De alguna forma, pero Chaca está prácticamente condenado al descenso…hay que ganarle a los equipos que dividen por 3 temporadas igual que nosotros para descontar esos 6 o 7 puntos que nos separan. Si ganamos el domingo quedaríamos a 3 de Central.
No, siempre no. Porque en la tabla que ves ahí del año que viene salen los dos descendidos y entran 2 equipos (por ahora San Martín de San Juan y Unión) que dividen por un solo campeonato, y si sacan alrededor de 30 puntos nos condenan a pelear el descenso directo.
para mi… (( más allá de la cruda realidad )) lo mejor sería ir partido a partido… osea… pensar que hay que hacer 40 pts para safar de todo… es pedir mucho de entrada… yo quiero sumar de a 3 y de apoco alejarme… creo que salir de todo este quilombo en el que nos hemos metido ( futbolisto, institucional, etc ) solo se podrá dar paso a paso… nada va a ser milagroso… habrá que sufrir… pero tengo fé en que se terminó una de las peores etapas del club…
no me cabe dudas de que Chaca puede hacer esa cantidad de puntos… ayer nos tubieron contra las riendas y ha mostrado muchas mejoras para jugar al futbol…
El año que River este realmente comprometido con el descenso, los dos que suban no pasan los 40 puntos (un campeonato? o dos medias ruedas? porque con 30 puntos no alcanzan ni el promedio de 1) y se van esos equipos aunque se llamen Manchester o Real Madrid.
Los descensos de promedios se inventaron para que River y por ahi Boca, no se vayan nunca de la A.
Gimnasia de Jujuy en su primera temporada, en la 2005/2006, hizo 52 puntos… a no confiarse en el supuesto bajo puntaje que van a hacer los recien ascendidos…