Si, siempre es así. Aunque hay casos como los de Brindisi y Madelón que se veían venir. Caso diferente es el de Sabella, que el 90% no se lo esperaba.
Lo de Mohamed se complica, encima está a la vista lo del equipo!
También está instalado lo Falcioni también, bah, ya lo dicen en todos lados, y también jodo porque encima no me lo banco a este hijo de puta, los que cubren boca dicen que le dan 2 partidos mas, pero mejor, shhh, no digamos nada, que siga así. Encima tienen un quilombo entre los dirigentes, mamita. Igual, yo calculo que algún culo lo va a salvar y va a terminar haciendo puntos como para estar mas tranquilo este cara de perro.
Los hinchas del Rojo están enfrentados con respecto a esto. El 60% lo banca todavía. No se que es lo que tiene que pasar para que bajen de la nube de pedos.
Vos no tenés conocidos del Rojo, Nico? preguntales fijate que saben o qué opinan. A mí me tiraron eso, pero que se yo, me lo dijeron en caliente, yo lo quería joder, pero medio que me terminaron dando razón mas allá de la cargada.
PD: INSIDER, sabés algo al respecto?
Y… es lo mas problable, por eso de los bosteros no digo nada. Siempre tienen un dios… digo, un culo aparte.
O sea, el turco es un desastre, pero la APATIA de los jugadores del Rojo es nunca antes vista, tiene jugadores de buen pie pero todos PECHISIMOS, para mi no lo levanta ni una grua…
Lo mismo Boca, se va Falcioni y quien agarra? si no se decide Bianchi estan a la hornalla, lo llamaran al Diegote? jajajajajaja lo que seria mamita…
Es paradojico lo que le puede pasar a boca si no gana la proxima fecha. Va a tener que jugar contra olimpo, y si quieren vernos en promo tendran que entregar los puntos, pero no creo que la gente quiera otra derrota mas.
Cochi maestro, lo que tengo es que Abdo habló con Gorosito luego del tole tole con Ramón.
Independiente no lo va a echar a Mohamed. Si se va, será renunciando. Pablo posteó la racha del Turco. Creo que de los últimos 35 partidos ganó 3. Si me equivoco, que me corrija.
PD: Qué feo cuando el envoltorio de un producto no se condice con el contenido. Me está pasando con un surtido de galletitas y no como desde las 15hs. LPM!
Te acordas de las palabras del Turco en caliente después del partido vs River, destacando la actitud de River por sobre sus jugadores y resaltando los errores que no se podían cometer?
Digamos, se da cuenta, algo tienen estos pelotudos que no muestran ni la mitad de lo que podrían mostrar el año pasado (y eso que tuvieorn, demasiaaaaado culo en la sudaca), pero lo mismo, los numeros fueron y siguen siendo desastrozos eh.
Si!!! yo también la postee a la campaña del Turco con el Rojo, lamentable. Y lo de antes también que llegue él, también.
Lo salvó Hilario, los goles de visitante, un palo y los penales, nada más. Encima la pretemporada parece que no fue del todo adecuada y encima corta porque tenían el Repechaje de la Libertadores.
Y si, viste, ahora están diciendo que el tipo estaba por presentar la renuncia, pero no sé, capaz es muy pronto. Aunque quien te dice en un par de partidos mas… si no ve un cambio de actitud por lo menos, capaz se las toma antes.
PD: Con Pipo, la termina de cagar el cuervo. :mrgreen:
Ahí también lo dijeron? jojojo.
La puta madre, si hubieramos ganado, los hacíamos entrar en pánico esta noche nomás! :mrgreen:
Lo de independiente es algo insolito en la lucha por la permanencia, arranco bien ubicado, con una campaña normal ni tendria que estar pensando en esto y ahora esta como nosotros es insolito.
No quiero decir que vi toda la Sudamericana de Independiente como un hinchas mas, pero cuando yo lo vi no era mucho mas que esto eh… el tema es que tenia mas suerte, con Hilario que se mando 2 mocos en 2 partidos en este torneo y con una racha de Parra, y digamos que solamente le ganaron a la Liga, porque Goias es un equipo MUY poco serio, tenian un solo jugador bueno… Y la figura del Rojo era TUZZIO, que en River hacia lo mismo, tenia un gran partido gracias al amor propio que tiene y 5 horribles…
GOROSITO!? que locura:lol:
PD: llama a derechos del consumidor Mati, y meteles las galles en el…:mrgreen:
Independiente tiene material como para hacer un torneo de 28 puntos pero necesitan un lavado de cabeza urgente: un cuerpo técnico nuevo que tenga las pies sobre la tierra. Y rápido, ya que pasó un 1/4 de campeonato y encima perdieron con dos rivales directos. :twisted:
A mi me gusta el Turco Mohamed como técnico, aunque reconozco que no me gustó su nada su Independiente. Y sus últimos tiempos en Colón (de donde lo sacó de la pelea por el descenso y lo llevó a pelear las copas, a pesar de que se habla de ciertos manejos turcos con respecto a ciertos pases de jugadores) fueron malo.
Además, el Turco está preso de la realidad deportiva y económica del Rojo, enmarcada en esa columna de humo llamada “proyecto con gente de inferiores y del club” a cargo del mentiroso de Menotti. Llegó a sacarle el máximo rendimiento a jugadores como BATTIÓN, CABRERA, PELLERANO, FREDES (inconcebible que jugadores como este jueguen en equipos grandes) y MAREQUE (que encima de mediocre, es camarillero como pocos). Mucho que ganó (de pedo, jugando HORRIBLE y con ayudas arbitrales) algo con este plantel, que merece estar último y pelear el descenso independientemente del técnico que esté sentado.