Sino preguntale a Central
Además no estamos acostumbrados a jugar estas cosas, no tenemos experiencia, se juega de otra forma y con mucho nerviosismo, encima en la semana previa imaginate el periodismo bosteril calentando la previa y tratando de hacer notar las falencias de RIVER y halagando las virtudes del rival. No, sería insoportable eso.
Que partido va a ser huracan vs el lobo ! .
A mi lo que me tranquiliza saber es que en 6 fechas, River no fue inferior a ningún rival, por ahi jugó peor que Argentinos pero tampoco mereció perder. Con el resto fue entre superior y parejo pero nunca menos.
lo que me jode es la falta de gol…
Huracán vs. Gimnasia…va a ser una guerra. Ojalá empaten. Pero en este tipo de partidos en los que nos conviene que empaten, NUNCA empatan. A ver si ahora recibimos una manito de una buena vez.
La manito nos la tenemos que dar nosotros.
El problema es que River no gana un puto partido:(.
Y es en estas fechas que se vienen que tenemos que sacar la diferencia, porque al final va a estar más difícil.
Exactamente, igualmente partidos que quedan como contra All boys, Olimpo, Quilmes y Gimnasia, suman doble, ganando esos partidos (que son relativamente mas accesible que los ultimos que venimos jugando) estaríamos en una situación, bastante favorable, y te diría que hasta clasificados para la copa!
Esa tabla de puntos media esta buena,aunque ahora con un poco de sueño me cuesta entenderla je. Sigo pensando que con 30 puntos tenemos que safar tranquilamente. Hay que ganar los póximos 6,y asi vamos a tener la mitad cuando falta medio torneo todavia,ese deberia ser el objetivo inmediato de River.
y encima a los bostis los tenemos a 5 pts nomas, no me bancaria q nos pasen (dejando de lado un rato la tabla q tenemos q mirar)
Si River gana nos espera alguna noticia muy buena con algún rival directo seguro. Sino por más que salgan como salgan los otros nos vamos a querer cortar las pelotillas.
Tenemos que sacar 6/6 pero como sea ! . Jugamos contra los pechos frios y quimes que se hunde solito . 6 de 4 seria fracaso en estas dos fechas posta.
4 de 6 sera
Sacar 6 de 4 seria sospechoso.
6 de 4 fracaso? Sacamos eso y estamos de fiesta.
:lol:
River tiene la obligacion de ganar aunque sea 3 de los proximos 4 partidos, y que gane los 4 no seria una locura…
El viernes
Argentinos - Quilmes
Estudiantes - All Boys…
Liiiiiindo programa tenemos :mrgreen:
Lo unico interesante de esto es que hasta un partido de mierda como Tigre-Gimnasia nos parece de sumo interes y lo sufrimos como hdp, corazon aguanta…:mrgreen:
Pongo la data en este thread por lo concurrido y por la característica de la info. Se dijo que Passarella no habló de la deuda con los jugadores. Es incorrecto. Hablaron y bastante. Que se diga lo contrario para no generar quilombos es otra cosa, y es respetable. Passarella habló porque se pasó 3 semanas del plazo prometido para cancelar alguna de las obligaciones.
Dato importantísimo: River superó (por mucho) su marca histórica en cuanto a deudas con entidades bancarias. Al último período chequeado, y de acuerdo a los registros de la central de deudas del sistema financiero del Banco Central, River tiene comprometidos 34.606.700 pesos entre el Credicoop y el CMF. Y, por las dudas aclaro, casi todo corresponde a la gestión Passarella.