¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Espero que a Tigre no le den una manito mañana para compensar la “manito” que le cobraron a Galmarini vs GELP. :confused:

de poder quedar 4to y en promo, a quedar 6º (de abajo para arriba, en la table de promedios) un lujo la fecha!!!
y si pierde Tigre e Independiente sería la gloria: 7º superando a Tigre e igual q Independiente

Ojalá que pierda Tigre de una buena vez. Para sentir que al menos por una fecha los superamos porque siempre se nos escapan.

Cochi, una salvedad, el Felino tiene 1,247, no 1,248, o sea en realidad 1,2475.

Vamos mañana Banfield carajo!!!

Necesitamos que el rojo y tigre pierdan…
Me preocupa que este levantando Huracán.

Me faltan Tigre y el rojo…

LTA juancin…

Toy esperando a mi amigo aramixs y q empiece a rengar porq gano huracan

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Por Dios…, que mal jugamos…, pero sacamos esos 3 puntos que nos vienen de diez.

Aramixs y su muy buen discípulo Emilianno iban a estar con el teclado en llamas si no ganabamos.

Vaaaaamooos Riveeeeeeer. Excelente, Olimpo perdiendo de local, All Boys tambien perdio, Quilmes que no levanta…

Ahora nomas falta que pierda Tigre y la semana que viene ganemos contra Quilmes y a disputar el torneo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

paraaaaa flacooooooooooo, hace dos horas estabamos todos llorando paraaaaaaa. Que hace 3 semanas no ganamos, que esto que lo otro, para un poco. Se ganaron 3 porotos mas. Faltan 18.

Si no le ganamos a Quilmes, seria vergonzoso.

Igualamos la campaña de la temporada pasada, a 12 fechas del final. Qué diferencia que hay!

A ver, es que cuando redondeas después de la coma, en este caso 3 cifras (así lo dispone AFA para promedios), si el número de la derecha es 5, y el de la izquierda es impar, se redondea para arriba. ej, en este caso, 7, se redondea a 8. Cuando el de la izquierda es par, se deja como está. ej, si fuera …,2465, queda nomás …,246.

Igual, los cálculos los hace Excel, no yo, je. Pero en este caso, manualmente yo también rendondearía a 1,248. Así me enseñaron en la secundaria, y lo ratifican mis primeros libros de la facultad, je. :wink:

Gracias Caruso, gracias.

todos los que criticaban a caruso que me chupen la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y bueno, es una situación jodida la de River. Cada uno reacciona como puede o como le sale, qué se yo… A mí me desespera ver que no se ganen partidos (por fin ganamos uno…)

al pibe Battaglia habría que comprarlo…