¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

la concha de tu vieja Banfield…la fecha que viene es clave, fijense los partidos

De ninguna manera. Aguardemos por una respuesta sensata. Eso sí, si se confirma que las credenciales se destiñen fácil…

Para mí, hoy mereció ganar Huracán.

Gran resultado el de Gimnasia, era lo mejor que nos podia pasar

Algunos con tal de tirar mierda (que es lo unico que saben hacer) se olvidan que de perdio Tigre y los tenemos a 2 puntos, cuando se podrian haber ido a 5

Y el de Huracan, a pesar del empate tambien es bueno porque no nos descontaron puntos

Exacto. La lectura es esa, y el deseo previo también. Lo mejor para River era una victoria de Gimnasia sobre Tigre y otra de Quilmes sobre Independiente. La única manera de que River esté realmente tranquilo es pasando a 4 que dividen igual, por eso, el haberse acercado a Tigre es muy positivo. Después, el análisis específico sobre River y su rendimiento, es harina de otro costal (frase pronunciada por última vez en 1435)

Qué difícil saber que ahora jugamos contra los dos peores equipos del campeonato, Newell´s y Quilmes, y no tener ni la más mínima certeza de que nos vamos a poder quedar con ambos partidos. Eso es River desde hace tres años. Bah, el fútbol argentino en general, si se quiere.

Bueno ahi veo yo la diferencia, para mi no es harina de otro costal, todo tiene que ver con todo (frase pronunciada por Pancho Ibañez:lol::lol:), no puedo apartar a River y su rendimiento del analisis en general que representa la pelea por la permanencia, OBVIO que fue bueno que Tigre pierda pero si River no gana estamos como al principio, y encima GELP se acerca, con esto no quiero decir que hubiese sido mejor una victoria de Tigre, para nada, con esto quiero decir que mientras River siga sin ganar ya no se sabe realmente que es bueno y que es malo porque la sencilla razón de que no descontamos ni nos alejamos, solo seguimos ahi latente por las miserias ajenas, y no da ilusionarse de eso, eso es para preocuparse creo yo.

totalmente de acuerdo.
así y todo sacando 2/9 nadie nos sacó demasiado puntos ni nos caímos del puesto q teníamos.
solo queda q el domingo ganemos, asi esta mala rachita quede atrás y desp tomar impulso para ganar de V a Quilmes

Bueno ahi apunto yo, si sacando 2/9 seguimos ahi (nos descontó GELP y nos paso Olimpo), no era mejor sacar 6/9??? siempre nos falta 5 para el peso, y terminamos diciendo lo mismo, al menos los demás no sumaron, y con esa excusa ya dejamos pasar una tras otras oportunidades para pasar a Tigre.
Me jode mucho las chances que vivimos desaprovechando, porque ya son muchas, con la excusa de que al menos no se nos escaparon estuvimos 8 fechas son ganar el torneo pasado y fue cierto no se nos escaparon pero si nosotros no hubiésemos sido tan horribles ya hubiéramos pasado a Tigre y Huracan y GELP estaría a 15 puntos facil.

Digamos que el 2/9 viene de la mano de tres partidos complicados para este momento de River, un Argentinos sólido en Copa y Campeonato, un Velez en alza y un Arsenal en sarandí que a River siempre lo complica.
Sería preocupante que un 2/9 se produzca en partidos contra Newells, Lanus o Quilmes.
All Boys pierde con todos, sin embargo ese batacazo en Liniers hizo que se mantuviera afuera de todo hasta esta última fecha.
O sea: si ganas en Liniers, La Plata, Avellaneda (Racing) o La Boca rompes el molde, mientras tanto estas en un gana-pierde que de última te puede terminar favoreciendo.

Esta levantando huracán, que bosta, esto es preocupante.

La tabla que venia poniendo Diber de los puntos media es la que realmente debería aparecer en los diarios porque es la que muestra la realidad, al contrario de la tabla que todos conocemos que diferencia a los equipos que dividen por una temporada (y menos mal que no hay equipos que dividen por 2 temporadas porque sino seria mas quilombo todavia)

Ahora quedamos asi:

EQUIPO PUNTOS
Independ___________42.33
Tigre_______________42
River_______________41.33
Huracan____________39.33
Gimnasia___________38.33
Olimpo_____________31
All boys____________30
Quilmes____________20

Lo primero que se puede sacar de conclusión, es que no siempre se tienen que ver las cosas de una sola manera. A pesar de que el periodismo toda la vida nos mostro otra tabla, esta es la que muestra la realidad.

La diferencia con la tabla normal, es que aca Quilmes, All Boys y Olimpo suman 3 puntos por victoria y 1 por empate. El resto de los equipos (nosotros) suma 1 punto por victoria y 0.33 por empate.

Entonces mientras los recien ascendidos no descuenten esa ventaja que les llevan los demas, van a seguir estando abajo.

La cagada es que Olimpo y All Boys con 3 o 4 victorias en lo que resta del cameonato, complica a todos los que estan arriba

Y por eso digo que no tienen que darle bola si ahora Olimpo figura arriba de nosotros o All Boys estaba el campeonato pasado arriba, eso dejenlo para Fantino y el periodismo que quiere vender a River en Promocion

Totalmente, pero ya no podemos llorar sobre leche derramada, a intentar tener el conformismo tonto de decir que no se nos escaparon a mas los de arriba porq ahi si que seria mas caotica la situacion, sabiendo lo de olimpo y que si all boys gana un partido nos pasa y nos deja automaticamente en Promocion.
En algun momento este bajon iba a pasar, siempre paso, sino tal vez algunos por aqui estarian hablando mas de ser campeones o entrar en copas que de este tema.
River va a levantar, tiene que levantar, asi como tal vez otros levanten tmb, pero veo mucho mas potable que River levante a que GELP, Quilmes, Huracan, Independiente o algun otro pegue un tiron grande.
Son opiniones, el conformismo no es bueno en ningun extremo, pero intentemos ser positivos ahora ya con los resultados puestos de la fecha y sabiendo que con un buen resultado la fecha que viene mas algun que otro resultado capas que volvemos a acomodarnos para respirar un poco mas.

pero claro, para q llorar por lo q no fue y debió ser??!!??
para eso no me ando con chiquitas como esos 5 puntos q pretende Aramix y digo:
no pudimos evitarnos a Aguilar, Astrada, Pipo y rajado a Simeone desp de salir campeon? pero sirve de algo?

la realidad es lo q debemos ver. perdimos puntos y estamos ahí, no pasó nada. todos van a perder puntos y esperemos que nosotros podamos aprovecharlos, por ej en los prox 3-4 part :
L Newells
V Quilmes
L Banfield
V Gimnasia

4 Partidos vitales a mi gusto, y no es que son partidos IMPOSIBLES, son partidos que se pueden ganar, Ñuls viene siendo un asco, Quilmes esta de regalo, Banfield hoy demostro que le pesa mucho estar arriba y GELP sinceramente para mi no tiene nombre, esta en primera por un orto terrible.
Es un print bastante importante el que viene y se tiene que lograr sacar la mayor cantidad de puntos posibles, mas algunas ayudas de los otros equipos nos podriamos sacar de la cabeza tanto quilombo con numeros que estamos teniendo ahora y empezar a pensar en otra cosa.
Son vitales ganarle a Ñuls, Quilmes y GELP, por ahi con Banfield auque seamos locales es un equipo bien armado, pero el resto se tiene que ir a buscar el resultado, sea visitante o locales, da igual.

El gol de River contra Arsenal, llego despues de un corner que vino de una jugada donde River produjo DIECIOCHO toques consecutivos.

La llegada mas importante de Arsenal (ademas del gol) fue por un pelotazo de contragolpe con River en posicion de ATAQUE

Una de las llegadas mas importantes del 1er tiempo, fue un centro de Almeyda (el 5) que pellizco Roman (defensor) !!

En el 2do tiempo, una de las mas claras la tuvo… Diaz (el 3).

No digo que River sea una maquina ni nada por el estilo, tampoco que sea un equipo lirico u ofensivo, pero no me parece que River no salga a ganar los partidos, ni que se cuelgue del travesaño apostando al empate, ni que no intente un funcionamiento en base a avanzar tocando y buscando el hueco (algo que no es facil de lograr en el futbol moderno)

Entonces, entiendo la preocupacion por los puntos perdidos, entiendo la ansiedad porque los demas equipos suman, pero no me parece que River no este haciendo todo lo posible para revertir la situacion.

Que no ganemos es preocupante pero mas preocupante sería que River no proponga futoblisticamente nada, y yo veo por el contrario que sí propone cosas interesantes. Que la dictadura de la calculadora no nos desvíe del camino Jotajotista.

Me acuerdo cuando los bosteros nos cargaban diciendo que “si no existieran los promedios, se hubieran ido a la B…”

Ah si?

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Increible la campaña de Independiente, va en realidad, desastrosa.

De todas maneras es cualquiera que te carguen con eso, a menos que se refieran al metro del 83, en el que de todas formas River, pese al anteultimo puesto, jugo siempre sabiendo que no tenia chance de descender.

En las temporadas 08/09 y 09/10 River termino 15to. O sea, dos puestos arriba de las zonas de promocion. Si no existieran los promedios ahora estariamos lo mas panchos de la vida.

Desde la proxima fecha le pongo decimales, ya que estan mas pegados los recien ascendidos a los que dividen por 3 :expressionless: