Listo viejo, hay que ganar de local y dejar de preocuparse por los demás, a River mas manos no le pueden dar los rivales, a ver si aprovechamos de una buena vez y lo pasamos a tigre y al rojo.
Hoy hubiera preferido el empate en el partido de gimnasia. Pero pensandolo despùes no es tan malo que haya ganado el lobo. Descontò,pero està a 9,osea que si nos descuenta esa cantidad,de verdad mereceriamos descender.
A ganar los 6 puntos que se vienen,no digo que sean fàciles,pero si mucho màs accesibles que los ultimos 9 que jugamos.
Pero es realidad amigo, soy negativo porque digo que River juega mal o realista???
soy negativo porque me preocupa que GELP descuente 3 puntos en 2 fechas y enciam eso coincida con una mala racha de River???
Que seria mejor??? pensar que no pasa nada porque GELP es un ASCO Y River es mejor??? puede ser, a lo mejor eso seria mas saludable para no hacerme mala sangre, pero que todo lo que digo es REALIDAD no me lo podes negar, ahora si molesta y eso jode y bueno no es culpa mía que River no gane, que apenas este solo UN punto por encima de un equipo espantoso como GELP.
Como lei una vez de algún forista, esto es como ver a dos indigentes charlando en la calle y uno que le dice al otro, no te preocupes no sea bolo en cualquier momento me gano la lotería y vas a ver como le levanto.
Jaja, es verdad, esto de pelear abajo te hace mirar o estar pendientes de 7 u 8 partidos por fecha…espero que cuando salgamos de esta no se vuelva a repetir nunca mas.
Sacando el partido contra Independiente, hubo alguna fecha en donde River aprovecho los resultados de los rivales por la permanencia ? En todas las fechas en donde se nos dieron buenos resultados, que yo recuerde River no saco mas de 1 punto.