¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Encima lo dice como si Quilmes inquietara un poco a River. Si River pierde todos los partidos de ahora en mas, Quilmes necesita hacer 21 puntos para pasarlo. Y quedan 12 partidos, o sea en estos 12 tiene que hacer un promedio de 1,75. A la B Quilmes.

Boe… Hoy hay que ganar SÍ o SÍ. Yo no me canso de decirlo y lo dije desde que agarró Pompei o incluso antes. OJO con este equipo (Huracán). Tiene mucho GOL.-

Dejame de joder 1-0

Qué hizo Sessa??

Miralo al Huracán invicto de Pompei, que cosa increíble, estaban muertos cuando se fueron del Monumental…

Qué jodido que se nos hace todo, viejo. En cualquier momento volvemos a Promo, eh!!!

Solo confio en alguna genialidad de Neira, porque Gimnasia no juega a nada.

Cada vez me doy cuenta que el tecnico influye en un 80% en un equipo.

Igual, mirándole el lado positivo, creo que si GELP pierde hoy y nosotros ganamos… El tema es que nosotros ganemos!!! :evil::evil::evil::evil:

Ja, yo también pensé lo mismo. Le fue a achicar a un tipo que estaba en la puerta del área :mrgreen:, totalmente al pedo. Es horrible Sessa.

HASTA LAS PELOTAS

Campora. 2-0.

Me estoy acordando de ese partido en el monumental y a pesar del resultado se perdieron una cantidad de goles en la ultima media hora. Se ve que Pompei les bajo un cambio y les hace usar mas la cabeza. Dan vuelta el partido en Rosario, en Banfield, y ahora se nos pone a 3 nuestro.

Hasta los huevos con el promedio.

Que mal HELP… :lol:

ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR

Desasatre.

Hoy hay que ganar SÍ o SÍ!!! Si hoy ganamos, casi que “arafue GELP”.-

Lo que hace plin plin siempre. Nunca te deja a gamba el gato.

Guarda con el Huracán de Pompei

“Me siento descendido” caruso

ajajaja

Jajajaja me río para no llorar, Sessa pidiendo mano y la defensa Cappista haciendo las mismas inocentadas que mostraba en River. Qué asqueroso labura sus equipos este tipo. A 3 puntos queda Huracán, rompiendo las pelotas y alterando los ánimos a más no poder…

Es insalvable GELP… por lo menos un lugar menos en el descenso directo hay.