Antes, todos estaban a 10 puntos de nosotros, y nosotros punteábamos la tabla del descenso, Andy.
Aparte, el problema sigue siendo que no se ve alguna reacción potable en el equipo como para suponer que este año van a sumar la cantidad de puntos que precisamos para la temporada que viene. Se nos van a ir los puntos del campeonato con Simeone, y para seguir en la misma posición, mínimo tendríamos que salir campeones.
y bueno, pero no sirve de nada ver lo que eramos antes, hay que ver lo que somos ahora.
y la realidad es que si hoy estamos como estamos es por la campaña de 41 puntos. y de ese torneo a este cambiaron MUCHISIMAS cosas. la dirigencia, el tecnico y muchos jugadores. entonces si que hubo cambios y para mejor, pasa que una campaña de 41 puntos no se borra facilmente, pero todavia tenemos 56 partidos para sacar 10 puntos mas que el resto. y con una dirigencia nueva, no me parece algo tan complicado.
A ver, el técnico es espantoso y la dirigencia es exactamente lo mismo (esa es mi opinión, ojo).
En este preciso momento, River tendría que hacer algo urgente: renuncia (o despido) de Astrada, e ir a buscar a Ramón Díaz. Es el ÚNICO al que veo capacitado para sacarles algo a este equipo de muertos.
Y como estamos ahora Andy???
Te parece que estamos mejor que antes, nuestro mejor juagdor se accidento, los refuerzos puedo entender que es a lo que podemos apuntar pero eso no los convierte en buenos jugadores, son todos del monton, digamos las cosas como son.
Seguimos con jugadores como Ferrari, Abelairas, Barrado, Bou y espera que este en forma Rosales y Cabral vas a ver que vuelven al 1er equipo, entonces te vuelvo a preguntar como estamos ahora??? para el ORTO como siempre.
Realmente me encantaria ver los combios que decis vos que hay, yo por ahora solo veo cambios de nombres pero no de accionar y funcionamiento.
ahora estamos regular. antes estabamos como el reverendo orto (cuando hicimos CATORCE PUNTOS)
y cambios hubo, se fue lo peor de river (aunque dejo sus huellas, pero bueno…) estan asomando algunos pibes buenos. quizas no sea suficiente para volver a ver el river del 96. pero si puede ser suficiente para safar de todo…
mira a tigre, huracan y godoy cruz, y decime si realmente en 57 partidos no podemos sacar 10 puntos mas que ellos.
Rojas me parece un buen refuerzo, como tambien Ferrero… pero igual a mucho más no se puede apuntar… de apoco se está limpiando a jugadores que no tenia sentido tener (( Gerlo, Cohene, Paniagua, Archubi…etc ))… creo que hay que tener un poco más de fe… nada cambia de un dia para el otro…
Sí, justamente a los jugadores de menos peso, jugadores que estaban para amontonar si ni jugaban. Una verdadera limpieza serían los Ferraris, Ahumadas, Abelairas, etc,etc, las verdaderas caras del fracaso.
está bien… pero para sacar a los ferraris, ahumadas, abelairas etc tenes que tener otro en la manga para poder ponerlo en su lugar… volvemos al viejo dilema… como hacemos ???
claro… porque si se limpia a Cohene a costa de mantener al inepto de Ferrari en el plantel (vease el gol que nos hicieron ayer), la verdad le veo cero mèrito al DT
Para arrancar la 2010/11 en una situación similar a la actual, en las 18 fechas que faltan, River debe sacar (asumiendo que los nombrados se quedan en Primera):
13 puntos más que Independiente
12 puntos más que Arsenal
11 puntos más que Racing
10 puntos más que Argentinos y Rosario Central
9 puntos más que Tigre
8 puntos más que Huracán
7 puntos más que Gimnasia y Godoy Cruz.
Más puntos que Chacarita y Atlético Tucumán, en el caso que no desciendan.
coicido menos el de arsenal y central… no creo q terminen con menos de 10 o 12 q nosotros, los otros si porq se estan hundiendo cada vez mas…para mi gelp y huracan y tigre no hacen mas de 17 o 18pts, godoy cruz andara por los 20 o un poquito mas, si hacemos 30 me quedo mas q satisfecho…
los paridos q interesan:
Rosario Central - - Tigre
Gimnasia - - Estudiantes
Huracán - - Newell`s
San Lorenzo - - Godoy Cruz
Independiente - - Atlético Tucumán
para mi tigre, gimnasia, godoy cruz, y At.tucuman pierden, huracan capaz q empata… esta fecha tenemos q ganar si o si, q bien nos vendria
En Julio de este año Passarella repetirá que con él se acabaron los refuerzos berretas y nos va a traer a Osvaldo Miranda, Sebastián Morquio, el 3 de Liverpool (el de Uruguay, obvio) y el 5 de Desamparados de San JuanX(