¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Decí que los tucumanos, Huracán, GELP y Tigre son un espanto, sino…

Al borde del precipicio…

Bueno, decí que perdió Huracán también… increíble ese partido. Cuando terminen los bosteros actualizo de nuevo.

Yo creo que ya nos caímos, el problema es ver ahora como subimos.

Y cuando va a ganar este equipo en los puntos?

Hasta que de las autoridades del club y el cuerpo tecnico no bajen un mensaje serio y conciente respecto del tema, de esta situación no se sale.
El primer impulso, quiza logico en su momento; es minizar la cuestión. A esta altura eso ya no corresponde. Los jugadores a mi entender no son concientes plenamente de la situación en la que esta River, ya sea por omisión o por negación, por eso repito que es esencial que de las autoridades del club bajen un claro mensaje al cuerpo tecnico y este a su vez a los jugadores. No se puede seguir asi.
Cada vez que algun jugador declara sobre el tema dice q no hay q pensar en eso, que River es un club grande y bla bla bla. Es un mensaje totalmente equivocado.

saludos.

Tengo un cagazo… arrancamos como el orto el año que viene.

Que el año que viene? En Junio

Estamos en el horno, ganaron varios de abajo y River perdio. Proxima fecha un partido decisivo practicamente, a ganar o ganar.

Aguilar hdmp… mira donde nos dejo el anticristo de merda, casi en las dos B…

Voy a tratar de evitar ver este Theard, porque me amarga la vida.

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2009: 1º Fecha.

La otra, borrando la 07/08:

Es vergonzosa la segunda tabla. Es para imprimirla metersela por el ano a Aguilar y sus secuaces, responsables de “esto” que es hoy River.

Un dato sorprendente de la segunda tabla es que de los 5 grandes apenas San Lorenzo si llega a estar entre los 5 primeros. Como ha cambiado todo si vemos esta tabla del Apertura 02. Es increíble como salvo San Lorenzo prácticamente se ha dado vuelta la tabla.

Gracias Aguilar!

VAmoooos Riveeeer a sumar puntooos…

Muchas gracias a Cochi por sus aportes!

Pero mira vos!!! mirando la segunda tabla, Racing esta muchisimo mejor que nosotros, de no creer, despacito, despacito mira a lo que se llego… mamita que fea que la veo a la cosa nostra…:evil::evil::(:frowning:

Y a CASLA lo salvaron las campañas de Ramón y el subcampeonato de Russo. Bah, la última del Cholo taaan mala no fue, sacó un lindo colchón de puntos.

2,084!

Quien carajo tiene 2,084, y quien carajo va a tener…

Aguilar la concha de tu madre!!!

Me gustaría saber con qué promedio arrancaría River la próxima temporada, de sacar en este torneo 30 puntos…