y el gol de arsenal, si bien movieron buen la bola de lado a lado (ante una pasividad preocupante de river) todo empezó por un desafortunado intento de rechazo, creo de acevedo (la concha de tu madre, poné la pata puto!!!) y del rebote termina la jugada del gol.
Hablando de Arsenal, Obolo no parece un 9 cualquiera, se mueve bien, es alto y sabe dar un pase de dos metros. Además hace goles. A mi me gustaría para la próxima temporada.
Quedan 13 fechas, y Quilmes tiene que ganar 7 partidos para como minimo tenernos a tiro. Los otros dos con ganar 5 partidos c/u nos cagan la vida.Asi que en enfrentamientos entre recien ascendidos ya sabemos que nos vendria al pelo triunfos del cervece.
Pasividad de la defensa y a mi juicio tambien cierta pachorra del arquero (se podria haber tirado por lo menos )
Pero a lo que voy es que me la paso leyendo que “no jugamos a nada” que “hay que salir a ganar” que “nos conformamos con empates y asi nos vamos al descenso” etc… Y a mi me parece que River desde hace mucho tiempo finalmente juega a ALGO, que definitivamente sale a ganar y que si se conformara con el empate no hubiera terminado el partido a una pierna de ganarlo.
Despues podemos discutir si tal o cual jugador es el indicado en tal o cual puesto, si rinde, si no rinde, etc…
Es verdad, pero tienen que ganar 5 partidos Olimpo y All Boys…
Por ejemplo a Olimpo le vienen 4 partidos jodidos… de no sacar una victoria ahi, le van a quedar 9 partidos para ganar 5… no la tienen tan facil tampoco
A mí también me parece bueno. Mete goles, que es lo más importante y tiene porte de delantero. No sé si sea para River…aunque a estas alturas ya no sé qué jugador está o no para River. Yo creo que lo haría mejor que Pavone, pero bueno, no sé.
Pero 5 de 13 no es una locura ni ahi, tambien hay que ver que hace River, si nosotros tmb ganamos 5 de 13 llegariamos a 46, casi igual que ellos sacando ese puntaje, pero esta jodida la cosa con All boys y Olimpo, espero que uno de los dos tenga una rachita de 3 derrotas seguidas de esas que duelen, y apuesto mas a All boys que a Olimpo.
Óbolo cumple 30 en septiembre. Ustedes se perdieron los primeros años de Óbolo en Primera. Era realmente divertido verlo jugar, salvo que fueras hincha de Vélez y después de Belgrano. Ún burro. Evolucionó a partir de los 27 y se vio favorecido por el peor nivel del fútbol argentino de los últimos 30 años. Para mí, ni de casualidad puede jugar en ninguno de los grandes, aunque quizás lo diga extrañando un fútbol argentino de otra calidad.
¿Te importan las maneras en las que gestan jugadas que ni siquiera terminan el gol? Guauu, qué cambio Riversito. Welcome! :mrgreen:
Veo que andas con ganas de chicaneo, ja. Me imagino que habras festejado la victoria de hoy. :mrgreen:
Simplemente puntualizo que el equipo de Jota Jota intenta llegar tocando, que es una manera valida, tan valida como el pelotazo al 9, la patriada individual o la pelota parada. El gol vale siempre uno.
Basicamente menciono eso porque veo muchos liricos, bielsistas y nostalgicos rasgandose las vestiduras porque River supuestamente no juega a nada, no sale a ganar, que verguenza que defiende con cinco, no podemos jugar con un solo delantero, etc… Yo no veo eso en la cancha. Si asi fuera no tendria problema en admitirlo y probablemente defenderlo, pero insisto no veo que sea asi.
En la llegada que desemboca en el corner del gol de Maidana y la jugaba que tira el centro el pelado y Román no puede conectar, se derrumba la teoría de que River no juega a nada.
Dos llegadas dirán. En los 19 equipos restantes se ven estas jugadas cada cuatro fechas…
este equipo busca llegar tocando desde atrás, aprovechando la velocidad de Lamela y Lanzini y las subidas de los laterales mayormente… el problema que yo le veo a eso es que los dos pibes son muy tiernitos todavia, sobre todo el mas enano, y eso les pesa en partidos como los del sábado… que se yo, a lo mejor es mas “ofensivo” poner un grone mas en el área y apuntarle a la cabeza con centros desde todos los angulos…
Ni màs ni menos, estamos hablando de los dos que tienen que mover los hilos del equipo, que uno desaparezca puede darse pero cuando ambos se borran o andan mal se traduce simplemente en regalar el partido.
Panorama raro este de ver a dos recién ascendidos a 10 y 11 puntos respectivamente nuestro a esta altura, quedando 39 todavía por jugar. Fíjense lo ajustado que esta todo que All Boys esta solo un punto abajo de Olimpo y esta dos puestos por debajo con noisotros haciendo sandwich en el medio.
Cuando empezó el torneo era un 100% de vista y preocupación en 4 equipos que dividan como nosotros. Hoy ya es un 80 a 20 respecto a mirar a los ascendidos por las dudas, espero que en 5 o 6 fechas podamos volver a mentalizarnos pura y exclusivamente en lo primero…
Gente acuérdense que nosotros también jugamos. La realidad es que es más probable que River gane 5 partidos en lo que resta del campeonato, a que los gane Olimpo u All Boys.
Gimnasia y Huracan me suena que es un partido que minimo hay 4 goles… Los dos son muy malos defendiendo, va a estar muy entretenido ese partido por los nervios de los dos.