Banfield la puta que te pario. Pierden contra Olimpo, van ganandole 2 a 0 a Huracan y se lo empatan. Por lo menos le gano a Tigre…bueno, el unico consuelo es que se conservo la diferencia con Huracan. Lo malo: se achico la diferencia con Gimnasia.
Sí, es verdad. Pero también tenemos un periodismo que dice que un tipo que no entrena puede jugar igual porque al 20% es mejor que sus compañeros al 100%. Digamos que el fútbol argentino premia al rústico porque no hay otra cosa (cualquiera que sea más o menos bueno dura un año) y al vago talentoso por el simple hecho de ser talentoso (como queda poco talento, al que la mueve no se le exige nada… sólo que la pise un poco).
Miralo a Huracán sacando puntos en Rosario y en el Sur después de estar 0-2 ambas veces. Siguen pasando las fechas y River ni termina de despegarse absolutamente de los de abajo ni puede superar a los de arriba. La soga al cuello y el culo en la mano hasta la fecha 19, o 18 con viento a favor, no nos queda otra…
No puede tener tanto culo Huracan, era para perderlo por goleada y lo termina empatando, y bueno otro ejemplo mas que el cambio de DT hacer ver espejismos, pero después todo vuelve a su lugar, tarde o temprano la realidad no se puede esconder.
Me cago en todos los putos de Banfield, en el puto de Pompei y en todos los putos que mufaron acá el resultado.
Al menos, la fecha que viene hay cruce directo y, uno de los dos no va a sumar (O bien, puede que sumen los 2 -dos-, pero no más que 1 -un- Punto cada uno).-
EDITO: ODIO, DETESTO PROFUNDAMENTE al asqueroso del Roly Zárate y aún más a Pompei!!!)
Yo creo que pasando a uno más, nos salvamos directamente. Si todos los ascendidos logran superar el descenso directo y la promoción, directamente volvamos al duende Calula que nos hizo ganar un clásico.
Invicto Huracán con Pompei, sacó 6/12 y remontó dos 0-2 de visitante. La mejora es evidente. Como dijo Matías, por lo menos se reforzaron con gente que hace goles, y eso ayuda hasta al peor de los equipos…
Afuera de todo porque 2 de los ascendidos están en el sótano. River sigue sin depender de si mismo. Valoro lo realizado hasta acá desde lo estadístico, pero me lleva a la crítica el nivel de juego y la cantidad de opciones (para pasar rivales directos) desperdiciadas.
Bueno, pero estamos hablando de que quedan 13 fechas. Yo creo que teniendo abajo a 3 que dividan igual, estamos salvados. Lo ideal seria pasar a los dos que tenemos por encima para estar completamente seguro. Aún asi, si pasamos a 3, debería pasar un milagro para que los 3 ascendidos se salven de todo. Alguien que maneje el archivo, alguna vez todos los ascendidos se salvaron de la promoción y el descenso directo?
A los que hablan de un All Boys que está muy mal, les quiero recordar que tiene sólo 1 punto menos que Olimpo. Con un racha de un par de partidos ganados nos pueden complicar mucho.
Viste los goles que se perdió Banfield??? +tiro en el palo.
Huracan también llego pero cuando estaba 2-0 abajo si esa que pega en el palo entraba chau, o estaban 2-1 ya??? no recuerdo se me hizo un laguna.
Igual a lo que apunto yo es a como un equipo cambia de la noche a la mañana como por arte de magia solo por el cambio de un DT, sin trabajo previo y sobre la marcha es por el cambio de aire y la nueva confianza, después como siempre todo se empieza a enviciar y si no tenes plantel el veranito se termina pronto como llego.
Exacto, compañero. No son jugadores para River, pero mejoran a esa clase de equipos. El cambio en la idea de Olimpo, a mí entender, también es clave. Y con esto no digo que se salve, digo que la idea de juego se ajusta de mejor manera a las características de sus jugadores más importantes.