El objetivo es ganar los partidos ganables y empatar los perdibles. Que es eso de tratar de superar a Tigre e Independiente, que ya lo leí varias veces?.
Hay que ganar, que ganando te vas para arriba y aprovechás las caidas del tipo All Boys.
Aramixs , vos sos muy negativo, de realista te vas a ser un poco fantino. Hablas como una gran derrota q a river le hayan descontado 3 puntos, pero estan a 9 no a 2 como estamos nostros de tigre ahora, eso molesta bastante. Das por descontado q river va a perder en el bosque, vos viste el partido hoy, fue un robo a mano armada a tigre.
Gimnasia juega horrible, hasta con uno mas tigre tuvo 3 chances claras con sus delanteros.
River se va a salvar de todo, lo digo ahora. Porq es mucho mejor q los q pelean en el fondo con nosotros.
Contra Huracan también creo mas alla de ser rival directo GELP creo que perdió contra Olimpo esta fecha, que por ese entonces NADIE imaginaba que Olimpos seria un grano en el orto para nosotros y para todos los que pelean la permanencia.
Pero estás pintando un panorama catastrófico cuando estamos 9 puntos arriba.
Si nosotros estuvieramos 9 puntos abajo de Gimnasia serías tan optimista? No jodamos, Boca no le puede regalar puntos a nadie. Gimnasia no es un cuco. Pero nosotros también tenemos que empezar a ganar. Eso es fundamental.
Yo creo que no hay que pensar en Olimpo.
El veranito se les va a terminar, quedense muy tranquilos. aca hay que pasar a TIGRE y a INDEPENDIENTE. Esa es la carrera.
Apenas estamos por adelante de GELP y HURACAN.
Focalicemonos en lo principal.
Para nosotros All-boys y Olimpo juegan otro torneo… no hay que perder la compostura.
Si bien juegan otro torneo Olimpo y All Boys, mientras estemos abajo de Tigre e Independiente nos condicionan terriblemente sus resultados. El objetivo es pasar a Tigre e Independiente pero sin relajaron hasta que termine el campeonato. Ésto es fecha a fecha, el que se relaja pierde. Sino preguntenle al Turco Mohammed que recién hace un par de partidos se dieron un baño de realidad a 4 puntos de River
Nadie dio por descontado que vamos a perder en le bosque, creo que algunos leen mal o no entienden lo que digo a veces, y se aputan en opinar, mejor ejemplo el tema que hice de Deja vu que apuntaba al plantel, y muy pocos se dieron cuenta, la mayoría leyó mal o solo el titulo y se penso que era una critica al DT o que comparaba el rendimiento por puntos, soy de ver siempre el vaso medio vacio eso es verdad, no me gusta conformarme con poco, a muchos les molesta que critique lo que creo que es verdad, porque creo que no invento nada, no???
Me quejo porque tengo miedo, porque se subestimo el momento y se confió en un plantel que no le sobra nada, es mas le falta mucho, me quejo porque veo que se repite siempre lo mismo es con continuo vaivén de rachitas River, que deja al DT de turno en segundo plano, me dio bronca porque realmente pensé que íbamos a mejorar, no para campeón, pero si para estar mas tranquilos y eso no pasa, no espera estar salvado para la fecha 10 pero si mejorar y eso no paso, yo no reniego de los que creen que esta todo bien, es mas nos vamos a salvar, pero solo me quejo porque no quería sufrir tanto, creo que se podría haber hecho algo mas para no estar cortando clavos con el orto.
Olimpo se cae, le falta solidez abajo… All Boys parece que paso de moda…
Igual me parece que tenemos que pensar mas en nosotros y empezar a sumar de a 3 urgente, plantarnos bien en la cancha y tener peso arriba
Tigre siempre esta ahí. Hace más de un torneo que parece que los vamos a pasar, y por una cosa o la otra siguen arriba nuestro. El tiempo pasa rápido y la impaciencia nos come.
A ver… No comparto ni que River juega mal, ni que Gelp es mejor que River. Afirmar que eso es una REALIDAD indiscutible me parece un poco ambicioso.
Como te dijeron mas arriba, si vamos a opinar en forma determinante solo por la ubicacion circunstancial en la tabla cuando van recien 6 fechas, hay que decir categoricamente que Velez es IGUAL a Gimnasia… es una REALIDAD incontrastable en ese caso… Estamos a 4 puntos del puntero… tambien es un REALIDAD.
No se como pretendes que juegue River, que tecnico te gustaria que venga, o si hubieras querido que se quedara Cappa, que jugadores te gustaria que entren… o sea, considero que tus comentarios son negativos porque no aportan una alternativa, o yo no logro encontrarla cuando te leo y planteas de antemano el peor escenario posible. Que River no va a ganar, que Gimnasia nos va a alcanzar porque un bostero dijo que "b"oca les va a regalar los puntos, etc… o sea, mira en lo que nos estamos basando para hacer un vaticinio !!
Ojo, tenes todo el derecho a pensar asi. Es tu forma de ser. Simplemente a mi, por lo menos, a veces, me cansa un poco. Eso es todo.
Yo nunca dije que GELP es mejor que River, pero si creo que River juega mal, ahora si vos me decís que se hace lo que se puede por lo que se tiene comparto, pero esto no es jugar bien, al menos no lo que yo entiendo por jugar bien, y ojo hablo de jugar bien no lindo que es diferente.
Que aporto con lo que digo y la verdad lo digo mas que nada para descargarme, no aportara mucho para los demás pero si para mi, pero si dije y esto si aportaba que se necesitaba realmente eran refuerzos, había que vender a Fune Mori y algunos festejaban como el gran capitan cuidaba el patrimonio del club, cosa que yo dudo que rechazar una oferta de 8.5 europalos sea cuidar el patrimonio de club, eso es ser boludo me parece, y muchos me decían también negativo y me criticaban recuerdo bien cuando yo decía que había que vender a Funes Mori porque era un dineral y ademas porque se necesitaba refuerzos, yo dije eso y muchos de los que hoy me dicen negativo defendían la estupidez de Passarella (no lo digo por vos esto), o sea es un conjunto de cosas que me dan por las pelotas, estamos con un plantel limitado porque el pelotudo del presidente rechazo la oferta por Funes, eso ami en particular me molesto mucho, y me molesta también que muchos de los que defendían y apoyaban la NO venta de Funes mori hoy me digan y que queres es lo que hay, es lo que hay por culpa del boludo que defendían, me explico??? repito no es tu caso, en fin, creo que tenemos mucho mas equipo que Tigre como para no conformarme con empatar cuando debíamos ganarle por una cuestión OBVIA, creo que tenemos mucho mas que el resto de los equipos que juegan al promoción, y por lo tanto espero mas, algo lógico, no para campeón ni podio, pero si como para ganarle a Arsenal, no me basta con eso de que llegamos 2 veces mas que ellos y merecimos, hoy eso no alcanza, hoy se necesitan punto, no merecimientos.