¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

1,211

no descendemos ni ahi, antes se van tigre gimnasia lp godoy cruz o huracan

suponiendo que ahora se van Chaca y Tucuman…

y ademas van a subir 2 equipos de carton…

Ahora no sera tanto, pero la cosa se pone bien peluda a partir de Junio.

me referia a la proxima temporada

obviamente tenemos que mejorar, pero tampoco estamos tan mal, perdimos con Banfield nomas…

Lo de bonfil hoy gastándonos me dio mucha pena

Firmo 29 y cerrar una campaña de 50 en el total… Arrancás con 91 acumulados en junio, obviamente hasta las bolas, pero hay que asegurar algo mas o menos digno este semestre si o si para, si arrancamos últimos, no estar tan lejos de los próximos perseguidores…

da panico la segunda tabla… lo peor es tener q vivir estos seis meses sin estar hasta las bolas pero sabiendo q en junio si o si estamos en el horno

Yo no desviaría ahora tanto la mirada hacia la segunda tabla, porque dentro de tres torneos la cosa puede variar mucho (por ejemplo: cuando arranque el Apertura 2010, al menos dos de esos equipos no estarán más, y habrá dos nuevos que ocuparán las últimas posiciones). No lo digo por confiado, sino porque la primera tabla ya no es tan inofensiva como hace un tiempo (a 16 puntos de zona de promoción). Creo que hay que preocuparse por zafar de todo este Clausura, y después sí, a la siguiente. Si no, es demasiada presión.

Me indigna que la gran mayoria de los hinchas tome esto como un asunto menor, a ver en julio con la tablita actualizada si van a seguir diciendo boludeces… yo ya estoy 95% resignado de que River larga último en los promedios teniendo en cuenta que el nivel de ayer mostro claramente que River no esta capacitado para sumar mas de 22 o 23 puntos en el torneo.

que laburito que le dejò aguilar a Pasarella eh? yo creo que si lo hubiese hecho a proposito, peor no hubiese sido…

Insisto en que River este torneo va a sacar entre 26 y 32 puntos, por lo cual no creo que la temporada próxima arranque en zona de promoción…

Tantos puntos, ojalam pero yo no creo que saque mas de 20 puntos, no tenemos nuestro mejor jugador y el UNICO capaz de generarse una jugada de gol es solo, Buonanotte, osea que si el torneo anterior con el enanro en un buen nivel sacamos 21 puntos, te pregunto, como mierda hacemos para sacar esos puntos, esto es realmente feo pero la realidad es que estamos en le HORNO,

Racing se armo recontra bien, y no tengo duda que pelea el torneo y despega, el ROjo ya despego, yo la verdad la veo negra, muy negra.

Con 28 puntos empezaríamos con un promedio 1,185 algo así. En este caos no está mal, yo me conformo.

Con 21 puntos (como el torneo pasado) arrancamos con 1,095…o sea, hoy por hoy en descenso directo!

con 1.185 empezás afuera de todo, aunque no te podés relajar. Pero hoy firmo los 28 puntos donde sea.

A chaca y a central ay q ganarles como sea!
Esperemos que arsenal, huracan y tigre sigan con esta racha negativa q por lo menos nos da mas aire

hijso de puta como abelairas, barrado y ferrari… nos van a amandar a la B, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE LOS SIGUEN APLAUDIENDO, nos cojen de local y se aplaude a este equipo mediocre que no genero una puta jugada en 95 minutos.

Nos daremos cuenta a tiempo ?

Saludos.

estamos a 10 puntos del 11. tampoco es tanto.

Entiendo que lo decis mas que nada en general para referirte a la poca exigencia de parte del publico. Pero yendo a los casos particulares que nombraste a abelairas durante el partido se lo putea constantemente y ayer cuando salio le llovio una catarata de improperios (?) hermosa y hasta hubo discusiones con el papa que estaba por ahi.
A barrado tambien se lo suele maltratar bastante.
Y al que si hay muchos que todavia aplauden, y con conviccion, es a ferrari, cosa que me molesta mucho

El negocio esta en mantener esa ventaja de aca al cierre del torneo, que a priori parece ser elk objetivo más dificil… De todas maneras yo compraría y me conformo conque en junio estemos a 10 puntos del 14° por lo menos… Tenés 38 partidos después para recortar y superar esa ventaja…