¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y en el 75 ni hablar.

Prometes asado? :mrgreen:

Por eso. En el Nacional B, somos todos tatengues.

Yo creo que Cagna hasta que no pasen la escoba a los históricos EN SERIO no agarra.

:lol:, igual no me convencés fácilmente, lindos disgustos nos dieron en aquellos años…

Asado para 8, dependiendo del momento del país. :mrgreen:

Todos por el ascenso del Tate entonces, jaja.

Después tenemos que buscar que algún correntino (ej, Boca Unidos) suba, y nos encaminamos a un Tricampeonato de nuevo. :mrgreen:

Antes estaba la de Olimpo a la B, River campeón. Bah, lo digo por los Clausuras 2004 y 2008. Ahora no creo que se dé, je.

Guardo lugar en G8.

Insider no me dejes arafue.

Será por sorteo. Habrá asado si River no llegó a una final o ganó una Libertadores hasta la edición 2016, inclusive. Siempre y cuando ascienda Unión este año, claro está. :mrgreen:

Se acuerdan de la goleada a union con partido estelar de orteguita? :cry::cry:

6-0, 4 de Ariel. YouTube - River 6 Union 0 Clausura 2002 (Araujo-Closs)

Creo que luego de llegar a una final y perderla sólo para comer un asado, puedo llegar a tirarme a las brasas y que todos pasen caminando por encima mío.

Exacto yo pienso exactamente lo mismo, hay algunos que se preocupan demasiado por los partidos de Quilmes y Gimnasia como si estuvieran a 1 o 2 puntos.

La única mala de esta fecha fué que ganó huracán, que está invicto con Pompei:surprised:, pero igual, lo mas importante es que River sumó de a tres.

Hoy a prenderle una velita a banfield y godoy crúz.:slight_smile:

Pompei es como Gamboa, al principio un fenómeno.:mrgreen:

Linda firma pero…

Cortás al primero a la izquierda y queda 10 puntos

La Hora, Referí!!! :stuck_out_tongue:

A ver Tigre acaba de jugar con los 4 rivales que ahora le toca a River. Ellos por ahora con este empate estan sacando 4 de 16. Para hacer diferencias tenemos que sumar mas que eso.

:mrgreen:

Vamos tombita porfavor .

GOLAZO DONDITA TE AMO