Si la temporada terminase hoy, no. Porque arrancarian en descenso directo los dos ascendidos con un promedio de 0,000. Es mas, si llegasen a ascender dos equipos mas a traves de la promocion, ni siquiera estariamos en zona de promocion al arrancar la temporada que viene.
El tema es que DE LOS EQUIPOS QUE QUEDARIAN EN PRIMERA para la temporada que viene seriamos el PEOR
Y si el 1º partido, esos ascendidos ganan, el promedio les da. 3/1: 3.000. Lo mismo si sacan 5 puntos en 3 partidos, etc…Así que si se puede ver a River en el fondo al comienzo de la temporada.
Y para cerrar este tema definitivamente primero hay que meter 3 torneo seguidos de no menos de 35 puntos cada uno, y esperar al cierre de la temporada 2010/11, asique todavia queda mucho para que este tema se termine, en el mejor de los casos que hagamos las cosas bien, porque si seguimos metiendo torneos de 21 o 27 puntos vamos a estar siempre ahi nomas de la promo.
Faltan 19 fechas. Se puede desde salir campeón o a terminar jugando la promoción si repetimos una campaña mediocre y los que ascendieron siguen levantando.
LA TABLA ACTUALIZADA, porque los que juegan ahora después de River no van a modificar nuestra posición, no nos pasamos ni nos pasan:
Así estamos por el momento. Clausura 2009: 1º Fecha.Arrancó la 2º mitad de Temporada. Seguimos 11º, porque no ganó Tigre. Las victorias de G.Cruz y Chaca les permitó acortar distancia, sobre todo queda evidenciado en la segunda tabla.
Tengo unas ganas terribles de largarme a llorar, la puta madre… pero igual estamos a tiempo de cambiar esto, hay que ponerse las pilas de enserio. No entren a delirarme
Encima, son 3 partidos en 1 semana, y la meta era lograr 7 puntos de 9. Ahora ni eso podemos cumplir. Si nos gana Chaca, bueno, hasta los huevos, y la verdad que merecemos estar donde estamos.
Esta tabla me da tristeza… Ver lo que hoy vi en la cancha, me da tristaza… indudable afirmar que una cosa es consecuencia de la apatia de la otra…
Que rápido un Banfield aburrido pero ordenadisimo, nos volvio a la realidad, realidad que muchos quisieron tapar por UN SOLO partido amistoso de verano…