La ventaja de Huracán y de Olimpo sobre Quilmes, All Boys y la familia del sótano es que tienen goleadores, caso Cámpora o Maggiolo. Así como contra Banfield, para mí, no merecía perder, hoy el triunfo de Huracán fue muy mentiroso. Gimnasia se comió 6-7 goles hechos. En síntesis, cualquiera le gana cualquiera. El tema es que a Pompei lo dirigió Bianchi y quizás tenga el celular, je.
Hace dos años facil no le podiamos ganar a newells!!! vamos carajo river!!!
Recien llego de la cancha, bueno recién recién no, hace una ratito, fue importantisimo ganar, no sobro nada y hasta por momentos estaba viendo el peor partido de River de la era JJ, (sacando con el Pincha), hasta el 2do gol de River era puro nervios el equipo, el enano sin llegar a romperla le cambio la cara al equipo.
Creo que fue u partido clave como pocos, otra vez un empate o peor una derrota ya era terminal, no por lo puntos, sino porque ya se confirmaba 100% que el equipo se había caído desde lo mental, porque es asi, TODOS nuestros jugadores en algun momento del partido los supera la situación y jueguen PEOR de lo que pueden dar, no tenemos un equipazo pero la situación los hace rendir menos todavía, es increíble como este plantel depende de lo anímico, y de la confianza, hoy habia que ganar y se gano, no sobro nada, y no supimos liquidarlo y casi que terminamos con el orto fruncido, pero eso ya es historia, se gano y el resto de los resultados ayudaron, por fin una puta fecha que aprovechamos carajo.
Coincido con Aramixs. River juega muuuuuuy nervioso. Sobre todo de local. Se contagia del cagazo y la impaciencia de la gente.
River jugó MUY mal. No genera una situación de gol clara. Todo viene por rebotes, pelotas trabadas… Ganamos y es lo que sirve, pero jugando así se nos va a hacer muy difícil, sobre todo de local.
Que desastre como jugo River, si se va a jugar como hoy que los jugadores se queden en su casa y peleamos el descenso con pibitos de inferiores, un asco, me dio verguenza, no ganabamos una dividida y terminamos ganando de pedo, con 2 tipos de mas, haciendo tiempo en los corners cuando iban recien 35 del 2do tiempo.
Asi no River, asi no.
Lo unico que rescato de hoy son estos 3 puntos que ganamos porque jugamos contra unos MUERTOS que practicamente nos regalaron los 2 goles.
Y si hasta cuando íbamos ganando se venían las plateas abajo, antes que la agarre Lamela ya empezaban los murmullos de todos lados, cómo mierda no se va a poner nervioso.
Es verdad. La situación no es para menos, es un momento crítico y los jugadores saben que están jugando el campeonato más crítico de la historia. Es lógico que se pongan nerviosos y se impacienten cuando el gol no aparece. El problema del equipo para mí es que si bien la defensa demuestra ser sólida y el doble 5 funciona bien, se muestra bastante vulnerable y propenso a caer.
No tenemos el mejor plantel pero tampoco es taaaann malo. La situacion hace que se juegue peor de lo que se puede.
NADIE encara y gambetea un contrario. NINGUNO se saca un rival de encima yendo para adelante de medio campo para arriba. Solo puede intentarlo el tucu, pero muy solo y es un pibe.
No se le puede pedir a Lanzini que se cargue el equipo al hombro. Esta para entrar un rato o ser titular de reserva, llevarlo de a poco y no sobreexigirlo.
Ahora vienen 2 partidos chivos de visitante. Quilmes y GyELP. Con Banfield de local en el medio.
Ahi vamos a estar en la mitad de campeonato y veremos donde estamos parados. Ojala que arriba de Tigre e Independiente. Y con olor a bosta cerca…:lol:
Viejo, acá estamos todos nerviosos menos J.P.Carrizo. Sino fuera por él, este partido lo perdíamos. Fué clave la pelota que le tapó a Sperdutti.
Será un mercenario, casettero o lo que sea, pero con él en el arco, es otra cosa.
Mña pierde boquita y quedamos a 10.
Este River ganó mucho de visitante a partir de ir varias veces como punto, cuando en la semana le tiran toneladas de presión pasa lo de hoy, ojo, hace varios años que vemos la misma historia y no estaba J.J., en la Libertadores venían equipos amateurs y nos ganaban (el famoso murmullo).
Claro. La pegamos en que Caruso estaba en su día. Estaba en dónde tenia que estar para agarrar los rebotes, y definió como tenia que definir para no desaprovecharlos. Tuvimos mucha efectividad en este partido. Son 3 puntos de oro.
Impresentable lo de River con 2 tipos mas, en ataque. La cantidad de malas desiciones que toman estos muchachos a la hora de atacar para definir un partido no tiene nombre.
Y no es la primera vez.
Los ultimos 10 minutos me trajeron muy malos recuerdos (CASLA)
Independiente contra Banfield y Tigre contra Godoy Cruz, coronaría esta fecha que uno de los dos pierda. La cagada es que ambos juegan de local… Igual, yo pongo mis fichitas en el tomba.
Lamela en los últimos minutos se perdió un par de goles porque estaba muerto, eso es dar demasiadas ventajas al rival, por más que levante el pulgar diciendo que está ok el D.T. tiene que tratar de tener un equipo físicamente entero hasta el final del partido, hoy habían varios fusilados.
Quiero destacar el hecho que vamos a estar 12 fechas seguidas arafue de la promoción, osea que desde que asumio jj solo dos fechas estuvimos en promoción. Y esas fechas le ganamos a boca, y empatamos con el cuervo de visitante.
Estamos a 10 puntos de Boquita en los promedios.
Y 10 arriba la temporada que viene.
Yo creo que por experiencia todos sentimos lo mismo cuando no cerramos el partido. Hoy a partir de la expulsion de Bieler, tuvimos claras 3 chances para meter el tercero pero no hubo caso. Lamela estaba muy cansado y en la ultima quiso hacer la personal y no llego, Buonanote en las 2 jugadas claras que tuvo demostro, lamentablemente para todos, que no sirve para otra cosa que no sea chocar contra el adversario y tirarse simulando de manera muy berreta una falta y en la otra clara que tuvo la tiro de 50 metros teniendo a Caruso absolutamente solo. Como cambiaria la mano si se tuviera un goleador con experiencia.