¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mamita… la fecha que se viene:

Viernes:

• Olimpo - All Boys (reafirma lo que viene haciendo Olimpo de local o recupera la memoria AB?)
  • Tigre - Banfield: los del sur entonados por la victoria en su clasico, les tengo fe para que le saquen aunque sea un puntito a Tiger

Sabado:

• Lanus - HELP (sin palabras)
  • Argentinos - Arsenal (el bicho le puede afanar puntos sin problemas)
  • San Lorenzo - La Bosta (que lindo que siga el cabaret por lo menos una fecha mas)

Domingo:

• Colon - Racing (para mi que Racing esta a un pasito de tener una crisis de nervios, el Bichi Fuertes les da el empujoncito que necesitan y los acercan a la pelea de abajo)
  • Huracan - Quilmes (partido para que no sume ninguno)
  • Independiente - Niuls (despues del empate con Huracan, no se que pensar de los putos rosarinos estos… en fin, esperemos que Sensini los despierte)

Y por supuesto, nosotros con Velez, que nerrrrrrrrvio :):):slight_smile:

No tengo ganas de abrir otro thread,pero mi pregunta al foro es, para el proximo partido que River juega de LOCAL contra Velez, hay que salir a ganar o salir a sumar?

Hmmm. que lio,eh?

Se quedó Mohamed al final, menos mal. Igual para mí si no gana el lunes da un paso al costado, aunque le haga 10 goles a Godoy Cruz el jueves.

Muy similar al caso Astrada el del Turco, estirando una agonía inevitable y sabiendo que las posibilidades para dar vuelta la situación no superan el 5%…

A sumar, y ver si se le puede ganar de contra a lo catolica, que le gano en el final atacando con 3.

Hace un rato, un forista creo éste tema :

¡¡¡Muy cerca de la SUDACA!!! Por ahora, entramos (3°)

Menos mal que ya lo cerraron, y si por esas casualidades que da la inercia ( haciendo una buena campaña seguro que a alguna copa vamos a entrar ), lo mejor que podemos ir haciendo, es una “selección” entre la reserva la 4ª, la 5ª y la 6ª, para que ellos sean los que la jueguen.
Yo hasta que no me vea entre los primeros diez en la tabla de promedios, no voy a estar tranquilo. Prefiero sacrificar los torneos internacionales y que no me agarre el “síndrome Independiente” o como Godoy Cruz, seguramente el próximo invitado a la fiesta de la promoción.

El problema de GC es otro, se le fue el dt porque no quisieron pagarle y ademas se le fueron varias de las “figuras”.

El rojo le gano la sudaca a un equipo de la B y por penales.

Coincido 101 % NO PODEMOS pasar mas por esto.
Si la reserva anda bien llegado el caso que vaya a la copa con algun refuerzo de los de 1ra. en el banco. Y vemos hasta donde se llega.
Primero el campeonato local. No mas calculadora por favooorrrr !!!

no puedo entender como ya hay gente que esta pensando en jugar la Sudamericana realmente…

Mepa que con los puntos que tenemos que sumar para estar tranquilos con el promedio, vamos a estar cerca de entrar a la Sudamericana.

Igual me chupa un huevo esta copa, prefiero seguir engrosando el promedio la temporada que viene

Es imposible no pensar en la copa, con las ganas que tengo de que vuelvan esos partidos de semana a la noche :cry:

seria absurdo decir que no tengo ganas de que river juegue la copa… pero primero lo primero, me es indiferente si estamos uno o dos años más sin jugar algo internacional… igual a este paso tal vez la juguemos.

Almeyda en la Oral: “En un año y medio River va a ser una especie de Barcelona de Sudamérica”

:lol:

Barcelona de Sudamerica :lol::lol: Que hdp el Pelado :lol:

Debe ser el Barcelona de Ecuador del que habla Almeyda

Ya volvieron las pelotudeces cósmicas de Almeyda??

Hoy a la tarde dan la nota completa en Rivadavia. Ya nos están boludeando a lo grande en todos lados con esto, miren:

https://twitter.com/#!/search/%23SiRiverEsBarcelona

en qué momento se fueron ? :lol:

Callate Pelado, con que necesidad?

Por favor Almeyda…

NO que hijo de puta :lol::lol::lol::lol::lol: