¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Creo que habla de Aguilar.

Edit

Me encantaria saber a que te referis o de que te enteraste.
Demasiado pronto se me estaria pinchando el globo.

Vos leiste lo que te hizo escribir Aguilar después de 8 años de mandato? No hay derecho mirá de lo que tenemos que estar pendientes! De Arsenal, Racing y HELP! :lol:

Que central y arsenal sigan perdiennnndo!!!

edit, le erre al thread jaj

Y si… lo pensaba mientras lo escribia… tambien, me puse contento con las vacaciones de verano, fueron cortas al fin y al cabo, con ambas victorias contra los bostis, habia tocado el cielo en esos dias y … ahora??? mas cerca a la realidad escribo eso… es lo que nos dejo de herencia el Anticristo…:frowning: asi estamos hermano…

Por favor comenta por que Martin, no creo que sea solo por las cosas que ya sabemos de Kaiser, sin duda te referia a algo nuevo, por favor conta. Para que se den cuenta los que aun siguen creyendo en eso del menos malo.

Jeje… y, es que es asi. Los equipos del interior por lo general son mas “ascensores” que los de la zona metro. Ejemplos sobran. Los San Martines, Tiro Federal, Atl Rafaela, Huracan TA, etc…

Me gusta el respetuoso “maldito unitario”, je… suena mejor que el mas tradicional “porteño hijo de puta” :lol:

PD: Ahora lo unico que falta es que se recupere GELP :confused:

no puedo creer lo de gimnasia no me digan q se recupera justo ahora, encima esta ganando huracan, espero q mañana los cuervos le ganen a godoy cruz :expressionless:

Ayer parece que el muñeco después del entrenamiento se fue solito a hablar con Astrada en el vestuario del cuerpo técnico.

Dijo Bercovich también que si el muñeco no aparece vs Central, capaz se viene conflicto en puerta.

Dios mío.

Me equivoqué de thread, era en el del muñe! Como estoy hoy eh! :mrgreen:

Ah yo también me equivoqué.

ON: Hasta las bolas.

Igual, si llega a ser verdad eso, cada día estoy más resignado de que nos vamos.

Ganó Huracan. :frowning:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No importa, nosotros tenemos a Ortega! No importa que descendamos y nos vaya para el orto. El idolo esta jugando papa!

Cómo quedamos acá ?

Una cagada que ganaron Huracán, Gelp, y lo está haciendo Godoy Cruz.

Pero perdieron Tigre y Racing.

en la 2010/2011:
ya pasamos a chaca y por lo menos hasta q juegue pasamos a tucuman…
si pierde godoy cruz quedamos a 3 del tomba pero esta ganando X(

ah y quedamos a 6 de gelp y de central…y tenemos la chance de quedar a 3 de central el domingo…:twisted:

una cagada q gano huracan…