No va a pasar nada de eso, EL MOMENTO ERA JUSTAMENTE ESTE!!! Ahora ya es tarde, que no te sorprenda que sigamos con los mismos cádaveres. Hay que rezar para que los que asciendan sean MALÍSIMOS y que ganemos la promoción, pero ya jugar la promoción seria una vergüenza terrible, pero hoy te diría que firmo la promo
Con Tigre se mantuvo la diferencia y yo diria que desde la próxima fecha nos olvidemos del bicho y Arsenal, son inalcanzables… tendremos que esperar una pesima campaña de godoy cruz, huracan, rasin, GELP, central… y rogar que desciendan chaca y atlético… así quedan los peores para la próxima temporada y que dividen por 3… ah y los 2 que vayan a la promo la ganen.
Me parece que para la temporada que viene es fundamental que Gimnasia NO descienda… O sea, que zafe en esta, para que tenga que pelear con nosotros en la otra.
Fundamental. Si no toman conciencia de la situación por la que está pasando River somos boleta. Si siguen con el discurso de que vamos a dar pelea, que la tabla de los promedios ni se relojea y que River es muy grande para preocuparse por el descenso entonces estamos listos. Basta ver como Racing que perdió el foco, se pensó candidato y ahi está de nuevo mirando los promedios. Si se sinceran y van con la verdad ya seria un paso enorme y de ahi en adelante trabajar para ver como solucionar los problemas inmediatos para evitar males mayores en el largo plazo.
El grueso de la gente aún no ha tomado conciencia de la situación… Los 3 puntos de hoy marcaban tendencia a futuro, rival directo y no se te alejaba ninguno de los de arriba de cara al año que viene… Si no le ganás a este Rosario Central significa que estás tirando demasiado de la cuerda, roguemos para que lo poco que queda firme de la misma no se termine de cortar…
Pero siguen hablando de q el equipo esta creciendo…
Ahora el pelado dijo q ve bien a river a pesar del resultado…nose donde mierda viven los jugadores, para mi no miran television ni escuchan radio.
Como están las cosas Floresta nos pega un baile terrible! X(
Y acá en el foro algunos piensan que Rojas es la reencarnación de Garrincha, hy jugó un partido mediocre, tiene la suerte de que al lado suyo hay tipos como Abelairas o Barrado que aunque jueguen igual o un poquito mejor que él, los vamos a fusilar porque ya no los podemos ni ver en figuritas.