¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Le dio mucho al tinto hoy al medio día el pelado…

Barcelona de Sudamerica es Barcelona de Ecuador, a ese si que nos podemos parecer.

Actualizada la grafica con los ultimos resultados… con la excepcion de Quilmes (tuve que ampliar el rango para que se viera adonde habian caido), 9 equipos en 0.286, una mini-racha de resultados positivos (o negativos) alcanzan para despegarse del lote (o irse al tacho).

Si River llegara a entrar en alguna copa,la prioridad deberia seguir siendo el torneo local. Pero tampoco hay que llegar al punto de decir la copa la juego con la reserva,si mejora el plantel podes jugar mechando titulares y suplentes. Más que en caso de ser la sudamericana es más corta que la Libertadores.

“La felicidad es inversamente proporcional a la inteligencia. ¡Incluso he trazado un gráfico! Me gustan mucho los gráficos.” Lisa Simpson

¿No era que el pelado se había retirado porque no andaba bien del bocho y que cuando “se le pasó” volvió a jugar en River?:twisted:

Pelado te banco por todo lo que dejàs en la cancha,pero deberìas pensar hacer un test de coeficiente intelectual.
Por ahi te ayuda a no decir tantas boludeces:roll:

Me cagué de risa con el título de las declaraciones de Almeyda en Olé :lol::lol:

Mamita Pelado, hay que empezar a darte la pastillita me parece.

No. Es el mejor equipo argentino en la Copa Libertadores contra uno de los que esta en la pelea por la promocion.

El problema de Independiente es que cargaron tanto a Racing que ahora no pueden creer y no lo van a aceptar nunca que Racing con esfuerzo y un presidente que está intentando hacer las cosas bien está saliendo de a poco. Ellos tienen al pelotudo de Comparada que los chamuyó con la cancha, la tiene a medio hacer, no la va a terminar nunca más, no tienen un mango porque se choreó TODO, tienen un equipo de mierda (Siguen insistiendo con Fredes y todos esos…) entonces ahora se ven entre la locura de entrar a la copa de nuevo y miran el promedio y se ven iguales que nosotros y no entienden nada…

Rojo TAAAANTO QUE CARGASTE ME HACES ACORDAR A "B"OCA JAJAJAJAJA. Van a terminar los 2 allá abajo.

Duele Rojo, Dueeeeleeee

No, que cosa? No deja de ser River, de local, contra el bichito.

Si mal no recuerdo, River le gano, de local, al bichito que venia campeon de America.

Y no deja de ser el mejor equipo argentino en la Copa Libertadores contra uno de los que esta en la pelea por la promocion :lol:

Entonces partido q River juegue contra uno de mejor promedio en el campeonato, deberia de perder y jugando horrible como lo hizo, ya que estariamos jugando contra un equipo de mejor promedio y no hay vuelta q darle por mas q tengamos mejores jugadores, solo hay que apostar a ganarle a equipos con menos promedio q nosotros, los demas es imposible y hay que conformarse entendiendo q no se puede.

Edito: Igual al estilo que quiere jugar J.J me parece que vamos a sacar mas puntos de visitante que de local. Esperar y salir de contra es para hacerlo afuera.

Coincido con vos Nico 100%. Basta de jugar de local y no salir a ganar porque el empate sirve! Eso hagamoslo hasta ahí nomas de visitante, de local hay que salir a ganarle a todos, los 3 puntos en casa hay que llevarlos. Cuantos mas ganemos de local mas lujo de visitante nos podemos dar.

el planteo de j.j rinde mas de visitante o partidos jodidos, contra el bicho habia que ir a buscarlo de local loco…

Ademas, acaso Argentinos cuando River peleaba los campeonatos y obviamente era superior, no se nos plantaba en su cancha y nos ganaba?

Ahora resulta que River no lo puede hacer?? no me jodan!

Es bastante discutible si tenemos mejores jugadores. Ahora, como equipo, todavia estamos en formacion. Argentinos el otro dia planteo muy bien el partido, supo como neutralizarnos a partir de los 20 minutos, no se nos regalo como Independiente y nuestros generadores de juego sub-20 no anduvieron. Ante esa coyuntura un empate me con-for-ma:expressionless: Sirve para seguir armando el equipo con un poco mas de tranquilidad.

Y anteultimo campeon del futbol Argentino te falto…

Hay algo que parece que no se entiende, nadie festeja el empate, solamente decimos que no es TAN MAL resultado como piensan, en la situacion que estamos cualquier punto viene bien, mas siendo contra un equipo que es bastante complicado.
A ver si se entiende, no es lo mismo este empate que los empates del año pasado contra Quilmes y Gimnasia de local, porque eran HORRIBLES, eran un asco, de los peores equipos que me toco ver.Esos partidos SI habia que ganarlos si o si, y para mi SI se consideraba un fracaso el empate y no servia porque eran horribles y ademas rivales directos.