Sacando 30 puntos en los 3 torneos, o sea Clausura 2010, Apertura 2010 y Clausura 2011, podemos dormir tranquilos por 2 temporadas mas. Ya que llegariamos a un promedio de 1,3 y algo, y nos alcanza para estar a mitad de tabla de promedios.
Ojala que los equipos que suban del Nacional B para la proxima temporada sean bien pedorros. Si son de la zona interior mejor (a menos que sean los cordobeses que tienen mas experiencia en primera)
De lo contrario, no peleariamos por la promo, sino por el descenso directo, y desde una posicion muuuuuuy comprometida.
los analisis que estamos haciendo son incribles… ahora vamos a estar pendientes de como salgan los tucumanos o los malditos funebreros… a lo que llegamos es inconcebible…y encima tenemos a astarada de DT…
Yo solamente ruego una cosa: que los de Primera que jueguen promoción con la B, la ganen. No sea cosa de que nos toquen 4 equipos el año que viene que dividan por uno.
Andy, ojalá tuviese tu optimismo. Lamentablemente, no puedo comentar por qué, pero ya me enteré que estamos en manos de un inútil total y absoluto, y me estoy refiriendo al Kanser, no al estúpido de Astrada.
Sacar 30 puntos entra casi casi en el rango de las utopías.
Es muy relativo el tema de que nos conviene en las promos de este año, todo dependerá de quienes sean los equipos que la jueguen y cualquiera de los posibles resultados tienen sus pro y sus contra… Particularmente pienso que GELP ya esta descendido y que Atlético casi seguro tambien… Partiendo de esa base lo ideal a mi criterio es que la promo la jueguen Godoy Cruz y Chaca, éste último salvado de casualidad por un par de puntos (cosa que pinta dificil, se lo ve bien al Funebrero)… De no ser así y en el caso que jueguen la promo equipos como Racing o Central nos conviene que por lo menos uno del Nacional B ascienda, yo prefiero un equipo de la B antes que ciertos equipos de Primera a la hora de pelear de igual a igual un lugar en una posible promoción…
Bien ahi!!! perdieron Arsenal, RC y Yasing, mas si maniana el Pinche liquida a Help, se ponen mas a mano…si es que ganamos… todo esto deberia ser un gran insentivo para nuestros jugadores y especialmente para el inutil cagon de Dt que tenemos…
hay veces que este cagon de Dt que tenemos lo hace a proposito para renunciar en un par de fechas…