¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En la general subimos del puesto 15 al 13. Pero para la sudameriacana estamos a 11, pero sin que CASLA e Independiente hayan jugado/terminado sus partidos.

muuy buen triunfo… le descontamos 3 puntos a central racing y arsenal, bajamos a chacarita…

A Racing y Chaca no le descontamos porque ellos ganaron en la 1º fecha, River no.
Bah, si consideras que Chaca divide por menos, puede ser, pero cuando ganan, el promedio los favorece mas.

No es bueno que sumen Godoy Cruz y Argentinos.

Vamooo cicloonn vamo a ganarrr, jajaja, dios mio en lo q nos tenemos q fijar

Mecago en el Cholin y en su equipo de merda que no pueden con un equipo que pelea el descenso… parecen un equipo muerto…

Que ojete estos del tomba, 4593 travesaños, tapadas increibles del arquero… temo que el turco sea el mini bianchi del que el mismo hablo, aparte armaron lindo equipo :expressionless:

River haciendo un buen torneo el que viene no arranca tan mal . Y si arranca mal esta a menos de 10 puntos de por lo menos 6 equipos , todo muy parejo

Falta que juegue Atlético, sino ya pondría las tablas. Porque si ganan nos vuelven a meter en descenso directo en la segunda tabla.

No sé como la vez Matías, pero creo que si Godoy Cruz suma de 40 a 43 pts esta temporada se salva tranquilamente, sin necesidad de hacer mas 50 o más… Con esta victoria vs CASLA ya lleva 22.

No sé, veo mas flojos a otros equipos y que continúan siendo irregulares.

Pero hay que ver que pasa con Arsenal, equipo bicho que por torneo entre pito y flauta por mas que tenga malos arranques, te saca 25 puntos… Y con eso zafan siempre.

Increíbles los 3 puntos que metió Godoy hoy, era una fecha para descontárselos… De todas maneras lo que debemos priorizar pensando en la 2010/2011 es que no se nos alejen en cantidad de puntos de Arsenal para abajo de aca a lo que queda de torneo… Hoy estamos a 8 del Arse en esa tabla y tienen que venir al Monumental en 3 fechas… Lo mínimo que debemos hacer es terminar el toneo en esta diferencia, o menos por supuesto, con el de mitad de tabla para ir sumando más equipos a la lucha…

Tenemos que meter 30 puntos minimos en este torneo, metiendo esos puntos, podemos respirar y en la proxima temporada respirar mas tranqui… aunque no tan tranqui porque vamos a tener que meter otros 50 puntos…

por ahora, ya tenemos un 10% de los puntos que necesitamos meter en este torneo…

[i]Fecha 1 (domingo 31 de enero)= 0
River Plate vs. Banfield

Fecha 2 (miércoles 3 de febrero)= 3
Chacarita Juniors vs. River Plate

Fecha 3 (domingo 7 de febrero) = 3
River Plate vs. Rosario Central

Fecha 4 (domingo 14 de febrero)= 1
Colón vs. River Plate

Fecha 5 (domingo 21 de febrero)=3
River Plate vs. Arsenal

Fecha 6 (domingo 28 de febrero)=1
Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate

Fecha 7 (miércoles 3 de marzo)= 3
River Plate vs. San Lorenzo de Almagro =

Fecha 8 (domingo 7 de marzo)=0
Independiente vs. River Plate

Fecha 9 (domingo 1 de marzo)= 3
River Plate vs. Huracán

Fecha 10 (domingo 21 de marzo)= 1
Boca Juniors vs. River Plate

Fecha 11 (domingo 28 de marzo)= 3
River Plate vs. Argentinos Juniors

Fecha 12 (domingo 4 de abril)= 0
Lanús vs. River Plate

Fecha 13 (miércoles 7 de abril)= 1
River Plate vs. Newell’s Old Boys

Fecha 14 (domingo 11 de abril)= 1
Atlético Tucumán vs. River Plate

Fecha 15 (domingo 18 de abril)= 3
River Plate vs. Godoy Cruz Antonio Tomba

Fecha 16 (domingo 25 de abril)= 1
Estudiantes de La Plata vs. River Plate

Fecha 17 (domingo 2 de mayo)= 0
River Plate vs. Vélez Sarsfield

Fecha 18 (domingo 9 de mayo)= 0
Racing Club vs. River Plate

Fecha 19 (domingo 16 de mayo)= 3
River Plate vs. Tigre

MMMMMM ojala podamos mas pero pienso que llegamos a los 30
[/i]

Lindo! Lindo! Lindo! Triplete de Silvera a los Tucu-Tucu…

Entre equipos que pueden pelear por lo mismo que River, nada mejor que un empate. Por eso, no es favorable que haya ganado Independiente. Tampoco que siga sumando Godoy Cruz ni las victorias de Tigre y Huracán.

Largame la tabla cochi que tengo la calculadora al lado para empezar a analizar la fecha que viene.

Mati yo no tomaría ni a Independiente ni a Atlético como rivales directos en la 2010/2011… El rojo si se da la lógica esperada va a estar tranquilo y los tucumanos descendidos en junio…

Te entiendo, pero cuanto más cerca los tenga River, mejor. Respecto a los tucumanos, creo que todo puede depender de una racha. Si Chaca o Atlético meten seis triunfos en el torneo, le pueden complicar la historia a varios y quedarse en Primera. Creo que pueden quedarse con menos puntos que de costumbre.

Abrazo.-

No creo que tengamos que estar tan desesperados ahora mirando con todo lo que puede pasar . Estamos jodidos pero mucho depende de este campeonato el empezar mas tranquilos o menos

Nos tenemos que mirar en nosotros , para que andar sufriendo tanto

si la afa nos da una mano con los árbitro, ya estamos salvados:twisted:

ESA es otra cosa que pienso
y quizas insider piense contrario no se…

ES CAPAS LA AFA DE PERMITIR QUE RIVER SE VAYA A LA B
con todo lo que esto significa???