¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Donde dije que jugaron un poquito mejor???. Tal vez no entendiste bien, yo me refería a un hipotetico caso en el que jueguen un poquito mejor, igual el hincha común o el forista común va a valorar más lo que hizo Juan Perez a reconocer algo a Barrado o Abelairas. Hoy para mí los 3 jugaron HORRIBLE! Muy mediocre todo el mediocampo, pero claro, ante igualdad le vamos a pegar a los Abelairas y a los Barrado antes que a los Juan Perez.

Saludos

Hoy me dijeron: “bueno, por lo menos no perdieron” a lo que le respondí: “por lo menos no perdimos? así nos vamos a la b” cuando lo terminé de decir me di cuenta que la esperanza se va yendo a la mierda de a poquito, que miedo.

Hoy habia que ganar como sea, pero nos descepcionaron como de costumbre

Es que Martín, yo creo que primero tienen que sincerarse con ellos mismos. Porque entiendo que cuerpo técnico, dirigentes y jugadores no son concientes de la situación y hasta que no se vean con el agua al cuello no van a reaccionar. Ya que ellos se den cuenta de la situación sería un paso fenomenal.

Al hincha no pido que le digan “miren nos vamos a la B asi que abrochensé los cinturones que vamos a acuatizar”. Simplemente con ser prudentes, no vender espejitos de colores y salir a explicar la realidad del club. Sincerarse no es imposible. Lo hicieron los dirigentes de Newells al asumir y al plantearle al socio/hincha que la situación era caótica.

Yo la verdad ni miro los otros partidos. PASE LO QUE PASE CON LOS OTROS RIVALES, si River saca 28 puntos en este torneo no va a descender la temporada que viene, lo garantizo. En caso contrario, a rezar.

No, imposible no, pero el hincha de River parecería ser autista, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

con los resultados que se dieron en estas tres fechas tendríamos que eliminar de este tema la tabla de promedios de esta temporada y ponerse a mirar solamente la de la 10-11.

Si me parece que ya se escaparon mucho, pero ojo que hay muchos equipos en 2 puntos de diferencia no muy lejos, 1 o 2 es probable que se desmoronen.

Hoy debería perder Huracan así le descontamos un punto para la otra temporada… total Atlético desde mi punto de vista ya esta descendido… y después que gane el rojo así no se nos va a la mierda el tomba… lo mejor que puede pasarnos es que se vayan a la “B” Atlético y Chaca… que a la promo vayan GELP y Central y se salven así el próximo torneo tenemos varios equipos que esta tan complicados como nosotros…

Es lo que sugiero.

Uno que sacò ya todos los boletos para desmoronarse es River. :evil:

Desde esta pagina, deberiamos mandar un comunicado oficial a la dirigencia del Club y al cuerpo tecnico, a ver si de esa forma se enteran o se dan cuenta de lo que pasa en River y que esto hoy en dia no es joda…

no entiendo por que ustedes se piensan que son los unicos que tienen la posta y que ni astrada ni passarella ni nadie sabe como empieza river el proximo torneo.

Por el simple hecho de que partido tras partido las ruedas de prensa consisten siempre en el mismo discurso “El equipo esta fuerte, vamos a pelear, nuestro objetivo es entrar en la copa, mentalmente estamos bien, blablabla” y nuncaa, nuuunca escuche que hablen de este tema… entonces tengo que prejuzgar que no saben nada de que River esta al borde de la B. Tienen que sincerarse, sino… se pone mas oscuro todavía.

o sea, para vos astrada tiene que decir “soy mal tecnico, passarella es ladron, gallardo y ortega son viejos que no pueden jugar mas, el magico canales siempre desaparece, nos vamos a la b”… si dice eso van a estar contentos??

Bueeee…

Yo lo que le pido es SINCERIDAD, si no encuentra el equipo que se vaya y que no le mienta a la gente si habla de pelear el campeonato, lo mismo para los jugadores… sueño con escucharlo decir: “Hoy por hoy la prioridad de River es mantenerse en primera división, lamentablemente no podemos regalarle ningun campeonato a la gente porque no tenemos con que”

yo me conformaria con que no tenga mas en cuenta a garcardo y a ortega… sin decir nada sin declaraciones tribuneras…ah y que no siga vendiendo humo con eso de que River va a pelear el campeonato…

bueno, eso es otra cosa, y es una opinion mas personal sobre jugadores en particular, y que el tiene que decidir en base a como los vea en los entrenamientos.
podes estar o no de acuerdo con la inclusion de algun jugador, pero no por eso decir que desconoce de la situacion del club.

Es verdad . Mejor irnos a la b sin Gallardo ni Ortega

ese comentario bien podria haberlo puesto el padrino…
yo sueño con escucharlo decir " estoy muy feliz con la obtencion del nuevo titulo, y vamos a ir por mas…"
y creo que el 99 % de el foro sueña lo mismo