¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Donde mierda está Ariel cuando se lo necesita? :lol:

TODAVIA SIRVE, TODAVIA SIRVE!!!

Lo mismo se aplica para River, no? :mrgreen:

Banfield la puta que te pario. Pierden contra Olimpo, van ganandole 2 a 0 a Huracan y se lo empatan. Por lo menos le gano a Tigre…bueno, el unico consuelo es que se conservo la diferencia con Huracan. Lo malo: se achico la diferencia con Gimnasia.

Sí, es verdad. Pero también tenemos un periodismo que dice que un tipo que no entrena puede jugar igual porque al 20% es mejor que sus compañeros al 100%. Digamos que el fútbol argentino premia al rústico porque no hay otra cosa (cualquiera que sea más o menos bueno dura un año) y al vago talentoso por el simple hecho de ser talentoso (como queda poco talento, al que la mueve no se le exige nada… sólo que la pise un poco).

Está todo muy pobre.

Miralo a Huracán sacando puntos en Rosario y en el Sur después de estar 0-2 ambas veces. Siguen pasando las fechas y River ni termina de despegarse absolutamente de los de abajo ni puede superar a los de arriba. La soga al cuello y el culo en la mano hasta la fecha 19, o 18 con viento a favor, no nos queda otra…

Tigre quedo a 2 e Independiente a 3, estan a tiro.Todavia sirve todavia sirve!

No puede tener tanto culo Huracan, era para perderlo por goleada y lo termina empatando, y bueno otro ejemplo mas que el cambio de DT hacer ver espejismos, pero después todo vuelve a su lugar, tarde o temprano la realidad no se puede esconder.

Me cago en todos los putos de Banfield, en el puto de Pompei y en todos los putos que mufaron acá el resultado.
Al menos, la fecha que viene hay cruce directo y, uno de los dos no va a sumar (O bien, puede que sumen los 2 -dos-, pero no más que 1 -un- Punto cada uno).-

EDITO: ODIO, DETESTO PROFUNDAMENTE al asqueroso del Roly Zárate y aún más a Pompei!!!)

Yo creo que pasando a uno más, nos salvamos directamente. Si todos los ascendidos logran superar el descenso directo y la promoción, directamente volvamos al duende Calula que nos hizo ganar un clásico.

Huracán mereció ganar por 2 goles de diferencia. Fue ampliamente superior a Banfield.

Si, pero acordate que hace 25 fechas estabamos muy mal, arrancamos el tema desde muy abajo y ahora estamos afuera de todo con 13 fechas por delante.

Y los amigos de vokagada no nos ayudaron. Como no nos ayudo el Newells de Schiavi el lunes pasado. Viene invicto el Huracan de Pompei o no ?

Mejora un poco All Boys y listo, eh. Por estricta actualidad, el que cae en Promo es River.

Invicto Huracán con Pompei, sacó 6/12 y remontó dos 0-2 de visitante. La mejora es evidente. Como dijo Matías, por lo menos se reforzaron con gente que hace goles, y eso ayuda hasta al peor de los equipos…

Afuera de todo porque 2 de los ascendidos están en el sótano. River sigue sin depender de si mismo. Valoro lo realizado hasta acá desde lo estadístico, pero me lleva a la crítica el nivel de juego y la cantidad de opciones (para pasar rivales directos) desperdiciadas.

Bueno, pero estamos hablando de que quedan 13 fechas. Yo creo que teniendo abajo a 3 que dividan igual, estamos salvados. Lo ideal seria pasar a los dos que tenemos por encima para estar completamente seguro. Aún asi, si pasamos a 3, debería pasar un milagro para que los 3 ascendidos se salven de todo. Alguien que maneje el archivo, alguna vez todos los ascendidos se salvaron de la promoción y el descenso directo?

A los que hablan de un All Boys que está muy mal, les quiero recordar que tiene sólo 1 punto menos que Olimpo. Con un racha de un par de partidos ganados nos pueden complicar mucho.

Viste los goles que se perdió Banfield??? +tiro en el palo.
Huracan también llego pero cuando estaba 2-0 abajo si esa que pega en el palo entraba chau, o estaban 2-1 ya??? no recuerdo se me hizo un laguna.

Igual a lo que apunto yo es a como un equipo cambia de la noche a la mañana como por arte de magia solo por el cambio de un DT, sin trabajo previo y sobre la marcha es por el cambio de aire y la nueva confianza, después como siempre todo se empieza a enviciar y si no tenes plantel el veranito se termina pronto como llego.

Exacto, compañero. No son jugadores para River, pero mejoran a esa clase de equipos. El cambio en la idea de Olimpo, a mí entender, también es clave. Y con esto no digo que se salve, digo que la idea de juego se ajusta de mejor manera a las características de sus jugadores más importantes.

Y… este finde sí que ya no hay más tu tía… hay que ganar. Ya dimos mucha ventaja en estas tres fechas.