¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tranquilos muchachos, por suerte hay equpos realmente peores que nosotros…

Gracias a dios!

Igualmente el domingo me quede bastante preocupado!

Abrazo!

Volviste Juancito? que lástima que no estuviste antes para cruzarte con un tal “RIVER GLORIOSO 2”. :twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Quien es ese?

Rodolfo?

abrazo!

Era parecido o su reencarnación. :twisted:
También te amenazaba por MP creo, jaja. Capaz encontrés posts. Busca el thread del Keko Villava y Funes Mori que firmaron por 4 años y medio…

Salvo que salgamos campeones, cosa totalmente IMPOSIBLE, creo que todos los que se subieron a la nube de pedos del mini verano habran bajado y se dieron cuenta de que eso de pelear el torneo no es para este River, decia salvo saliendo campeon despues es casi un hecho que arrancamos en descenso directo el proximo semestre, ahi quiero ver que jugadores trae el Kaiser y su vice Turnes. Se pudre todo si siguen trayendo jugadores de cuarta como los de ahora.

tampoco es tan asi, no hace falta salir campeon para sacar 7 ptos mas q gelp y godoy cruz, 8 mas q huracan… a ninguno de esos los veo peleando el torneo :roll:

igualmente ya se q hoy por hoy estamos al horno pero tmb hay q ver la realidad de los otros equipos…

Despues de ayer creo todos volvimos a la realidad en la que estamos, y es q si seguimos asi vamos a terminar jugando la promocion, con suerte

preocupemos por llegar a los 30 puntos primero, despues vemos a los demás

Esto es alarmante. No se si salimos de esta…Seria caotico empezar el proximo campeonato y vernos en el ultimo puesto de la tabla de promedios. Jamas me imagine que eso seria una posibilidad.

Estamos en el horno definitivamente, River sale último en el próximo Apertura en los promedios… ni mandrake nos salva de este caos. Igual yo confio en mis jugadores y sé que River va a pelear el campeonato :cool:… que golpe fuerte para el 90% de los hinchas de River que no creen en la posibilidad del descenso va a ser observar a su club último en los promedios, lo mismo para jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes… open your eyes, we are disappearing. :frowning:

La verdad que es muy preocupante.
Aunque mas lo es el hecho de que muchos hinchas todavia no se dan cuenta de la situacion en la que estamos.

Y hace rato venimos asi.

Ojala este semestre lo terminemos con mas de 26 puntos, es lo unico que pido.

Fuun careta.

Fuun chupa pija

Ustedes 2 son el perrito faldero de Fun? :scratch:

26 puntos son pocos, River necesita una base de 30 para superar los 50 puntos entre los 2 torneos y aun asi tener que sufrir mucho el año que viene con el descenso directo y la promocion

Si, lo se, pero intento ponerle optimismo y realismo a mi post :confused:
Ojala podamos sacar toda esa cantidad de puntos, Dios te oiga jaja

mas alla de que es imposible arrancar en descenso directo por que los dos ascendidos arrancan con 0,000 de promedio (obvio que si ganan el primer partido ya te pasan), no veo muy complicado sacar 7 puntos mas que gimnasia godoy cruz y 9 puntos mas que tigre.

30 puntos es lo que se necesitan, si se puede mas, mejor, de esa forma por lo menos tenemos un colchon de puntos, no es de buena calidad el colchon, pero por lo menos estariamos un poquito mas abajo de la mitad de tabla en la proxima temporada, al igual que cuando arrancamos esta temporada, asi que, sin dramatizar tiene que ser… solo preocuparse por ganar 10 partidos o mas…no sera facil, pero tampoco imposible…

¿Y qué onda si por arte de “magia” :roll: el asunto del descenso vuelve a su forma antigua? ¿Nos salvamos? :lol:

Sí, andy… pero yo no creo que Gimnasia se quede en Primera. Y para que Godoy Cruz se quede va a tener justamente que sacar esa cantidad de puntos como mínimo.