¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y el campeonato economico?

Tigre Reclamaba 3 Puntos o Estoy loco?

[/COLOR]Esta fecha vs NOB River tiene la obligación de ganar, ya q de empatar y empatando Olimpo y All Boys (creo) nos estarían superando y cayendo nuevamente a promo.
O sacando menos puntos q estos equipos lo mismo.

Mucha presión habrá. Responderán estos jugadores ante tanta responsabilidad? Q pasa si no llega el gol rápidamente?

No. si All Boys empata sigue abajo nuestro si logramos sacar un punto con NOB. Quedaria All Boys con 1,192 y River con 1,225. Cada empate los recien ascendidos por encima del punto de promedio bajan mas que nosotros.

No sé qué tiene que ver, pero qué bien juega Carlos Sánchez. Lo quiero en River en junio.

Habia leído q JJ lo quiere.
Igual River no es facil

Passarella canceló alguna deuda con alguien desde que está sentado en el sillón presidencial??

Jajajajajajaja no se, pero seria BIZARRISIMO, ya seria bizarro que reclamen 1 (porque no es que terminaron empataron, PERDIERON, menos van a reclamar 3… le dan la mano y se quieren agarrar del codo, a llorar a la iglesia.

Tal cual, arafue Ferrari.
DAP y lpqtp, no refuezos + más deudas= ineficiencia:evil:

El asunto es si estos créditos bancarios habrán servido para pagar deudas anteriores con otros prestamistas.

es cierto, dije una boludés.
si los 3 pierden, River pasa a ambos
de empatar (siempre los 3), solo Olimpo nos superaría
y de ganar, ahí si nos superan y quedamos en promo lpmqlp

que pasa si River, Tigre e Independiente terminan con la misma cantidad de puntos al final de todo, y supongamos en promocion los 3?

Queda en primera el equipo mas grande :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El mejor resultado entre Huracan y Gelp cual seria?

yo creo que un empate.

Para mi, un empate.

Pensa De Que si river pierde ( Dios No Lo Permita) y si gana Huracan queda a 3 puntos.

i si gana el lobo creo que a 6

Por dios enserio? . Pense que el lobo lo tenias mas lejos anque le gane a huracan . EL sabadoo nos jugamos un montoon.

Empate, o que gane Gimnasia.

Primero ganemos el sabado,ultimamente los resultados de los demas se dan,pero nunca ganamos. Primero ganemos y despues esperemos los resultados de los demas.

Triangular

A propósito muchachos, al Melli Guillermo le preguntaron qué le parecía la anulación de la segunda amarilla a Galmarini (algo que en nada perjudicaba a GELP) y contestó: “NO ESTOY DE ACUERDO”.
¿Puede haber mayor tereso en el fútbol que este tipo?