¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No puedo gritar dos goles en contra de All Boys, sinceramente no puedo… Pero lo hice…

Le tengo un miedo terrible a este tipo de partidos, tengo el presentimiento de q si All boys descuenta, CAAGAAASTE.

Si el Lobo de Sanata gana su partido lo mandaria a All Gays al descenso directo. Siempre y cuando se mantenga este resultado, claro

dos goles en contra :lol:

El albo tiene que seguir por esta ruta…

Que desastre la defensa de allboys…

esto termina 6 a 0

El planteo táctico de All boys, se basa en lo siguiente (rescato un comentario de alguien que dijo “es increible como All Boys depende así de Fabbiani” y unos cuantos en relación a su exceso de peso) pero acá está la explicación:

Jose “pepe” Romero, es un tipo muy inteligente en cuanto a tácticas. Se Sabe que Romero practica jugadas todos los días durante todos los entrenamientos. En el ultimo semestre llego a la clara conclusión que cualquier pase dado a Cristian Fabbiani indefectiblemente será una pelota perdida y ganada por el rival. Hasta que Fabbiani pare la pelota, se de vuelta y enfile hacia el arco contrario pueden pasar varios días. Pero no todo es malo, si fuera así Fabbiani nunca jugaría. Hay una premisa básica de Romero cuando incluye a Cristian Fabbiani en la cancha. “Pásenle la pelota al gordo, así el contrario roba la pelota e inicia el contrataque, de esa forma recuperamos el balón mas rápido” suele pregonar Romero. Otra de las razones por la que Romero incluye a Fabbiani es porque mientras los rivales se caen al suelo descostillándose de risa por el lamentable estado físico de Fabbiani, el resto de los jugadores de All Boys aprovecha para obtener el balón. :mrgreen:

Que bien el Roro Lopez…

de terror All Boys, que le paso??? horrible la defensa, horrible en ataque.

mejor para nosotros, que sigan jugando así.

bueno, contra quilmes ligamos 2

No va a estar martinez por expulsion i garnier con 5 amarillas…

Increíble All Boys como se cayo, totalmente inesperado, pierde todo, al mismo tiempo también sorprendente como mejoro Olimpo, ese es el problema de los recién ascendidos, no te podes confiar nunca, ni para bien ni para mal.

Necesitan A Perez Garcia que se les fue a chile…

A mí no me sorprende lo de All Boys. Hizo un mercado de pases pésimo. Dejó ir a Pérez García, que había sido su mejor jugador del Apertura, y a Ferrari que también era importante. Y se reforzó con un par de retirados como Ortega y Bartelt.

mañana puede ser un dia hermoso

Vamos River. A aprovechar estos resultados de hoy el día de mañana. Hagan una bien por la gente por favor!

Es verdad, sostuve a final de año, igual que un par de foristas mas que All Boys para mi iba a declinar. Como decis hizó un mal mercado de pases, ademas lo noto nervioso al equipo (la actitud de barrientos no los ayuda), no se si imaginaban esto al principio.

mañana hay que ganar si o si…vamos River!!!..a dejar todo

esta fecha podíamos volver a quedar en promoción. con este resultado de All Boys por suerte no será posible. ojalá q pierda Olimpo y nosotros ganemos a Newells. si se dá todo esto, los demás resultados ya no me calientan tanto, total Tigre e Independiente quedarían ahí nomás, como para pasarlos en cualquier momento.

Buenos resultados, igual falta el mas importante :mrgreen: