¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Igual me faltaría el detalle que cuando River juegue con Boca(suponiendo triunfo local), Gimnasia esa fecha debería ganarle a Banfield.

Ahí sí que no cincido. Desde la llegada de Pompei, Huracán no ha perdido, acordate. Y Zárate y Cámpora te aseguran Goles, los cuales te hacen ganar partidos, dato que, al parecer, se le olvidó al Káiser (O que lo pasó por Alto) al momento de contratar Refuerzos…

Van a ganar no tengas ninguna duda! sigan así, me encanta esa mentalidad.

De verdad pensas eso??? o sea si gana GELP nos alcanza o nos supera imaginemos y nos deja en promoción, mejor dicho jugamos la promoción o un partido desempate contra GELP y vos pensas que Boca no va a regalar los puntos para que eso pase??? pero sabes que, gritan los goles del Lobo y al termino del partido le dan una copa a Guillermo para que de otra vuelta, pero por favor.

¿Qué mentalidad? Solo digo los resultados ideales…

Este partido me parece importante. Tiene que empatar o ganar Banfield si o si!!!

Me estás jodiendo? Ideales para vos!!! :evil::evil::evil::evil:

Claro River visita a equipos como Racing, Estudiantes y supones derrota con Boca (partido difícil por ser clásico pero ni comparable a los otros 2 que te nombre) Claaaro.

Solo opinas en este tema del foro? Nada más poara aportar?

A Rinaudo lo compró un grupo empresario hace 6 meses. Dificil que en Junio su destino no sea Europa.

Posta que tu super-ultra-hiper-mega-recontra-negatividad cansa un cacho, Aramixs

Con toda la onda te lo digo, amigazo…

Gol de Banfield !

Gol de Gomez. 1 a 0.

Opino en otros foros, es cuestión de revisar…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!

Se dio el mejor resultado viejo, para salvarse de todo tenés que tener 4 equipos abajo tuyo. De nada sirve tener a 12 a Gelp si Tigre se nos iba a 5 puntos.
Ojalá podamos ganar la fecha que viene y que GC nos de una mano.

Gracias Torta, te lo re morfaste al gol :lol:

jajajajaja q manera de reirme con los comentarios de aramixs

135 mensajes papá, solo en este tema. A mi no me jode la provocación pero no te hagas el gil tampoco

Ruso Garcia. Banfield 2 - 0 Huracán.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!! Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!