¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y con ese criterio me podes explicar porque a River lo vienen perjudicando los arbitros por lo menos estos ultimos 2 años ??
hay que acordarse que estuvimos mas de 40 partidos sin que nos cobren un penal…

pero si yo pienso que si
nos vienen garcando feo todos los años
hoy medio equipo de river con amarilla

Mi aporte!!!

Estamos a 19 puntos de la promocion para esta temporada y estamos en promocion para la temporada que viene si terminara hoy el torneo,ojala no sumen mucho racing y central este torneo y se quede gimnasia asi tenemos mas equipos que puedan estar peor que nosotros

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2009: 2º Fecha. Seguimos 11º, pero ahora a 19 puntos de la promoción.

La otra, borrando la 07/08 (se borra a mitad de año):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)

Mamita!!! que fea que se ve la segunda tabla, que lejos estamos de los que estan arriba inmediatamente de nosotros, a 6 puntos para alcanzarlos y a 7 para poder pasarlos, eso significa minimo ganar tres y que ellos pierdan tres, para asi poder salir de la promo por lo menos, menos mal que tenemos que jugar con dos de esos como como local, aunque puede no significar mucho… no hay vuelta que darle, hay que ganar, ganar y ganar…

Pero totalmente!!! por mi que empaten todos en todos los partidos mientras nosotros ganemos, pero la logica no indica eso, prefiero que bajen los tucumanos para que no se queden y dividan por menos en el torneo siguiente…

Me da miedo la segunda tabla

El domingo es CLAVE ganarle a los canallas, nos pondriamos a 3… la verdad que Atlético y Chaca en esa tabla mucho no me calientan pero la franja que va entre Central y Arsenal me da terror, sería genial pasar al menos a 3 de esos equipos…

bueno, por lo menos despues de tiempo en la segunda tabla estamos en promocion, algo es algo…el domingo contra central es otro partido crucial.

bueno quedamos a 6 puntos de 3 equipos y a siete de otro par mas. con 30 puntos este torneo arrancariamos mas aliviados

JM: Con 30 puntos, River arrancaría la 2010/11 con un acumulado más bajo al que tenían los equipos que están actualmente en Promoción cuando comenzó la 2009/10. Con tu teoría, River comenzaría la próxima temporada con 92 puntos, que es una cantidad bastante baja (tené en cuenta que River arrancó en la mitad de la actual tabla de Promedios con 107/108).

Tené en cuenta que si, en lo que resta del torneo, le sacás 7 y 8 puntos de ventaja a esos equipos, arrancarías la próxima temporada apenas un punto por encima, lo que no es garantía de nada. En realidad, creo que la única manera para que River arranque más o menos a 8 o 10 puntos de la Promo, es sacando entre 40 y 42 en el torneo.

Abrazo.-

Claro, Recuerden que GELP arrancó en Promoción con 91 puntos y Racing ahí, con 92:

Es desesperante el asunto… no estamos ni en pedo para hacer más de 30 puntos… 40 puntos es utópico :frowning:

en pocas palabras vamos a sufrir como unos condenados la 10/11

Planteando un escenario posible de que River arranque en junio con 90 acumulados el resto de los equipos deberán realizar en éste torneo para llegar a esa marca:

• Independiente 13 (la tendencia marca que va a ser por lo menos 10 más que eso, por lo que yo no lo pongo como equipo a pelear con nosotros.

• Arsenal y Tigre 17 (no prece una suma bastante grande teniendo en cuenta que restan 51 en juego, el triple de esa marca, pero tampoco si es que llegan los van a superar en demasía)

• Huracán y Racing 18 (Para mí el Globo si es que llega los hace raspando y Racing va a hacer mínimo 5 más que eso)…

• Argentinos, GELP, Central y Godoy Cruz 19 (tengo serias dudas de que tanto el bicho como GELP los puedan llegar a conseguir… Central si no levanta cabeza con Figueroa rápido le va a costar horrores tambien… Godoy parece ser el mejor perfilado para superar esa marca)

En definitiva, si River llega a 90 indudablemente va a estar complicado pero, si bien arrancaría como mínimo en promoción, va a tener una lucha pareja con muchos equipos (hay que contar los ascendidos) y tendrá 38 encuentros para salir del pozo… Yo no firmo los 90 puntos, aspiro al milagro de conseguir un par más, pero tampoco estamos del todo en el horno con esa cifra…

ahi esta… eso es lo q queria saber… gracias turco! eso ya es otro cantar

eso si, tenemos q llegar a los 30 como sea

Mas que una cuestion de cantidad de puntos, me parece que es un tema de DESCONTARLE puntos a Central, Gimnasia, Racing, etc…

Me parece que los dos que subieron esta temporada, bajan de vuelta. Es un misterio lo que vaya a suceder con los dos que asciendan del Nacional B, que empiezan con un promedio de 0.000, y por ende nos pone en promocion en el peor de los casos.

No creo que saquemos muchos puntos con el complaciente Astarada, honestamente. Tambien es cierto que me parece que hay equipos que son peores que nosotros, aunque mas concientes de sus limitaciones.

Esta jodido. :frowning:

Nuestros rivales directos son los 8 equipos comprendidos entre Godoy Cruz y Arsenal. Tenemos que pasar por lo menos a 4 o 5 en este campeonato…el domingo es la final del mundo.

Que baño de realidad que es este thread, la puta madre que lo parió…

Que mal me hace ver este thread. :cry:

O sea que ganamos un partido importantisimo contra Chacarita.