Qué pretendía All Boys dejando ir a Pérez García y Ferrari, y teniendo a un burro como Barrientos en el plantel y a un cerdo que parece un barril que no puede correr ni 10 metros como Fabbiani? Y con un viejo que no puede ni pararse como Ortega? Por ese tipo de cosas deberían de caer bajo.
JAajjaja, acabo de ver una en TyC a Caruso Lombardi hablando despues del partido y estaba hecho una pava, jajaja. RE caliente. Es imposible que se salve Quilmes, ni a la promocion puede aspirar.
Explicanos como salio campeon indesingente, viendo a la vista todos los hechos demasiado fortuitos que sobrellevó. Y otra cosa, cual es el sentido de ese comentario? Hay que aplaudirte? Osea no entiendo la idea de querer cerrar ortos, si los ayudan, los ayudan, y sino joya. Pero ese equipo se hace los goles casi solos, y hoy se erraron uno que mamita es para matarlos.
Cerrar ortos no… simplemente que se den cuenta que no todo siempre esta arreglado, lo mismo decian que el fixture de River lo habian arreglado, y mil boludeces mas que siempre se dicen antes de los campeonatos.
Osea que segun tu logica Indep salio campeon porque estaba arreglado tambien ?
2 partidos seguidos tenes que ganar River… D O S! que no sean tan pechos frios los boludos de nuestros jugadores por favor… jugamos contra los 2 peores equipos del campeonato, no sigamos resucitando muertos:evil:
Me da mucho que pensar esta copa de independiente, al igual que la de arsenal. Muchisimo me da para pensar que justo arsenal la haya ganado y justo el equipo de julito tambien.
En primera división no me acuerdo de que haya habido algún escándalo con Arsenal. Si vas a tirar esas sospechas al aire vení con alguna prueba, jugada dudosa, algo.
No sean ridículos. Grondona es un mafioso?. Sí. Pero incluso en la mafia hay diferentes escalones…
Para que vean la diferencia. Un matón de pacotilla podría arreglar con árbitros puntuales; un hombre del poder (como Grondona), no se ensucia con esas cosas. Y no se ensucia porque está disputando otras cuestiones, que involucran mucho más dinero de lo que puede hacer acá.
Hoy en día, si River o la bosta se tienen que ír al descenso lo van a hacer. Desde AFA no vá a salir ninguna orden contraria. Grondona juega en la liga mundial; y pretende quedarse con todo el poder. Para el, es un paso adelante demostrar que en su Liga (en su pago chico, en términos políticos), incluso los grandes pueden caer. Claro, porque él maneja todo…
¡ Que lindo sería ganar hoy !, les meteríamos una presión bárbara a Tigre, Independiente y Arsenal ( a Olimpo no lo cuento porque no divide ). Además de acercarnos al próximo equipo que es… mejor ni lo nombro. Sería demasiada mi satisfacción.
Sorprendió Ricardo Caruso Lombardi cuando ayer llamó al hijo de Aníbal Fernández, vicepresidente de Quilmes, para dejar su cargo como técnico, tras sólo tres partidos jugados, con una derrota y dos empates. “Me siento descendido”, disparó Caruso esta mañana en declaraciones al programa Dos de Punta. Luego de la derrota de ayer, Caruso se comunicó con los dirigentes y dijo que dejará su cargo, sin embargo ahora la comisión directiva de Quilmes resolverá el futuro del DT.
“Lo de Quilmes por momentos fue impecable. Empatamos porque nos perdimos cinco goles abajo del arco y no nos cobraron tres penales porque Quilmes no existe”, disparó Caruso luego del choque en la Paternal. “Aníbal Fernández se va a tener que vestir de árbitro para que ganamos un partido. El equipo está respondiendo, pero si no sumamos puntos nos vamos a ir al descenso igual”, dijo irónicamente.
Además de las faltas no sancionadas, Caruso se quejó también por la expulsión en el final de Sergio Martínez. “¿Por qué tenía que echarlo también a Martínez, si el que había armado el lío era Escudero? Me extraña de Sergio (Pezzotta) porque es el mejor árbitro del fútbol argentino”, señaló. “Hasta me desarmaron el equipo para la próxima fecha con las expulsiones, y jugamos casualmente contra River”, agregó.
En el análisis del partido, Caruso sostuvo que Quilmes fue muy superior y que mereció llevarse los tres puntos. “A Argentinos lo borramos de la cancha. Debe haber sido la primera vez que no patea al arco siendo local”.
Empezó la venta de humo y el llanto de este cometero desagradable, va a ser una guerra el partido con Quilmes…