Huracán es nefasto y está teniendo un ojete tremendo. Tanto el Globo como Gimnasia tienen un objetivo muy diferente al nuestro. Ellos tienen que firmar la promo, no jodamos.
Me fumo todos los partidos de Banfield porque mi viejo es hincha. :mrgreen: Sí, y antes y después del segundo, Huracán tuvo 3 o 4. Y en el ST también. Y si el partido duraba 5 más… Para mí, Huracán mereció ganar el partido, tal cual dijo Pompei, y tal cual lo argumentó el DT.
[b]Así estamos. Fuera de la promoción. Olimpo salió de abajo, metió a All Boys en promo y nos bajó un puesto a nosotros. Tenemos otro rival al que hay que ver. Lo de Quilmes tranquiliza. Ganó GELP pero tampoco es tan malo ver que no se escapó Tigre, y la cagada es el empate de Huracán, al que no le pudimos sacar 1 punto mas, pero bueno, ahora se enfrentan entre ellos. Yo por mi parte, espero un empate.
[/b] Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Preocupa que Newells se juegue tanto en el proximo partido. Si sigue Boquita es como la ultima patriada para el tecnico, si viene uno nuevo van a llegar renovados.
Tambien hay que ver quien va a jugar arriba ahora que esta lesionado Pavone.
Hace cuanto que venimos conformandono con el " y bueno al menos los de arriba no sumaron y los seguimos teniendo ahi", asi estamos SIEMPRE abajo de Tigre y no justamente porque Tigre sume, sino porque River dilapido una tras otras todas las chances que tuvo de pasarlo, es mediocre lo de tigre, no puede ser que sigamos debajo de ellos, nos viven dando oportunidades y las seguimos dejando escapar.
1 punto que no cambia mucho la ecuacion pero que puede seguir levantando a un muerto! huracan esta lejos, pero 6 puntos hoy en dia no son dificiles ed descontar
Si River sale de todo, y si Tigre, Huracán y Gimnasia meten una media de 5 pts más que Boca en lo que queda del torneo, lo veo muy mal a Boquita para la próxima temporada. Creo que el fantasma (pese a que no arrancaría tan mal como River en la 10/11) le puede pesar más a bosteros que a millonarios.
Ja… sí, esperá sentado. Cuando lo favorecen es en honor al buen fútbol que él solo conoce y propone; cuando lo perjudican son parte de una conspiración judeo-masónica para derrocar al último defensor del fútbol que le gusta a la gente.
Pero hay ideas para mejorarlo, desde afuera hacia adentro, y jugadores también. Lo del jugador lo decís por Riquelme? Yo creo que eso no es periodismo, o en todo caso es una vertiente pagana, digo Pagini. :mrgreen: