Y pero Andy, a vos te parece que Astrada conoce de las urgencias de River viendo como plantea los partidos, y como se toma los resultados negativos?
Nadie dice que salga a decir que somos un desastre, que Passarella esto, que Hernan Diaz aquello…
Lo que pedimos es que diga EXACTAMENTE lo que pone Pablo, la verdad!
Seria un paso enorme en la recuperacion del club, pero no, en vez de eso, elige vender humo con lo del campeonato.
a mi me importa lo que diga puertas para adentro, con sus jugadores. y eso no lo sabemos.
si dice eso van a saltar a decir “ya esta, tiro la toalla, ni se va a esforzar, nos vamos seguro”…
Ehhh? :scratch: seamos REALISTAS, vos te crees que estamos para campeones? todos sabemos que River esta para salir entre el puesto 15 y 8… igual me cambiaste la bocha con eso que pusiste, no seamos giles… River esta para pelear la permanencia en primera división, y el DT y los jugadores no lo admiten… nos venden humo diciendo pelotudeces, cuando se van a sincerar con la situación de River, que por cierto, es la más grave de la historia del club? Ahora falta que acá también por darle bola a la tabla de los promedios y pedirle a los responsables futbolísticos que digan la verdad lo tilden a uno de bostero :mrgreen:
NOO al reves!
Seria una vuelta de tuerca increible en la actitud de River para con sus urgencias con el promedio.
Pero yendo a tu punto, puede que tengas razon, pero pasaron 3 fechas y parece que ni puertas adentro existe esta sinceridad, porque los resultados no aparecen, el equipo tampoco y la actitud no parece la mejor.
En todo caso, para hablar con la gente y decir que estamos bien y podemos pelear el campeonato, entonces que no hable y siga con su trabajo en el equipo, que necesidad de vender humo? …
deben ser super poderosos ustedes.
como hacen para meterse en los pensamientos del negro astrada?
realmente te importa que astrada le diga a costa febre “vamos a pelear el decimo puesto” ?? a mi me interesa que hable con los jugadores y que piense la mejor manera de plantear los partidos.
no bueno, que hable con el equipo de la situacion no significa que el pitu abelairas se convierta en gerrard…
si no hablara con la gente dirian “se esconde ese negro cagon de astrada”… o sea, como veras hay gente que siempre tendria una respuesta para todo…
Yo vote puesto 8° al 11°, igual admito que esperaba mucho más y estaba ilusionado con sacar 9 de 9 al principio y olvidarme de este thread que me amarga la vida… yo lo único que espero es que desde julio cuando estemos en los promedios peleando abajo en serio, no como esta temporada, todos nos pongamos en la cabeza el hecho de que River va a tener un solo objetivo, permanecer en la categoria… si lo hace siendo campeón mucho mejor… ojalá sean jugadores, dirigentes y cuerpo técnico los que bajen esa linea a los hinchas, sería un gesto de grandeza y nos pondría a todos tranquilos que esten con los pies sobre la tierra.
Seguro, pero a mi me interesa que el jugador de River lo comprenda y deje todo en base a su entrenamiento con Astrada.
Mira, como podemos saber nosotros la actualidad del equipo? una mezcla de lo que nos transmiten, mas los resultados.
Cuando una de esas 2 cosas no aparece, o no sea, entonces vos nomas podes basarte en la que queda… en este caso, lo que se transmita para afuera.
Y para afuera, Astrada dice que el equipo juega bien, que todos se estan conociendo, que laburan para pelear el torneo… que pauta te da eso? A mi, me dice que esta nublado por una cortina de humo.
Al grupo le importara esto? no se, probablemente no, pero para nosotros, es la unica manera de ver como estan las cosas, y asi como las presentan, estan tirando para mal.
Tienen que empezar a caer los resultados o esto se va a poner peor para todos.
Me dio bronca ayer cuando una amiga me decía: “NO ME RECUERDES LO DEL DESCENSO, QUE SOLO SIRVE PARA QUE NOS GASTEN LAS OTRAS HINCHADAS”. Increíble que todavía haya gente que piense así, la mandé a la mierda como corresponde :mrgreen:
esto ya me supera, q hablen de river q deciende, o q river juega la promocion, BASTA VIEJO, SEAMOS BUENOS, tengo 22 anios y nunca pense ver a river como lo veo ahora, pero es obvio q no va a desender y no va a jugar la promocion, no le combiene a nadie, se piensan q don julio va a dejar irse a la b a river?, con esto voy a q el club q mas gente lleva juegue en la b, q el club q mas jugadores aporta a la seleccion vaya a la b (ahora no por q esta la verga de maradona), q el club con mas historia de argentina se vaya a la b, q el club q tiene le estadio mas grande se vaya a la b, q el club q mas vendio (en cantidad de plata digo) se vaya a la b, es ilogico y no va a pasar, RIVER NUNCA SE VA A IR A LA B, nadie lo va a permitir, en caso q seamos tan chotos de perder todos los partidos, don julio va descubrir una regla vieja q nunca se utilizaba para salvar a river, es obvio, repito, no se como se pueden seguir preocupando por esto
yo no creo que river se vaya a la b, pero es mas que nada por el simple hecho de que pienso que hay equipos que estan mucho peor, y que la distancia que tenemos con ellos no es tan grande considerando que para que termine la temporada 2010-2011 faltan 54 fechas aproximadamente.