a QAC y Banfield, más un Empate en La Plata sería muy bueno tmb. Pero con estos players, vió…

No son menos que ñuls esos 3, y hoy nos costo un huevo y la mitad del otro.Por eso digo, jugando asi…

como flashean loco, paso a paso…ya flashean sacar 9/9, que me clavo 10 pajas en un día si pasa eso, etc. Seamos humildes, vayamos calladitos.

Bánfield es bien complicado

La gente en la cancha es un reflejo del equipo, las plateas mas que nada, en la popular cantan todo el tiempo y de espaldas al arco mas de uno.
Antes del 1ro gol de River ya bajaban murmullos desde las plateas laterales, estábamos jugando contra el peor o uno de los peores equipos del torneo, de local, y no habíamos pisado el area rival, solo dos remates de larga distancia, al comienzo del partido, ya se olfateaba otro día fatídico, y llego el 1ro no por virtud nuestra, error del rival, a todo esto ya defensa como pocos dias para nada se mostraba segura, antes del gol del empate ya se habían mandado varias macanas y regalitos al rival que quedo en la nada porque jugábamos contra Newells.
Antes del 2do gol a los 20 min del segundo tiempo aprox, Carrizo tapa un mano a mano, que nos quedamos todos mirando, el equipo estaba NERVIOSO, la gente también, no creábamos nada, y llego el 2do, y después Newells con 9 y ni asi pudimos tener un partido tranquilo, River juega con una mochila muy pesada, el equipo es limitado, pero esta jugando por debajo de sus posibilidades claramente por la situación de mierda, que la gente por mas que cante “para ser campeón hoy hay que ganar” después entre los plateistas a mi alrededor se preguntaban a cuanto quedamos de Tigre y del Rojo si ganábamos, si empatábamos o si perdíamos.

Si bien jugo mal River no me fue tan enojado, ni negativo jaja, se necesitaba ganar, no importaba como, para mi un empate hoy y ni que hablar una derrota terminaba de tirar al equipo a la lona, y repito no desde los puntos, desde la cabeza, por eso hoy valoro el resultado y nada mas, pensé que nunca iba a decir esto yo jaja.

Igual el equipo se mantendrá asi hasta el final del torne, empatando, perdiendo y ganando, nos vamos a salvar de todo, sin que nos sobre nada, y chau a la mierda este tema y que armen un equipo como la gente la puta madre para el otro torneo.

decime que no tenias pensado clavartelas igual dale… :D:D:D

no llego a 10 :mrgreen:

Cierren el culo por favor, que no vamos tan mal.

No comencemos a hacer números. Hoy, esos tres equipos están en el mismo nivel que Newells. Quilmes y Banfield son más que Newells hoy, y bueno, Gimnasia es malo, eso sí, jaja. Pero no hay manera de pensar en sacar esos 9 puntos si jugamos como hoy.

Cualquier equipo mas o menos decente podria sacar esos 9 puntos, minimo 7 de 9… ojala River siga iluminado, es un gran momento para ganar 3 partidos seguidos, y los rivales no son imposibles ni mucho menos, tenemos a 2 de los peores del torneo, y otro de local…
Vamos a jugar contra un Quilmes que no gano aun, solamente nosotros podemos resucitar esa murga, hay que terminar de noquearlo, no revivamos muertos… y ellos van a salir a comernos el higado, hay que jugar el partido con la misma intensidad.

a ver viejo…por que tanto cagazo??..tampoco la pavada…todavia tenemos que jugar con GELP, Quilmes, Olimpo y All Boys, todos rivales directos…si les ganamos a los 4, con ganar 2 partidos mas llegamos a los 3 puntos…no seamos tan giles tampoco…

miren los fixtures de nuestros rivales directos…miren Olimpo nomas…hoy jugó con un CASLA mezquino que no lo dejaba tocar y ya perdió, y de local. La que viene juega con Velez, y despues con Colon de visita, Pincha de local, y Lanus de visita…

si llega a perder esos 4 estan fundidos…