Y en el 75 ni hablar.
Guarden esta predicción: Si Unión asciende a Primera, River gana la Copa Libertadores en el 2016 o antes. Sic Sic
Prometes asado? :mrgreen:
INSIDER:
Diego:
Agregale un “y pago un asado para todo el foro” asi te terminamos de NO creer
Sasa. :mrgreen: Siempre que Unión estuvo en Primera, a River le fue bien. Especialmente en 1986 y 1996
Y en el 75 ni hablar
Por eso. En el Nacional B, somos todos tatengues.
Cochigallina:
Ojo, a River aún le es pesado, pero que se yo, no sé como será en la mayoría de los hinchas, pasa que algunos hace un par de años ya la veíamos venir y lo asimilamos. Algunos, recién lo empezaron a abrir el ojo el año pasado. En caso de los bosteritos, no sé, allá ellos
Ellos siguen creyendo que nosotros nos vamos a la B y es lo único que les importa, su realidad no importa porque nosotros estamos peor, peleando ahí abajo, con eso ellos están contentos. No miran su futuro, como nosotros sí hacíamos para Abril del año pasado, ya sabíamos la que se nos venía, ellos van a caer de golpe en la realidad, y les va a doler. Lo único que espero es que no traigan a Cagna el torneo que viene, no se por qué pero lo veo como que le iría muy bien
Yo creo que Cagna hasta que no pasen la escoba a los históricos EN SERIO no agarra.
osvaldomet:
INSIDER:
Sasa. :mrgreen: Siempre que Unión estuvo en Primera, a River le fue bien. Especialmente en 1986 y 1996
Y en el 75 ni hablar
Por eso. En el Nacional B, somos todos tatengues
:lol:, igual no me convencés fácilmente, lindos disgustos nos dieron en aquellos años…
INSIDER:
Guarden esta predicción: Si Unión asciende a Primera, River gana la Copa Libertadores en el 2016 o antes. Sic Sic
Prometes asado? :mrgreen
Asado para 8, dependiendo del momento del país. :mrgreen:
Todos por el ascenso del Tate entonces, jaja.
Después tenemos que buscar que algún correntino (ej, Boca Unidos) suba, y nos encaminamos a un Tricampeonato de nuevo. :mrgreen:
Antes estaba la de Olimpo a la B, River campeón. Bah, lo digo por los Clausuras 2004 y 2008. Ahora no creo que se dé, je.
Guardo lugar en G8.
Insider no me dejes arafue.
Será por sorteo. Habrá asado si River no llegó a una final o ganó una Libertadores hasta la edición 2016, inclusive. Siempre y cuando ascienda Unión este año, claro está. :mrgreen:
Se acuerdan de la goleada a union con partido estelar de orteguita? 

Se acuerdan de la goleada a union con partido estelar de orteguita?
:cry
6-0, 4 de Ariel. YouTube - River 6 Union 0 Clausura 2002 (Araujo-Closs)
Creo que luego de llegar a una final y perderla sólo para comer un asado, puedo llegar a tirarme a las brasas y que todos pasen caminando por encima mío.
Repito lo que vengo diciendo hace dos o tres fechas. Nuestros rivales son Olimpo, All Boys, Independiente y Tigre.
Huracán, Gimnasia y Quilmes pelean por evitar el descenso directo. Saben perfectamente que, excepto un milagro, no tienen chances de salvarse de todo. Si le das una birome a un hincha de cualquiera de estos tres clubes, te firman la promo con los ojos cerrados.
Si Huracán o Gimnasia llegan a hacer más puntos que River de acá al final del campeonato, merecemos descender
Exacto yo pienso exactamente lo mismo, hay algunos que se preocupan demasiado por los partidos de Quilmes y Gimnasia como si estuvieran a 1 o 2 puntos.
La única mala de esta fecha fué que ganó huracán, que está invicto con Pompei:surprised:, pero igual, lo mas importante es que River sumó de a tres.
Hoy a prenderle una velita a banfield y godoy crúz.
Pompei es como Gamboa, al principio un fenómeno.:mrgreen:
Creo que luego de llegar a una final y perderla sólo para comer un asado, puedo llegar a tirarme a las brasas y que todos pasen caminando por encima mío
Linda firma pero…

Cortás al primero a la izquierda y queda 10 puntos
La Hora, Referí!!! 
A ver Tigre acaba de jugar con los 4 rivales que ahora le toca a River. Ellos por ahora con este empate estan sacando 4 de 16. Para hacer diferencias tenemos que sumar mas que eso.
Agregale un “y pago un asado para todo el foro” asi te terminamos de NO creer
:mrgreen:
Vamos tombita porfavor .
GOLAZO DONDITA TE AMO